EDEAND

Ha subido vídeo en las stories. Hacía tiempo que no la veía y la veo genial físicamente. No sé si seguirá con rutinas caóticas o cómo lo hace. Hace tiempo que no veía sus stories porque eran siempre iguales (postres con eritritol y otros químicos, fotos desde ángulos imposibles...)


Screenshot_2023-10-09-21-56-40-766_com.instagram.android.jpg
 
Ha subido vídeo en las stories. Hacía tiempo que no la veía y la veo genial físicamente. No sé si seguirá con rutinas caóticas o cómo lo hace. Hace tiempo que no veía sus stories porque eran siempre iguales (postres con eritritol y otros químicos, fotos desde ángulos imposibles...)


Ver el archivo adjunto 3243671
Han subido varios stories del evento al que ha ido en Italia y la verdad es que la veo fenomenal.

De corazón espero que haya dejado atrás su etapa imposible de intento de cuerpo bikini.
 
Todo el año con la cuenta atrás para empezar a vivir sus dos semanas y no hace nada interesante tampoco. No tiene metas ni ilusiones ni hobbies esta mujer? Parece una octogenaria
 
Es tan aburrida que viendo su viaje se me quitan las ganas que tenia de volver a Nueva York en vez de darme más. Dice que la marca esa la cuida cuando va allí, una vez al año no es quererla mucho para mandarle 4 barritas.

Este foro saca lo peor de mi, me hace ver y criticar todo 🤣🤣🤣
 
Back