El Chelsea Flower Show. Mayo 2019

R.UNIDO JARDINERÍA
La duquesa de Cambridge diseña un jardín para divertirse y soñar


20 de mayo de 2019

Londres, 20 may (EFE).- Un frondoso jardín imaginado por Catalina, la duquesa de Cambridge, es la gran atracción de la última edición del Chelsea Flower Show, la muestra de jardinería más famosa del mundo, inaugurada este lunes por la reina Isabel II en Londres.


http://demoefe.ikuna.com/56_videos/...disena-un-jardin-para-divertirse-y-sonar.html



---------------------------------------------------


Real Sociedad de Horticultura
Inaugura la Exposición Floral Chelsea 2019, el festival de flores y jardines más importante del mundo.



image.png



20/05/2019



GALERIA:

https://www.clarin.com/viajes/fotog...es-jardines-importante-mundo_5_zvPznm4Z1.html

----------------------------------------------------------------------

Descubre el Festival de Flores de Chelsea




image.png


El Chelsea Flower Show de la Real Sociedad Horticultural fue establecido en 1913 en los terrenos del Chelsea Royal Hospital de la capital británica y se ha convertido en uno de los acontecimientos anuales más famosos del mundo. ¿Estás haciendo un programa de inglés en Inglaterra? Definitivamente no puedes perdértelo.

Desde su inicio, el festival ha pasado de tener 244 expositores a más de 500, y hoy en día atrae a unos 160.000 visitantes. A lo largo de un siglo, el Chelsea Flower Show ha asistido a cambios radicales en la moda horticultural, transformaciones que van desde los bonsáis japoneses hasta un jardín en forma de pirámide de más de 24 metros de altura. En el centro de Chelsea se encuentra la exposición de plantas organizada en el Great Pavilion por horticultores profesionales y aficionados.

https://www.aulaingles.es/blog/descubre-el-festival-de-flores-de-chelsea/


 
Última edición por un moderador:
Varios puntos
William simplemente perfecto. Su paso atras en el momento exacto para que Kate hablara con la reina... Perfecto
Los niños un encanto, la reina super relajada (a su manera, lógico)
Kate ha hecho un gran trabajo, el detalle de las no me olvides, justo
Cuando se quiere, se pueden hacer las cosas bien sin caer en el ridículo

Y el toque de humor...quiere alguien pensar en la recién parida!!!!
3 dias de portadas para los cambridge... Dios con la q se saldrá
 
Con respecto al beso, la reina da lugar. Ella es la que da indicio que la pueden saludar de beso. Y lo de la reverencia despues es protocolo puro. Los momentos los marca Chabela, es mas siempre saluda PWilliam primero aunque este sea un proyecto de su esposa. Ante la reina se hace lo que ella marca.
Anda de lo mas contenta la granny con los Cambridge.

Me parece que en el bautizo de George también hubo saludo de beso y después la reverencia.
 
D7DXhB4UcAA2jDm.jpg
 
El proximo turno en la tirolesa es para Granny!
A ver si tenemos suerte y la vieja choca con algun arbol o va a dar a un pozo...[/QUOTE]
Genial tu chiste jajajajaja me he reído a carcajadas[/QUOTE]

GanGan en la tirolesa? :hilarious:
 
Yo creo que con la que va no ha sido para nada casual, si es cierto que los niños no fingen y corretean como si estuviesen en su propio jardín, pero vender esta imagen no ha sido para nada casual, si lo hubiesen hecho otros...
nada es casual en ninguna imagen distribuida oficialmente por la CR. Todo forma parte de una maquinaria bien aceitada, si lo hubiesen hecho otros la habrian hecho por que se los mandaron, igual que los Duques.
 
Yo creo que con la que va no ha sido para nada casual, si es cierto que los niños no fingen y corretean como si estuviesen en su propio jardín, pero vender esta imagen no ha sido para nada casual, si lo hubiesen hecho otros...

No, sin duda que no es casual. Es planificado.
Kate está aprendiendo a jugar las cartas de Meghan: diseñó un jardín? lleva a sus hijos y reparte las fotos al día siguiente que ella publicó las de su boda en el primer aniversario.

Y son hermosas fotos. Y contrastan lo naturales y des-estresados que están todos. La sencillez de ver a dos niños descalzos jugando en un hilito de agua, contrasta con la fastuosidad de la presentación de Archie.
Kate hizo una instancia más popular para mostrar a sus niños, que tan grandes y bonitos están.
Luego sí, ante la Queen apareció más en plan royal.
 
As York's são minhas favoritas, e em momentos assim que eu acho tão doce. Princess Beatrice visitou o "stand"( não sei qual o termo que usam) da @HoratiosGarden que Princess Eugenie se tornou patrono no começo do mês, eu gosto de como eles são realmente uma unidade e funcionam assim, Eugenie não estava lá mas a irmã meio que foi lá e representou.
D7CGX5lW4AExxPU.jpg
 
Back