El culto al brilli. La ceremonia del Cotilleamiento.

Yo es que no se si son ntan tontos o se lo hacen pero a mi me animan las noches jajajjaa sabeis si hay tema de los Reyes del Barrio o lo Reyes de mi Barrio... no me acuerdo exactamente del nombre
Yo a falta de tradición gitana, estoy también viendo a los helegansias estos para saciar mis ansias de brilli . El brillo les va, y si no, poned un hilo de pijales wannabe. Pero vamos, que son ninis con perras y mucha tontería.
 
Aquí, la visionaria de las primas. Que las tenemos solteras y por aconsejar como apretarse y pintarse como un retablo barroco, para ir a ronear a la puerta del VIPS.

Yo como tengo ya 38 estoy en modo abuela, con una pinza glamusosa en los pelos, y un vestido de noche con pantuflas. Organizando a las mozas cotilleantas a la puerta del vips.
Como una agente de los ritos. "A ver la yessi, si te hace el Kristian el sorprendimiento, y si ya pagan sus padres la ceremonia del arrejutamiento, asume tu familia los gastos del pedimiento? Pero va a ser comida de pedimiento en crudo, o hay para brasear un credo entero?
Luego el bodorrio y sus gestiones, primas. 3 días y echando billetes pa la tarta.
 
Ay lo que me pude reir con las Salazar :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: que entran al restaurante y dicen “nosotras no venimos a comer venimos a mentir”
 
Yo lo vi esta mañana online porque no lo puedo ver en la tv ya que vivo fuera. Me partí de risa con las Salazar, sus ocurrencias (aunque guionizadas) le dan bastante expontanedad y me recuerdan a mi mami y a mi pensando las cosas jajaja. Los de Mallorca ya ni comento, si el año pasado se le veían sobreacruados este año el triple.... son de los que peor me cae aunque Mariano es el que mejor llevo. Que por cierto, la mujercita de Kike, Gordita, esta embarazada y se ve que les costo mucho conseguirlo asique por esome alegro. Lo del Contreras ya es de risa, ese tío estará esta temporada Pero la siguiente byebye porque no tiene trama... Aunque Saray me gustaba en los GK después de SV ya no quiero saber nada de ella... Los Jiménez, bueno al menos tienen la trama de la Rebe que quieras o no da juego, aunque ya se sabe como termina toda la historia... Leí por ahí que fue todo puro montaje para el programa que ella ya se había escapado meses antes de grabarse, no se si es verdad... Y las nuevas, el matriarcado que no recuerdo su nombre, me causan mucha intriga sobretodo por eso de Matriarcado, curiosidad tengo. Eso si, sigo este reality desde el principio y antes palabra de gitano y veo que esta será la temporada más justa... no se que opináis..un beso!
 
Hola, me uno!
Traigo una duda/cotilleo, y es que se me hizo muy raro que Manuela y José no salieran en la nueva temporada y al ponerme a buscar en instagram he visto que no salen en ninguna reunión familiar desde hace tiempo, pues buscando he encontrado el Instagram de Manuela(lo tiene privado) pero en la foto sale con otro chico y un bebé,y el chico es negro. Será por eso?
 
Yo lo vi esta mañana online porque no lo puedo ver en la tv ya que vivo fuera. Me partí de risa con las Salazar, sus ocurrencias (aunque guionizadas) le dan bastante expontanedad y me recuerdan a mi mami y a mi pensando las cosas jajaja. Los de Mallorca ya ni comento, si el año pasado se le veían sobreacruados este año el triple.... son de los que peor me cae aunque Mariano es el que mejor llevo. Que por cierto, la mujercita de Kike, Gordita, esta embarazada y se ve que les costo mucho conseguirlo asique por esome alegro. Lo del Contreras ya es de risa, ese tío estará esta temporada Pero la siguiente byebye porque no tiene trama... Aunque Saray me gustaba en los GK después de SV ya no quiero saber nada de ella... Los Jiménez, bueno al menos tienen la trama de la Rebe que quieras o no da juego, aunque ya se sabe como termina toda la historia... Leí por ahí que fue todo puro montaje para el programa que ella ya se había escapado meses antes de grabarse, no se si es verdad... Y las nuevas, el matriarcado que no recuerdo su nombre, me causan mucha intriga sobretodo por eso de Matriarcado, curiosidad tengo. Eso si, sigo este reality desde el principio y antes palabra de gitano y veo que esta será la temporada más justa... no se que opináis..un beso!

De hecho, yo creo que en el programa ya estaba embarazada porque ella es de ir embutida cual chorizo y va muy ancha vestida.
Yo la veo con la cara más ancha y todo, de hecho, así vestida y con más peso la veo clavada a la madre.

Las mejores son las Salazar y los Contreras, me sobran totalmente.
 
Hola, me uno!
Traigo una duda/cotilleo, y es que se me hizo muy raro que Manuela y José no salieran en la nueva temporada y al ponerme a buscar en instagram he visto que no salen en ninguna reunión familiar desde hace tiempo, pues buscando he encontrado el Instagram de Manuela(lo tiene privado) pero en la foto sale con otro chico y un bebé,y el chico es negro. Será por eso?

:eek::eek::eek::eek::eek:
¡Alucino!
El padre dijo que habían decidido independizarse y que estaban viviebfo en Extremadura.
O sea, que según tu "investigación", Manuela y José ya no están juntos y Manuela está con un chico negro con el que tiene un bebé.
¡Ahora quiero saber más!
 
Back