El desesperado llamado de auxilio de la princesa Latifa Mohamed al Maktum

He visto que el caso de Latifa ha resurgido de nuevo y que la familia responde que "la están cuidando en casa".

Yo me digo que si esa joven no estaba mal de la cabeza, ya sí lo estará, después del secuestro, encierro, drogas y quién sabe qué más cosas le habrán hecho. Pobre mujer.
 
He visto que el caso de Latifa ha resurgido de nuevo y que la familia responde que "la están cuidando en casa".

Yo me digo que si esa joven no estaba mal de la cabeza, ya sí lo estará, después del secuestro, encierro, drogas y quién sabe qué más cosas le habrán hecho. Pobre mujer.

Lo peor no es que lo haya dicho la familia.
Lo peor es que a una pregunta oficial del Reino Unido, los Emiratos Árabes Unidos han respondido esto. Con lo cual queda demostrado que apoyan la conducta del Sheikh.
 
Lo peor no es que lo haya dicho la familia.
Lo peor es que a una pregunta oficial del Reino Unido, los Emiratos Árabes Unidos han respondido esto. Con lo cual queda demostrado que apoyan la conducta del Sheikh.

El Reino Unido está en deuda con Latifa porque ellos facilitaron que estando en suelo británico, la secuestraran. Lo menos que podrían hacer es solicitar que Latifa fuese devuelta a UK.
 
Me da una pena terrible la situación de Latifa. No hay palabras. Qué asco, qué cinismo de sociedad. La vida y la salud mental de esta chica está en grave peligro y nadie hace nada por ella. Su vida está en manos de un psicópata. Es increíble, de verdad.
Espero y deseo que puedan ayudarla y pueda salir de ese infierno.
 
El Reino Unido está en deuda con Latifa porque ellos facilitaron que estando en suelo británico, la secuestraran. Lo menos que podrían hacer es solicitar que Latifa fuese devuelta a UK.
Hola Tseug:
A la que secuestraton en Londres fue a Shamsa, la hermana de Latifa que lleva cerca años recluida.
 
Hola Tseug:
A la que secuestraton en Londres fue a Shamsa, la hermana de Latifa que lleva cerca años recluida.
Tienes razón, había confundido las historias. Ese caso dejó muy mal parado a UK, porque se dice que hasta personajes de muy alta envergadura estuvieron al tanto de lo acontecido y facilitaron que ocurriera.

Creo que deberían hacer algo por limpiar su involucración, lo cual requeriría que exijan ver a ambas mujeres.
 
Lo siento pero tampoco sabia como insertar un twit de la Reina Noor de Jordania que me llamo la atención.
Saludos para ti y para Testa

Ya son muchos los reclamos que se suman, esta vez me parece lo están arrinconando al Sheikh y ya no sirven las excusas. La lucha por estas mujeres de rango real ayuda a visibilizar la situación de las otras miles que son víctimas de los desmadres de esta cultura patriarcal
 
Ya son muchos los reclamos que se suman, esta vez me parece lo están arrinconando al Sheikh y ya no sirven las excusas. La lucha por estas mujeres de rango real ayuda a visibilizar la situación de las otras miles que son víctimas de los desmadres de esta cultura patriarcal
Hola Helen:
A mí lo que peor me ha parecido es que Emiratos Árabes Unidos contesten a Reino Unido que la princesa está en casa siendo atendida por su familia. Es vergonzoso, cuando Reino Unido le ha pedido pruebas de que está viva.
Ahora mismo hay cuatro princesas saudies y dos hijas del Sheikh en esta situación.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Back