EDEAND

He visto lo que me habéis dicho del evento coconut ese, las fotos y tal... es muy fuerte. La chica no está fitness para nada, necesito su pocima secreta ya! Jajajaja habéis dicho que ha competido en fitness? Cuando??
Fue en 2014 si no recuerdo mal o_O
Por lo que hemos podido ver, hay épocas en las que está algo definida, pero sobre todo juega mucho con las poses y las luces, haciendo creer que está mucho más de lo que está. Y a parte luego hay épocas en las que está como ves en esas fotos del evento... Pero eso no lo enseña en redes! Lo publicó el evento sin consultarle a ella seguramente
 
Me meo con los stories motivacionales de edeand, sobre todo en la frase "hungry for more", creo que define muy bien a la pobre... Vaya tela...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190813-104510.jpg
    Screenshot_20190813-104510.jpg
    101,7 KB · Visitas: 96
  • Screenshot_20190813-104526.jpg
    Screenshot_20190813-104526.jpg
    78 KB · Visitas: 91
Creo que nos ha dedicado un podcast por stories.
Nosotras seremos tus haters, pero tu no eres emprendedora ni eres ná, bonita.
Me da la risa, sinceramente, yo solo la cotilleo, ni la sigo ni nada, ni mucho menos compro sus productos, ¿acaso le puede beneficiar eso en algo? Además eso que escucha es una obviedad parece mentira que pierda el tiempo en escuchar chorradas de emprendedores... Es lo típico, que hablen bien o mal no importa, mientras hablen, guau, Fani, me acabas de descubrir América, en serio, gracias de no ser por ese podcast nunca lo hubiera sabido...
 
Me da la risa, sinceramente, yo solo la cotilleo, ni la sigo ni nada, ni mucho menos compro sus productos, ¿acaso le puede beneficiar eso en algo? Además eso que escucha es una obviedad parece mentira que pierda el tiempo en escuchar chorradas de emprendedores... Es lo típico, que hablen bien o mal no importa, mientras hablen, guau, Fani, me acabas de descubrir América, en serio, gracias de no ser por ese podcast nunca lo hubiera sabido...
El autor podría denunciar por enseñarlo por redes? :geek: siempre tengo esa duda cuando cuelgan fotos, audios e imágenes...
 
Bueno bueno ... que ahora la Musa rebelde dice que ha realizado su cardio en Ayunas pero también su entreno ... y que no por nada en especial... simplemente porque ella es así ....
Ay ay ay que me parto ...
no sería pregunto yo,que soy malpensada ,que teníamos que quemar los nachos de ayer y así poder hacerte la foto soñada del 2019 y además con el guapo de
Goriladio.

Chica de verdad que le mientas a la gente y a tus seguidores ya sabemos que es lo tuyo ,pero deja de mentirte a ti misma ... que patetica y bueno que ahora también se cree emprendedora .... si Fakeand ...la que se las ingenia cada día para mentir de manera más descarada y encima creérselo... de verdad que lo de esta tía es de traca ...
venga guapi sorpréndenos con otra rebeldía hoy... que será ??? Comer y beber aire al mismo tiempo ???? Y deja de decir que vas por libre , porque sabemos que si no pesas hasta el agua no sabes vivir ...
 
Bueno bueno ... que ahora la Musa rebelde dice que ha realizado su cardio en Ayunas pero también su entreno ... y que no por nada en especial... simplemente porque ella es así ....
Ay ay ay que me parto ...
no sería pregunto yo,que soy malpensada ,que teníamos que quemar los nachos de ayer y así poder hacerte la foto soñada del 2019 y además con el guapo de
Goriladio.

Chica de verdad que le mientas a la gente y a tus seguidores ya sabemos que es lo tuyo ,pero deja de mentirte a ti misma ... que patetica y bueno que ahora también se cree emprendedora .... si Fakeand ...la que se las ingenia cada día para mentir de manera más descarada y encima creérselo... de verdad que lo de esta tía es de traca ...
venga guapi sorpréndenos con otra rebeldía hoy... que será ??? Comer y beber aire al mismo tiempo ???? Y deja de decir que vas por libre , porque sabemos que si no pesas hasta el agua no sabes vivir ...
Yo también lo he visto, vivimos en una época en la que los fit influencers infantilizan a sus seguidores o se piensan que son tontos y se lo creen todo pero luego por los comentarios que leo en sus posts o dedicándoles stories es que realmente son tontos... Entonces la cosa es seria...
 
Back