EDEAND

Ya está en Whole foods, como vaticinó una prima... Siempre hace lo mismo, y mirad que hay cosas en NY ?

Y justo ahora en... Victoria Secret. ?
 
Buah los americanos yo los veo totalmente diferentes a los españoles, asi que no creo que tengan ningun problema, los veo super agradecidos y eso. Ademas, tiene pinta de ser una casa bastante grande jeje
¿Es que acaso pensáis que van gratis? A las familias de acogida se les paga, a no ser que sea un intercambio. Seguro que algo les paga por alojarse allí.
 
¿Es que acaso pensáis que van gratis? A las familias de acogida se les paga, a no ser que sea un intercambio. Seguro que algo les paga por alojarse allí.

?? Obviamente hace 9 años le pagaron (cuando estaba de au pair), me extraña que estefania les pague por estar alla de vacaciones, digo yo que la familia le invitara.
 
Buenos días primas! :coffee:
Yo no sé si pagará o no la casa ahora, pero a mí me daría vergüenza después de 9 años meterme allí como si tal cosa. Y llamándole "segunda casa". Éso dice mucho de las amistades, familiares y seres queridos que tiene en España.
 
Back