El Canal Be

Vive en Murcia, si la vivienda está orientada al sol es lógico

Yo sigo su cuenta y muchos dias de este invierno han estado a 25/28 grados
Prima yo vivo en Murcia y por mucho que dé el sol no hace para ir así. Además es tan poco discreta que se sabe dónde vive y la orientación de su casa tampoco es que le pegue el sol de 9 a 9.
 
Esos grados suelen ser a pleno sol directo en la calle
[es la temperatura que dan en los informativos, es una zona muy cálida

.yo vivo en una zona sin temperaturas extremas y cuando el termómetro marca 25 grados se puede estar en casa en pantalón corto
Además esta chica es muy calurosa, siempre lo ha explicado

y ha dicho desde el principio que lo más cómodo después del accidente es ir en pantalón corto
Pero que si tiene la calefacción encendida o su vivienda es con calefacción central me parece normal.
Yo en casa también pongo calefacción ]
 
Última edición:
Yo es que la termorregulación de esta chica no la entiendo 🤣🤣 porque en casa va de esa manera y sale a la calle y se pone una bufanda que le tapa hasta los ojos 🤣🤣🤣
 
Yo es que la termorregulación de esta chica no la entiendo 🤣🤣 porque en casa va de esa manera y sale a la calle y se pone una bufanda que le tapa hasta los ojos 🤣🤣🤣
No en la misma época, y ella misma dice a veces que le gusta mucho la ropa de frío

Ayer fue al concierto de noche en una camiseta de mangas largas

Y hoy en el vídeo tuvo que abrir ventana

Que no pasa nada por ser caluroso

Pero vamos que yo hasta aquí este tema,

No veo nada criticable

Buen domingo, en mi casa frío y en Murcia depende 😂😂😂😂😂
 
Me he quedado alucinada con el cuerpo de Alba en historias. Qué de filtros se pone y cuánto retoca sus fotos y vídeos, madre mía! Se quita medio cuerpo y tiene bien estudiadas las poses. Debería hacérselo mirar porque parece otra…
 
Me he quedado alucinada con el cuerpo de Alba en historias. Qué de filtros se pone y cuánto retoca sus fotos y vídeos, madre mía! Se quita medio cuerpo y tiene bien estudiadas las poses. Debería hacérselo mirar porque parece otra…
Venía por lo mismo...

En los stories de su fiesta de cumple, por Dior, que manera de engañarse. Bajita, muslona y paticorta. Que no pasa absolutamente nada por serlo, pero joer chica, vives en otra realidad, una cosa es ponerse un filtro y otra cosa es eso...

Lo que no me explico es como ha subido esos stories...
 
Back