Egoland - Egolark

Ahora si nada mas
Bueno Perxas se calentó un poco en el directo del raideo diciendo que eso iba en la personalidad de cada uno y que eran cobardes por haberles hecho eso y luego le donaron diciendo que seguro habia sido personal y dijo que no se que le había podido hacer él a ellos, que tiene 0 relación con esa gente... Si de verdad te lo tomas como un juego tampoco le das 20 vueltas a las cosas y tampoco permites recibir todos esos bits echándole leña al fuego y lo que estaban comentando en el chat hacia ellos... (insultos, etc.) Mira Reborn, le raidearon ayer y 0 drama, se fue a conseguir recursos y tiene incluso más que antes del raideo y que yo sepa no se le han tirado encima a Lolito, encima hoy L le ha donado pidiéndole perdón y R ha dicho que no tenia que pedir perdón que así es el juego... pero bueno es solo mi opinión ?‍♀️
 
Bueno Perxas se calentó un poco en el directo del raideo diciendo que eso iba en la personalidad de cada uno y que eran cobardes por haberles hecho eso y luego le donaron diciendo que seguro habia sido personal y dijo que no se que le había podido hacer él a ellos, que tiene 0 relación con esa gente... Si de verdad te lo tomas como un juego tampoco le das 20 vueltas a las cosas y tampoco permites recibir todos esos bits echándole leña al fuego y lo que estaban comentando en el chat hacia ellos... (insultos, etc.) Mira Reborn, le raidearon ayer y 0 drama, se fue a conseguir recursos y tiene incluso más que antes del raideo y que yo sepa no se le han tirado encima a Lolito, encima hoy L le ha donado pidiéndole perdón y R ha dicho que no tenia que pedir perdón que así es el juego... pero bueno es solo mi opinión ?‍♀️
Si eso es lo gracioso, que ellos mismos fomentan el hate y dsp son santos por twitter ??‍♀️
 
Bueno Perxas se calentó un poco en el directo del raideo diciendo que eso iba en la personalidad de cada uno y que eran cobardes por haberles hecho eso y luego le donaron diciendo que seguro habia sido personal y dijo que no se que le había podido hacer él a ellos, que tiene 0 relación con esa gente... Si de verdad te lo tomas como un juego tampoco le das 20 vueltas a las cosas y tampoco permites recibir todos esos bits echándole leña al fuego y lo que estaban comentando en el chat hacia ellos... (insultos, etc.) Mira Reborn, le raidearon ayer y 0 drama, se fue a conseguir recursos y tiene incluso más que antes del raideo y que yo sepa no se le han tirado encima a Lolito, encima hoy L le ha donado pidiéndole perdón y R ha dicho que no tenia que pedir perdón que así es el juego... pero bueno es solo mi opinión ?‍♀️

Si, eso fue cuando el team de Cristinini lo raideo, ayer dijo ciertas cosas que xd... Y no fue el único.
Biyín puso esto hoy y lo borró rápido, haciendo referencia a Lolo y a Buck... que solo le robaron a Reborn. Y si aún así los hubieran raideado a todos, veo muy innecesario y de persona ardida lo de recurrir a decir que el otro hace x cosas por views... O como dice el meme, los "stonks".
No sé que se pensaban algunos que iba a ser Egoland.
Esto esta en el mundo de Rust. Él mismo Rubius al empezar la serie dijo que esto iba a ser algo hardcore.
Da gracia que digan ciertas cosas desde la ignorancia.
¿Por qué lo digo? Fácil. Rust se basa justamente en eso.
En joder al otro.

Si querían algo bonito en donde hubiera solo azúcar, flores y muchos colores hubieran jugado a Hello Kitty.

Por cierto, tema aparte, que buena que es Aroyitt jugando. Como se nota que le dio a shooters y tal porque tiene un AIM envidiable.
 

Adjuntos

  • 56EC4EA2-2429-4641-B73D-4000E0D7C0EF.jpeg
    56EC4EA2-2429-4641-B73D-4000E0D7C0EF.jpeg
    60,4 KB · Visitas: 104
Le veo poco futuro a Egoland, entre los piques que se llevan a la vida real, los haters y fans que se la pasan amenazando e insultando y que por esto último ya no tienen ganas de raidear...
Y si no hay raideos y traiciones el público se cansa y deja de verlos, por lo tanto menos ingresos y los streamers hacen borrón y cuanta nueva .
 
Si es que mucho decimos de los fans tóxicos pero anda que no sueltan perlas muchas veces los streamers... Que yo entiendo que te pilla en caliente y sueltas cosas sin pensar, pero luego no vayas de santo o santa como si no hubieras dicho nada y toda la culpa fuera de los fans.
 
Si, eso fue cuando el team de Cristinini lo raideo, ayer dijo ciertas cosas que xd... Y no fue el único.
Biyín puso esto hoy y lo borró rápido, haciendo referencia a Lolo y a Buck... que solo le robaron a Reborn. Y si aún así los hubieran raideado a todos, veo muy innecesario y de persona ardida lo de recurrir a decir que el otro hace x cosas por views... O como dice el meme, los "stonks".
No sé que se pensaban algunos que iba a ser Egoland.
Esto esta en el mundo de Rust. Él mismo Rubius al empezar la serie dijo que esto iba a ser algo hardcore.
Da gracia que digan ciertas cosas desde la ignorancia.
¿Por qué lo digo? Fácil. Rust se basa justamente en eso.
En joder al otro.

Si querían algo bonito en donde hubiera solo azúcar, flores y muchos colores hubieran jugado a Hello Kitty.

Por cierto, tema aparte, que buena que es Aroyitt jugando. Como se nota que le dio a shooters y tal porque tiene un AIM envidiable.
Ojo no se metan con la reina de twitch ??‍♀️
 
Primas pillo sitio! Lo estoy viendo con Aroyitt principalmente y con Cristinini, pero siempre en diferido. Hoy casi me ha dado algo con la cita de RustDates, he llorado de risa y he shippado como una condenada y eso que yo a Aroyitt la he visto 4 veces contadas antes de egoland
 
No se puede raidear online en Rust, Ark, o cualquier juego de ese estilo Básicamente por que estás asaltando el respawn enemigo, que es dónde reaparecen. Con lo cual, tu tienes que recorrer mucha distancia para seguir en el raid, mientras que ellos solo tienen que recoger su equipamiento o sacar otro para continuar defendiendo. En Rust el pvp se da fuera de las bases, donde te aseguras que el rival no pueda aparecer en un rato. Por eso el peligro de "hacerse una petro" no está en tomar la plataforma petrolífera, sino en la vuelta a casa, por que la gente te embosca y te roba el loot.

Por otra parte, yo estaría raideando a la Reina de Twich día sí día también por llorica.
 
Back