Egoland - Egolark

Pero como ruin? Es la gracia del juego, si vieras algun server de los que juega Lolito con Tono entenderias, ni siquiera se pasa la noche como aca, es pura supervivencia y mucha paciencia, se recolecta igual en 2 hs cosas que perdes en un raideo de madrugada o cualquier hora sin piedad, xq asi es el juego. Si esta dentro de las reglas es xq se puede hacer, con los comentarios de “no me parece” y no me gusta estas dando a mas niñas toxicas de tw derecho a atacar a los streamers y desearles la muerte por meterse con su stream favorito, generas que se te vayan las ganas de jugar y que ese stream se convierta en un intocable dentro del juego, pero si el ataca no pasa nada y es todo gracioso, no va asi la cosa, tiene que ser justo para todos
Yo creo que este server no va de pros jugando try hard a ver quién es mejor. Es para que muchos streamers interactuen entre ellos, generen contenido y entretengan.
 
p
Bueno bueno.. Ahora mi simple pregunta es la que va a provocar a que gente tire hate. Tranquila prima. En este foro siempre comentamos de buen rollo y nunca atacamos a nadie. Cada uno puede entender un juego como quiera que para eso hay libertad! Si a mí me parece una jugada fea entrar al 3 día a una casa de un equipo que NO es pro y robarle todo, lo digo. Decir me parece una jugada ruin no quiere decir que este atacando a ninguna persona ni que ya esté causando que gente enferma desee la muerte a nadie. Te aconsejo que te tomes todo con más relax pri. Un besito ?
No pues claro que no es contigo, recien lolito y su primo lo estaban explicando en directo, si un streamer se pone a llorar en tw o en su directo provoca que gente en masa insulte en chats y tal, no viste como insultan a reven o a cristinini solo x sus comentarios? Ellos piden toxicidad fuera y son los primeros en fomentarla. Aparte ellos fueron a una casa pusieron una escalera intentaron colarse y no pudieron y esa gente no estaba online, y todo era jua jua ji ji, y no paso nada.
 
Este server de Rust no será tan serio como otros, pero considero que se vale todo mientras que no infrinja las normas.
Es que tampoco pueden ir todos de pacifistas, eso hace que sea aburrido.
Para eso nunca hubieran hecho Egoland en un juego de ese tipo, que justamente es de supervivencia.

No lo sé, pero a mi los raideos me divierten bastante.
En este caso, considero que el Team de Cristinini fue muy benévolo.
Y considero que no fue desigual ya que ninguno de los equipos estan compuestos de pros (ni el equipo atacante ni el equipo atacado, team Cristinini y team Caníbal).
Además de que les da contenido, como lo de "buscar venganza".
 
Última edición:
Este server de Rust no será tan serio como otros, pero considero que se vale todo mientras que no infrinja las normas.
Es que tampoco pueden ir todos de pacifistas, eso hace que sea aburrido.
Para eso nunca hubieran hecho Egoland en un juego de ese tipo, que justamente es de supervivencia.

No lo sé, pero a mi los raideos me divierten bastante.
En este caso, considero que el Team de Cristinini fue muy benévolo.
Y considero que no fue desigual ya que ninguno de los equipos estan compuestos de pros.
Además de que les da contenido, como lo de "buscar venganza".
Exacto
 
Alguien me explica qué ha pasado en la casa de Perxita y Violeta? Me parece muy ruin entrar de madrugada a romper una casa y romper todo. Que será legal dentro de las normas? Puede ser. Pero me parece muuuuy feo.. Ya podrían entrar x el día no? A ver si alguien me explica que pasó
Le raideron eellos estando offline, en las normas se puede raidear tanto como si están como si no. Y el juego en sí es así, y poco les quitaron xk el chat les empezó a insultar (a los q raideaban). El juego es así de maléfico, 1 dia puedes tener todo y al otro casi nada, pero habiendo normas es todo mas suave aunq no te lo parezca.
A mi me gusta mas q sea raideos online, q luchen entre sí pero bueno son las normas.
 
Gracias por explicarme bella! @Mowgli

Y como ya comenté antes, me parece genial que esté en las normas, también lo es matar a Elvisa pero eso no quita que esté muuuuuy feo! Lo siento pero es lo que hay jajajaja A mí también me gustaría que si un team esté offline no se le pueda raidear para que así haya más acción, pero vamos ni que fueran a cambiar las normas por mí ?
 
Hoy creo que Cristinini lo ha explicado bastante bien en su directo: el Rust va de sobrevivir y aunque no es un server al uso, las normas del Rust son las que son. Está claro que es un server para crear contenido y hacen cosas para que dure más la serie e interactúen entre ellos, pero creo que justamente ellos fueron muy buenos, al menos desde el punto de vista de Cristinini no robó casi nada y solo rompieron un cofre (teniendo a mano absolutamente todos los cofres de P y V). Raidear offline solo puedes hacerlo una vez al día y si un team es listo, cada miembro/cada dos miembros del grupo se hace una casa individual/en pareja y reparten los cofres; como solo puedes raidear una casa, las demás quedan intactas y hasta mañana.
¿Que a mí también me gusta que sea online por el salseo en directo? Efectivamente. Pero como el chat lo casca todo, sabes que no vas a ver raideos nunca en la vida, solo pelea a tiros... Para eso ves Fornite o Call of Duty. La gracia del Rust son las normas particulares que tiene, al menos bajo mi punto de vista. Y fíjate que soy de las que ha dicho que todos deberían relajarse un poco con esto, pero creo que la gente de fuera se le está yendo la pinza pero bien
 
Back