EDEAND

Si no ha dado contenido dos semanas allí que es con lo único que sueña al año, preparaos para la cuenta atrás desde que aterrice en Alicante. 11 meses y medio para volver con mi Host Dad, mi Host Mum y aquellos niños que cuidé hace tanto tiempo y no rompo la relación para poder tener casa un año más
 
No puedo con esta tía, no entiendo por qué habla así, esa manera de vocalizar🙄 demasiado impostado todo,me la imagino repitiendo el video 100000 veces para decir esas chorradas que dice sin sentido ,es que todo en ella es Fake no le sale ni natural dar los buenos días y bueno ni hablar de su mierda 💩 de contenido igual desde hace 10 años ,es un despropósito y el claro ejemplo de fracaso de influencer 😬
 
No puedo con esta tía, no entiendo por qué habla así, esa manera de vocalizar🙄 demasiado impostado todo,me la imagino repitiendo el video 100000 veces para decir esas chorradas que dice sin sentido ,es que todo en ella es Fake no le sale ni natural dar los buenos días y bueno ni hablar de su mierda 💩 de contenido igual desde hace 10 años ,es un despropósito y el claro ejemplo de fracaso de influencer 😬
Si prima habla muy forzado! Aburrido y repetitivo todo! Debería dedicarse a otra cosa 😂😂😂😂
 
¿ y el stories de hoy?
Pelo limpio, cara limpia, maquillada y viendo la fórmula 1. Sin volumen creía que había pasado algo malo importante y son sus formas! No decir nada pero hacer un drama 🤣
 
Hola primas!!! Me uno al hilo! 😎 hace mil que no la seguía, entre para ver qué era de ella y Buf lo mismo de siempre… aburrida como siempre! Y que se ha hecho en la cara? La veo rarísima! 🥹
 
Pris no sé si conocéis Ygastroeat aka Ylenia pelaez, es otra con cuenta de recetas “super healthy” y pimpampum que al igual que estefania en la cuarentena tuvieron su boom, pero esta chica veo que ha dado un bajón increíble, no sé qué le habrá pasado
Yo creo que tiene algún trastorno en la alimentación, está muy delgada
Paradójicamente siempre aparece comiendo..
No se que le pasará exactamente pero hace unos años se la veía saludable, nada que ver con su aspecto actual
 
Back