Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Durante los doce días que la UCO analizó a la mujer, recabaron datos de interés en Burgos y en la República Dominicana. Ana Julia tiene una deuda de 35.000 euros contraída con un banco de su país, según las indagaciones del criminólogo Víctor Márquez. Se trata de un préstamo solicitado en el 2011 a la Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos por valor de 2,5 millones de pesos, 45.000 euros, de los que pagó solo diez mil. Dos días después de la desaparición de Gabriel, en la documentación del préstamo aparece un extraño cambio del domicilio de Ana Julia en España.


Del link que ha traido @Amadis de La Vanguardia

Me parece muy interesante. ¿A qué domicilio lo cambió y por qué?
 
Se van de putas por degenerados básicamente
Pues aquí en el hilo hay dos señores, uno de ellos camuflado, que podían cogerse de la manita e irse de PUTAS ,con todos mis respetos para las PUTAS.
Y a lo que vamos ,creo que en este caso lo menos grave es que la señorita Ana haya trabajado en el alterne, como ya han apuntado otros compañeros el ser p*** no es compatible con ser asesina salvo excepciones
 
Durante los doce días que la UCO analizó a la mujer, recabaron datos de interés en Burgos y en la República Dominicana. Ana Julia tiene una deuda de 35.000 euros contraída con un banco de su país, según las indagaciones del criminólogo Víctor Márquez. Se trata de un préstamo solicitado en el 2011 a la Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos por valor de 2,5 millones de pesos, 45.000 euros, de los que pagó solo diez mil. Dos días después de la desaparición de Gabriel, en la documentación del préstamo aparece un extraño cambio del domicilio de Ana Julia en España.


Del link que ha traido @Amadis de La Vanguardia

Me parece muy interesante. ¿A qué domicilio lo cambió y por qué?

Pudo ser por la compra de una casa allí en R.D.??

Si no, no me explico, y otra cosa que no entiendo, si es cierto que ha llamado a su madre para pedirle dinero, tiene que ser porque sus cuentas están bloqueadas, porque esta mujer ha acumulado bastante pasta con sus fraudes a los pobres incautos no???, que ha hecho con todo ese dinero???
 
Durante los doce días que la UCO analizó a la mujer, recabaron datos de interés en Burgos y en la República Dominicana. Ana Julia tiene una deuda de 35.000 euros contraída con un banco de su país, según las indagaciones del criminólogo Víctor Márquez. Se trata de un préstamo solicitado en el 2011 a la Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos por valor de 2,5 millones de pesos, 45.000 euros, de los que pagó solo diez mil. Dos días después de la desaparición de Gabriel, en la documentación del préstamo aparece un extraño cambio del domicilio de Ana Julia en España.


Del link que ha traido @Amadis de La Vanguardia

Me parece muy interesante. ¿A qué domicilio lo cambió y por qué?

Esto ya salio otro dia en EP.. entrevistaron al detective privado que consigió la información.
El domicilio se cambio creo que el dia 2 de Marzo y se puso el de AJ de Burgos.
No se sabe quién lo hizo.
 
Leído en forocoches de un familiar de funcionario en Acebuche


  • El ser este no deja de sorprenderme. Ayer, cuando ingresó en prisión, iba muy chulita con los funcionarios de prisiones (a uno le dijo en plan guay que lo conocía pork su abogado tenía un par de funcionarios colegas) obvio este funcionario le dijo que se equivocaba y la tía le suelta que si le podia dar un cigarrillo.
@Calma


y eso será cierto?. lo digo teniendo en cuenta que a la gente se le va olla haciéndose la prota. y en este tema ya ni te cuente, la olla en general y por lo lo alto.
es cierto que lo que ha hecho además de lo obvio es como un inexplicable rosario de patochadas, teniendo en cuenta que un asesino hace lo posible xq no le pillen.

la idea que me he hecho de ella es de alguien que se adaptará a prisión y se camelará a la gente con el tiempo
independientemente de que la anécdota sea cierta o no, que además a mi me da igual, no me cuadra que entre así a la prisión, de esa forma tan ridícula y contraproducente pa ella.
no sé, de la forma que, hasta el tonto más tonto por puro instinto, no entraría
 
Pues aquí en el hilo hay dos señores, uno de ellos camuflado, que podían cogerse de la manita e irse de PUTAS ,con todos mis respetos para las PUTAS.
Y a lo que vamos ,creo que en este caso lo menos grave es que la señorita Ana haya trabajado en el alterne, como ya han apuntado otros compañeros el ser p*** no es compatible con ser asesina salvo excepciones
Te estas pasando tres pueblos con tus comentarios propios de un troll que quiere reventar el foro, luego os quejáis que SC los borre.
Resultas bastante grosera, vulgar y ordinaria.
Un poco de respeto.
 
Pudo ser por la compra de una casa allí en R.D.??

Si no, no me explico, y otra cosa que no entiendo, si es cierto que ha llamado a su madre para pedirle dinero, tiene que ser porque sus cuentas están bloqueadas, porque esta mujer ha acumulado bastante pasta con sus fraudes a los pobres incautos no???, que ha hecho con todo ese dinero???

Eso mismo me pregunto yo porque en el artículo dice que la madre le echó en cara que ni siquiera le enviaba los 30 euros que necesita para sus pastillas del corazón.
Es un misterio dónde está el dinero de esta mujer porque dinero tiene, anda que no ha ido amasando.

Lo que me da pavor es el cambio de domicilio, ¿al de Angel?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
951
Back