EL COLORIDO VESTUARIO DE PRINCIPES Y PRINCESITAS


Esta es de las contadas veces que en actos institucionales vi correctas a Leonor y Sofía.
Me gustaría saber de qué firma son lo que vienen usando utimamente.


ll-jpg.1129035

Estos no sé de qué firma son pero me gustan ambos.

dl_u417994_023-600.jpg
Estos vestidos tampoco sé la firma y me gustaría saber. No son muy especiales, pero al menos no son camisones de niñas de 3 y 4 años y 1/2 como es costumbre.

1.jpg

Este tweed de Sofía me gustó (Pili Carrera es una apuesta segura), aunque está corto de más.
El vestido rojo furia que tenía Leonor esa vez, era un Carolina Herrera con excesiva cantidad de género y vuelo en la falda. Sólo le faltaba un miriñaque. La rebequita (roja, para variar) era de Zara. No me gustó nada el look.

En la Primera Comunión de Sofía, sí me gustó el vestido de Leonor. Nuevamente no sé de qué firma es:
maxresdefault.jpg



En la entrega del la Orden al Mérito Civil me encantó como iban ambas:
sofia.jpg

Son mal no entendí, Sofía iba de Mássimo Dutti (muy elegante y señorita, nada aniñada, perfecta para su edad) y ballerinas S. Ferragamo.

Leonor también me gustó mucho, iba muy "princesa", pero lamentablemente no sé de qué firma es el tweed ni los zapatos, que por fin no fueron merceditas infantiles:
leonor-696x1843.jpg


En la entrega del Toisón de Oro, ni idea de quién vistió a ninguna de las niñas. Leonor, un desastre. Sofía, elegante con su estilo 60s que en ese momento se usaba:
gallery-1517320750-infanta-sofia-toison.jpg



En la Lectura de la Constitución por sus 40 años, no me gustó cómo iba Leonor, pero sí cómo iba Sofía.
rey_princesa_asturias_lectura_constitucion_20181031_04.jpg


Creo que enriquecería mucho al hilo saber de qué firma es cada prenda, además de apreciar su colorido!
Con las chicas Borbón, salvo que sea Nanos o Inditex, nunca se logra saber.
 
Back