El Duque de Cambridge visita Jordania, Israel y los Terrenos Palestinos Ocupados Junio 2018

podrias contar por favor...
No es mi teoria. Solo explico lo que se dice y cuenta.
  1. OSEAS 3:4: "Muchos días estarán los hijos de Israel sin rey."
  2. El trono estará en el mar y la gente dominará sobre el mar.
  1. Esta tierra está al noroeste de Israel.
    ISAÍAS 49:3,6: En referencia a Israel (Jacobo).
    Versículo 12: Desde lejos y desde el norte y desde el oeste = noroeste (no hay palabras hebreas para el noroeste).
  2. Es una isla lejana
    JEREMÍAS 31:9 y 10: en las islas “lejos”
  3. Cuando coges un mapa de Europa y dibujas un línea recta desde Jerusalén hasta el noroeste a través del mar de Europa, entonces en las islas en el mar - encuentras… ¡Las islas Británicas!
La gente de Israel es conocida como ‘gente de alianza’. La palabra hebrea para alianza es ‘berith’ (pronunciado ‘brit’). La palabra hebrea para ‘hombre’ o ‘gente’ seria además leído ‘Brit-ish’ (británico). ¿Es una mera coincidencia de que la gente de la alianza de Dios son hoy en día llamados Británicos?

Abraham recibió la promesa de Dios que su semilla debería llamare Isaac (GÉNESIS 21:12). Esto vuelve a hacer Énfasis en Romanos 9:7 y Hebreos 11:18. ¿Es una mera coincidencia que el término ‘Saxons’ (sajones) suena muy similar a ‘Saac’s sons’ (hijos de Isaac)?

Jose de Arimatea y Maria escaparon a traves del mar llegando a las Islas y alli se instalaron en Cornwall, donde segun se dice esta ubicado Camelot, llevando consigo el Caliz o a decir verdad. Maria Magdalena, que portaba el hijo de Jesus..
El mismo o su hijo son Arturo y Merlin el Sumo sacerdote que los unge.

A su vez Jeremías otro profeta que huye, llevo algunas herramientas significantes en su viaje a Irlanda: entre otras cosas un harpa, un baúl y una piedra con el nombre de ‘Lia-Fail’ o ‘Piedra del destino’. El nombre de la piedra se lee igual de izquierda a derecho o de izquierda a derecha(la manera hebrea de leer): Lia-Fail. Piedra del Destino sobre la que se sientan todos los monarcas britanicos al ser coronados.

Puede difícilmente ser llamado una coincidencia que la mayoría de los reyes de Irlanda, Escocia y Gran Bretaña fueran coronados con esta piedra – incluso la actual Reina Isabel II.

upload_2018-6-27_10-36-23-jpeg.767648


En 1296, en medio de las guerras entre Inglaterra y Escocia, la piedra fue tomada por el rey Eduardo I y llevada a la Abadía de Westminster
upload_2018-6-27_10-37-45-gif.767649

Resumiendo,
Algunos “historiadores” como Maurice Cotterell sostienen que la familia real son descendientes directos de Jesús de Nazaret, Según ellos, después de resucitar, Jesús no ascendió a los cielos sino que decidió exiliarse con su esposa, María Magdalena y sus apóstoles a un lugar alejado de la influencia de Roma. Después de recorrer el mediterráneo y Francia, Jesús finalmente llega a Inglaterra donde cambia su nombre por Arturo y se proclama rey de la isla.

En Inglaterra Jesús-Arturo (que parece el nombre de un puntero derecho del Pereira), nombro caballeros a sus apóstoles llamándolos los caballeros de la mesa redonda, que inicialmente eran los caballeros de la mesa de la ultima cena. Con ellos erigió un gran reino que duró durante muchas generaciones hasta que los normandos invadieron y los obligaron a emigrar a Alemania. La familia real británica así como la mayoría de las familias reales europeas (pues casi todas están emparentadas entre sí) descienden de Jesús-Arturo y su corte.
Y finalmente luego de muchos siglos, los alemanes retornan al las Islas y vuelven a sentarse en el trono.

Es asi como muchos exploradores, historiadores explican el origen divino de los actuales Windsor.
Por lo tanto he ahi mi comentario acerca de ver a William en este lugar, tan ligado a su posible ascendencia.

Otra leyenda del siglo IV cuenta, María Magdalena escapó a Francia, donde se instaló en una comunidad judía. Los descendientes de este supuesto hijo del Mesías entroncaron con la dinastía merovingia, y la línea de descendencia se prosguió hasta nuestros días, en
Diana que trajo una línea de sangre merovingia, los reyes franco-romanos que formaron el corazón de la aristocracia europea y por Diana Frances Spencertrajo la mejor herencia a la decaída corona inglesa. Entre los antepasados de la princesa estaban los reyes Stuart, (Carlos II y Jacobo II), la famosa casa de Estuardoque reinara entre 1371 y 1603. sobre todos los territorios de Britannia. La línea de sangre de Diana reforzó a la actual familia real porqué en su hijo, el príncipe Guillermo, podría reclamar en su título todos los linajes de la monarquía inglesa, un poder de código genético nunca antes visto.


Esto no es obra mia solo recojo lecturas que he realizado y me baso en libros publicados aqui en España e Inglaterra.
Me limito a contar lo que se dice sobre la familia y sus ascendientes
 
De acuerdo siempre y cuando esa persona haya hecho algo memorable para la humanidad, ¿te das cuenta si tuviésemos que recordar y celebrar a TODOS los seres humanos fallecidos desde el principio de los tiempos? es además de imposible absolutamente demencial, ¿o es que unas vidas valen más que otras? no ¿verdad?.
Pues eso.
Hola Nooxeema, gracias por compartir tu opinion! bueno, si. Todas las vidas valen por igual, y sus circunstancias no deberian ser olvidadas, sino recordadas para mejorar a la humanidad en general (un emigrante muerto en el mar buscando una mejor vida, por ejemplo). No se muy bien que hizo esta señora (creo que es Righteous porque ayudo a un judio en un momento historico donde ayudar a un judio era arriesgar su propia vida). Y si, desde luego recordamos a muchas personas que no deberiamos! :)
 
Hola @Gabb, no entiendo ti comentario, puedes ser amable y explicarme. Gracias.
Hola Magia en la Princesa! muchas gracias por tu mensaje! si, mi mensaje salio muy confuso, agradezco tu amable seguimiento!

Si, las monarquias venden ese halo de misterio y exclusividad, de poseer en una persona el entendimiento de un pais, de emanar respeto y admiracion lo cual los convierte en personas sumamente atractivas.

Muy guapo tu amigo el que se parece a Hussein! Resulta tan atractivo, culto, y aplomado como Hussein?
 
Hola Magia en la Princesa! muchas gracias por tu mensaje! si, mi mensaje salio muy confuso, agradezco tu amable seguimiento!

Si, las monarquias venden ese halo de misterio y exclusividad, de poseer en una persona el entendimiento de un pais, de emanar respeto y admiracion lo cual los convierte en personas sumamente atractivas.

Muy guapo tu amigo el que se parece a Hussein! Resulta tan atractivo, culto, y aplomado como Hussein?

Hola @Gabb... Mmmm pues a mí me atraía pero... no por su "físico" es muy inteligente, listo, observador... excelente negociante... Sabe de números, es casi mecánico certificado; muy seguro de sí mismo... Eso le agrega un poco de misterio e interés.
 
Back