Echan de su casa a este perrillo, necesita un hogar, gracias de corazón si alguien puede adoptarle

EHsuDU5W4AAJ84t
 
No puedo soportarlo. no hay derecho.

Te pongo me gusta porque pienso exactamente como tú, pero me duele el alma ver esto. de verdad, ya tengo dos pero bien sabe Dios que me lo traía mañana
No es justo, echar a un animal que has tenido 7 años contigo. Por un bebé?? Con esa cara qué, se lo va a comer al crío? saben algo del tema : presentarles??? Le cuidaría, adoraría, daría su vida por el, solo hace falta que el bebé ( que es el nuevo, el que llega a casa del perro, no al revés ) sea presentado y el perro siga con su huequecito.
Qué pena, pero pena por el animal, por esa gente que no tienen nombre es más bien incredulidad y asco
 
¿Ha sido adoptado ya? Yo no puedo acogerlo, me parte el corazón... ¿Y es real que la familia lo va a regalar como si fuera un objeto por el hecho de que viene un bebé? Deshacerse de una mascota tras 7 años de convivencia es de lo más cruel. Si esa gente es capaz de algo así, ¿de qué no lo será? Y no me importan sus motivos, no hay justificación.
Ojalá lo adopte alguien noble que pueda paliar la tristeza y desamparo que debe sentir al separarse de su familia. Pobrecito, esa carita...
 
Back