El acosador de Sandra Bullock se ha suicidado

Registrado
26 Ene 2018
Mensajes
4.355
Calificaciones
18.624
El acosador de Sandra Bullock se suicida tras atrincherarse en su casa

Sandra Bullock vivió una auténtica pesadilla una noche de mayo de 2014 cuando se encontró con un desconocido en mitad del pasillo de su casa. Joshua James Corbett irrumpió en la vivienda de la protagonista de 'Miss Agente Especial' después de pasar varios minutos llamando al timbre de la casa. Como no contestaba nadie, el individuo decidió entrar por la puerta de la terraza, y fue entonces cuando la actriz, alertada por los ruidos, vio desde su habitación la figura de un hombre. Bullock se encerró en el armario de su cuarto y, desde allí, llamó a la policía.
 
Pues mira, mejor que si se le va la olla se mate él a que haga algún daño a otra persona, sinceramente. Menudo acojone, si tuviera pasta y viviera en un casoplón vigilancia extrema, por eso las casas grandes y aisladas me dan muchísimo mal rollo.

A la cantante Björk le pasó algo parecido, su acosador creo que también se suicidó, pero el de Madonna por ejemplo disparó al vigilante de su casa y no le mató de milagro, creo que no le mató aunque estuvo tirado en el borde de la piscina perdiendo mucha sangre, no recuerdo cómo terminó aquello pero el acosador acabó en la cárcel y el juicio fue super mediático. El tío le enviaba a Madonna cartas diciéndole que era su marido, menudos tarados.
 
Literal que flipo en colores...no sabía que hubiese tenido un acosador...wtf
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
2K
Back