EDEAND

Veis? NYC de nuevo! Alguien les puede decir que hay mas lugares en el mundo no? Que si combinase NY con otros sitios, vale, pero solo busca vuelos muy baratos y se acopla en la casa de esa gente... Y luego le aburre Manhattan.
 
Madre mia, con lo que le sale el vuelo a NY por poco que sea podrían irse a conocer cualquier lugar de Europa!!

En los próximos días veremos en su feed:

- visita al whole foods
- visita al black tap
- visita a Victoria's Secret
- visita a las galletas levines o como se llamen
 
Madre mia, con lo que le sale el vuelo a NY por poco que sea podrían irse a conocer cualquier lugar de Europa!!

En los próximos días veremos en su feed:

- visita al whole foods
- visita al black tap
- visita a Victoria's Secret
- visita a las galletas levines o como se llamen

La última vez que estuvo ahí creo recordar que no salían del barrio, porque no les apetecía hacer nada, solo ir de supermercados... un horror
 
Vaya, no iba a responder estos dos días anteriores a LAS MILLONES de preguntas?
Añado a lo que se viene, las fotos en cualquier espejo de un baño de mala muerte con la gorra y la cara completamente tapada o en negro y las de cualquier tienda con alguna mierdi que provoque diabetes nada más verla.

Edito para poner que ya está contando OTRA VEZ que se fue un año ahí y blablabla. En bucle como SIEMPRE.
 
Vaya, no iba a responder estos dos días anteriores a LAS MILLONES de preguntas?
Añado a lo que se viene, las fotos en cualquier espejo de un baño de mala muerte con la gorra y la cara completamente tapada o en negro y las de cualquier tienda con alguna mierdi que provoque diabetes nada más verla.

Edito para poner que ya está contando OTRA VEZ que se fue un año ahí y blablabla. En bucle como SIEMPRE.

Yo lo traduje por: llevo 9 años viniendo de gratis jajajaja uffffffff, de verdad, NYC me da toda la pereza. Ir 1 vez al año casi? No gracias!
 
Y la familia que opina?? Porque que 10 años despues una pava con el novio se me acople una semana de gratis cuando ya ni los niños viven ahi me parece de traca

Buah los americanos yo los veo totalmente diferentes a los españoles, asi que no creo que tengan ningun problema, los veo super agradecidos y eso. Ademas, tiene pinta de ser una casa bastante grande jeje
 
Back