El Duque de Cambridge visita Jordania, Israel y los Terrenos Palestinos Ocupados Junio 2018

El templo es de Dios y quien tenga deseo de rezar es bienvenido.
Cuando he visitado Israel también he ido al muro,más que a rezar,a sentir,en la parte de mujeres naturalmente por que están delimitados,(que se le va hacer) no es muro sin más,tiene una energía especial de más de dos mil años,aunque no creas en nada hay algo que te envuelve e invita a la meditación.Hay algo especial,que a lo mejor surge de dentro de una misma,pero tiene una carga de espiritualidad muy fuerte,como si te encontraras contigo y con la vida, de una manera auténtica y profunda,lejos del mundanal ruido.Quien vaya por esas tierras se lo recomiendo.
 
Escalofrío me daría que fuera sin seguridad...

Sí, claro. Pero uno va viendo las fotos, los lugares, la interacción de William con las personas a su alrededor y se ve todo muy agradable, interesante ... hasta que ves la seguridad que lo rodea y viene el recordatorio a la mente de lo peligroso de la zona.
 
Cuando he visitado Israel también he ido al muro,más que a rezar,a sentir,en la parte de mujeres naturalmente por que están delimitados,(que se le va hacer) no es muro sin más,tiene una energía especial de más de dos mil años,aunque no creas en nada hay algo que te envuelve e invita a la meditación.Hay algo especial,que a lo mejor surge de dentro de una misma,pero tiene una carga de espiritualidad muy fuerte,como si te encontraras contigo y con la vida, de una manera auténtica y profunda,lejos del mundanal ruido.Quien vaya por esas tierras se lo recomiendo.

Suscribo cada línea.
Para los católicos, mejor confesarse antes de transitar por esos lugares.
William ha hecho una visita histórica y ejemplar, amén de un comportamiento impecable.
 
Que alguien me explique por qué a todo quisque (solo hombres) que visitan Israel, les ponen esa boina y les llevan a rezar a esa pared y por qué todos ellos se prestan a hacer la tontuna esa.
Es como si a todos los políticos que visitan España les obligasen a ir a misa.
Porque es tradición y la costumbre del país. Y la "boina" se llama kipa y ningún hombre puede entrar a un lugar o templo sagrado judío sin ella en la cabello. Tengo entendido que es el símbolo de que hay alguien superior a lo terrenal (Dios). Si alguien sabe explicarlo mejor o corregir lo que he puesto Yo, gracias.
Edito: con respecto a llevarlo, debe ser porque está en el itinerario que le han pactado al duque. Esta en representación de su granny y de su país no va a decir que no. Eso es representar, además no nos olvidemos que en un futuro el será la cabeza de la Iglesia Anglicana, religión que profesa como futuro Rey del Reino Unido.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
132
Back