El Duque de Cambridge visita Jordania, Israel y los Terrenos Palestinos Ocupados Junio 2018

Porque es tradición y la costumbre del país. Y la "boina" se llama kipa y ningún hombre puede entrar a un lugar o templo sagrado judío sin ella en la cabello. Tengo entendido que es el símbolo de que hay alguien superior a lo terrenal (Dios). Si alguien sabe explicarlo mejor o corregir lo que he puesto Yo, gracias.
Edito: con respecto a llevarlo, debe ser porque está en el itinerario que le han pactado al duque. Esta en representación de su granny y de su país no va a decir que no. Eso es representar, además no nos olvidemos que en un futuro el será la cabeza de la Iglesia Anglicana, religión que profesa como futuro Rey del Reino Unido.
Los judíos es el único pueblo que sobrevive desde la antigüedad,siguen las enseñanzas de la Torá,la kipá es una muestra de respeto,no recuerdo de quien fue el entierro de un mandatario judío,que el entierro,todos los jefes de Estado,incluido Clinton llevaban puesta la kipá.Gracias a su perseverancia y firmeza,sin renunciar nunca a su identidad,en el siglo XXI siguen siendo el pueblo judío,sin que ningún otro país les absorbieran sus características tan peculiares.Otra cosa es si eso es bueno,o no tan bueno,pero es un pueblo que sobrevive al tiempo y a los contratiempos.Son como el Ave Fénix,que resurgen de sus cenizas.
 
Es izquierdo el Principe!
w3NmFMdJHD-dOpaoLYbqZ1CCPrg.jpg
 
Aquí me voy a jugar el pellejo y a arriesgar a que me acribille el ejército del aspa roja. Si el evento es en honor a William, qué pintan ahí las fotos de la boda y compromiso del hermano?
Sí, ya sé que esa es cosa de los organizadores del evento, no de BP o KP, pero igual, qué pinta?


Una gentileza a los hijos de Diana.....
 
Durante visita también habian fotos de la boda de MM/Harry?

Ella es muy conocida en Israel.
Recuerdo el Twitter:



Y también recuerdo que muchos periódicos hebreos ( Times of Isreal etc.) creían q Markle tiene algunas "raíces judias" de parte de rama ancestral de su padre.
Lo hacen en muchos casos, buscando ese ADN, porque para ellos no es sólo cuestión religiosa, sino ADN que ellos creen tener " en común". Ellos mismos, reitero.Tambien para citizenship israelí una Ley de rastrear ADN ' judio'. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5034383/

Y ahí lo dejo, porque yo NO creo en superioridad de ningún tribu, razas etc. Y esto va más allá de tributo a la religión, país.
Poreso no entre, ni comente nada en este hilo.
 
Solo hombres no, está separado para hombres y mujeres,
No es boina, es una kepá, hombres y mujeres deben llevar cubierta la cabeza en señal de respeto

Lo demás ya te lo han explicado antes
Bueno, es que yo no me tomo tan en serio los actos religiosos, si se llama kepá, kepása tronco o como se llame.
Ahora que me llamen
Porque es tradición y la costumbre del país. Y la "boina" se llama kipa y ningún hombre puede entrar a un lugar o templo sagrado judío sin ella en la cabello. Tengo entendido que es el símbolo de que hay alguien superior a lo terrenal (Dios). Si alguien sabe explicarlo mejor o corregir lo que he puesto Yo, gracias.
Edito: con respecto a llevarlo, debe ser porque está en el itinerario que le han pactado al duque. Esta en representación de su granny y de su país no va a decir que no. Eso es representar, además no nos olvidemos que en un futuro el será la cabeza de la Iglesia Anglicana, religión que profesa como futuro Rey del Reino Unido.
Pues lo que yo digo, es como si viene a España y le llevan a misa.
 
Un viaje con riesgos, pero hay responsabilidades que se asumen porque son deberes que cumplir.
Viendo las fotos y videos compartidos que AGRADEZCO me acuerdo de Diana, la madre, cuando dijo será un buen Rey
Si, lo será!
Ojalá vea devolverle a su madre el título de Alteza Real.
 
Un viaje con riesgos, pero hay responsabilidades que se asumen porque son deberes que cumplir.
Viendo las fotos y videos compartidos que AGRADEZCO me acuerdo de Diana, la madre, cuando dijo será un buen Rey
Si, lo será!
Ojalá vea devolverle a su madre el título de Alteza Real.
De verdad que resulta muy cansino rayando en lo desagradable la obsesión con una persona muerta hace tantos años, y que ya puestos tampoco fue Teresa de Calcuta ni el Padre Damián de Molokai.
 
Bueno, es que yo no me tomo tan en serio los actos religiosos, si se llama kepá, kepása tronco o como se llame.
Ahora que me llamen

Pues lo que yo digo, es como si viene a España y le llevan a misa.

No es que seas o no alguien que se toma en serio los actos religiosos, es estar informado, si escuchas los telediarios lo han dicho, que iba ataviado con la kipá (me equivoqué en el nombre)
 
No es memoria de Diana, se trata de diplomacia, más que nunca en escenario de Brexit.

todavía no se sabe si será salida dura o moderada.
Salida ' moderada' con ruptura política, pero negociando aduanas y seguir ' cerca' de Unión Europea.
O salida dura, salir de estructura política y económica, y cionsiderarse NO europeo.

Hay que ir cortejando tanto países Commonwealth, para supuestamente sustituir mercado de exportación. Que es una trola para votantes, porque estos países sólo representan 10%'de exportaciones, versus 50% que era Unión Europea.
A la ruta de Commonwealth ponen la cara Harry y Meghan.Ese será su papel....y la factura que vendrá algún día...

Wiliam o Wiliam y Kate, se encaragaran del resto demarketing/ diplomacia, sobre todo mercado Libre.....en este caso interesa Isreal, of course, porque las finanzas y fondos como hedge funds etc. etc. son los que promovían el Brexit y la política off shore, que son principales motivos de movida de la salida de UE.
la salida de UE se complica y mucho, y ya veremos...Lo que ha movido a los votantes es el tema migratorio,,,y si, han cerrado flujo de Europa ( Calais etc,) pero ahora países Commonwealth reclaman más migración flexible y con menos restricciones. Así que ....otra trola a los votantes.
Ya veremos, de momento previsiones del PIB están a la baja y precios de vivienda en London en caída.
 
Última edición:
Back