El Diario de Delizia Mondariz

Estoy deseando leer cómo te las ingenias para que la Mirentxu llegue a pillar al pardillo Mondariz ,@Angostura .Supongo que tendría muuuucha vista..
drool5.gif
Muchas gracias, Lucrecia.
Tengo una idea buenísima, y está relacionada con el adjetivo que has usado para definir a Mondariz: Pardillo. Todos los hombres de esa familia han sido y son unos pardillos.
 
Angostura te superas a cada capítulo. Además de hacernos morir de risa nos interesa y nos engancha lo que les pasa a tus personajes!!!!!

Buenísimo tu libro. Cuando esté terminado propongo que se reúna todo en un solo hilo, como relato completo que se pueda leer de un tirón.

Tenemos una escritora de valía en este foro, que lujo!!!
Muchas gracias, pirula.
De verdad que me conformo con haceos reír.
No he escrito en mi vida, realmente no sé cómo se hace, quiero decir, que no conozco los procedimientos para escribir un relato o novela. Que estoy convencida de que son muchos años de preparación, aunque ahora esté de moda que cualquier presentador de medio pelo se haga llamar escritor, pintor, fotógrafo, actor, músico...
 
Confieso que entré en el hilo algo escéptica, Angostura. Suelo serlo con hilos parecidos...Tardé, de hecho, como me puedo dar cuenta.
No me arrepiento. Es un despliegue de ingenio, muy pero muy ameno, muy creativo con esas fotos tan atinadas, divertido y ocurrente con un toque de humor inteligente.
No te quiero presionar, aunque me gustaría, porque siento que hay que dejarte en libertad para que nos sigas compartiendo este deleite. Tú sigue así, diviértete primero tú que por consecuencia nos divertimos todos los que te leemos.

Estoy segura de que la misma "Delizia" de la vida real ya quisiera que su biografía fuera escrita así, con esa gracia. Nada, que algunos "delfines" deberían tomar nota de cómo se escribe y se mantiene al lector enganchado cuando hablamos de la vida de otros.
Muchas gracias, Aristocat.
Es la clave, me parto de risa mientras escribo. Reconozco que lloro de la risa imaginando a los personajes. "Veo" a la Cebolluca engullendo leche condensada directamente del bote, y no paro.
 
Back