El Chelsea Flower Show. Mayo 2019

me encantan los niños Louis apunta maneras, Charlotte tiene carisma y gracia y George aunque es tímido y va a su rollo se le ve feliz y contento.
Además se nota que pasan tiempo en el campo los 3 niños.
 
Kate es una mujer agraciada y atractiva,tiene un cuerpo que se vista como quiera está muy bien.Pero lo que más me asombra de ella,es el tesón y la fuerza de voluntad y el empeño que pone en todo,que no se desanima nunca.Una prueba evidente es lo complicado que son sus embarazos.Con George tuvieron hasta ingresarla de lo mal que estaba y no le importó tener tres hijos y una vez superados los meses más críticos se la veía feliz y contenta sonriente y feliz.No todas nos someteríamos a esa tortura.No me extrañaría que fuera a por el 4 porque parece que el ser madre, para ella es pura felicidad,por otra parte como los puede criar sin problemas económicos....
 
Última edición:
tumblr_prso4zVPvw1tcmbfuo2_500.png
tumblr_prso4zVPvw1tcmbfuo1_500.png

Será que últimamente tengo un crush con las zapatilla blancas pero me encanta lo que se ha puesto Kate hoy, me reafirma que las zapatilla blancas quedan con todo.
Creo que saliendo del trabajo voy a comprar unas
 
tumblr_prt24uammS1y7cp5po2_250.gif
tumblr_prt24uammS1y7cp5po1_250.gif
tumblr_prt24uammS1y7cp5po4_250.gif
tumblr_prt24uammS1y7cp5po3_250.gif
tumblr_prt24uammS1y7cp5po6_250.gif
tumblr_prt24uammS1y7cp5po5_250.gif

The RHS Chelsea Back to Nature Garden, designed by the Duchess of Cambridge and award-winning landscape architects Andrée Davies and Adam White of Davies White Landscape Architects, is a woodland setting for families and communities to come together and connect with nature.
 
tumblr_prsiqwB2QX1qf2107o1_500.gif
tumblr_prsiqwB2QX1qf2107o2_500.gif

Princess Charlotte jumping on to the swing as they visits The Duchess of Cambridge’s RHS Chelsea “Back to Nature” Garden | May 19, 2019
Está niña sabe como ahhh.... Se nota a leguas que pasan bastante tiempo en la naturaleza haciendo bastante despliegue físico.
En estos días que las ciudades nos comen y hay cada vez menos espacios naturales es una lástima ver a niños que no soportan quitarse los zapatos y poner los pies descalzos en el césped o en la arena
 
Back