Duquesa de Cambridge The Nelson Trust Women's Centre Gloucestershire

Las británicas envejecen rápido. Las nórdicas, más rápido incluso. Parir hijos es un desgaste brutal para el cuerpo de la mujer, pero se han juntado varios factores, entre ellos, un peso demasiado por debajo del ideal. Pese a que ella parece tener una genética buena. Su marido es un caso perdido, ¿éste es hijo de la bella Lady Di?. A ver si se atreve con la melena, ahora mismo, le echa años encima.
 
Las británicas envejecen rápido. Las nórdicas, más rápido incluso. Parir hijos es un desgaste brutal para el cuerpo de la mujer, pero se han juntado varios factores, entre ellos, un peso demasiado por debajo del ideal. Pese a que ella parece tener una genética buena. Su marido es un caso perdido, ¿éste es hijo de la bella Lady Di?. A ver si se atreve con la melena, ahora mismo, le echa años encima.

buenos días azafrán
espero que george no salga calvo como su padre, su padre ya reza para que su hijo no salga calvo
aunque digan algunas aqui que no tiene el cutis horrible, lo tiene, solamente hay que ver las fotos se le ha echado unos años encima, con lo joven que es, se la ha notado los dos embarazos..
sumale en una de las fotos que subieron aqui, que se descuido, las entradas de canas que tiene, tiene el pelo blanco kate eso es algo normal si viene de herencia, yo ahí no me meto con ella..

a raiz de los 2 embarazos se la ha notado las arrugas y el envejecer... no a todas nos sienta bien los embarazos
 
Kate tiene casi 35 años. Muchas contemporáneas suyas llevan la responsabilidad de una familia o hipoteca, de una empresa, de una plantilla, de un juicio, de la planta de un hospital o residencia, de la salud de otra persona, etc.. Tienen diez años o más de curriculum laboral. Kate no es tan joven, es una persona mayor. Es una mujer adulta y además, madre de dos bebés.

Que ella tenga un caracter infantilizado y sin carisma o gracia, es asunto de ella, pero no es una cría. Habláis de ella, como si tuviera 25 años o menos. Los embarazos y partos pasan factura al cuerpo de la mujer. Yo creo que no asume ni la edad que tiene, ni que ya no es una single despreocupada como la hermana, Pippa.
 
Exactamente, tiene 35 años, no 20, es normal que empiece a mostrar los signos de esa edad, como las demás de las mortales.
No sé si sigue fumando, pero fumaba, al menos yo ví una foto dónde se le veía el paquete de tabaco en el bolso, y el tabaco envejece.
También es cierto que la gente del norte envejece peor. Aquí por ejemplo se pasan el año en el solarium, he visto yo gente de piel blanca y delicada cocidas como gambas. Y cuando llega el verano se ponen a la parrilla en la playa, vuelta y vuelta. Todo pasa factura.
 
Me encanta todo el outfit pero esos pelos todos alborotados...
Entre Victoria y sus recogidos y Kate con sus greñas sueltas y alborotadas, a jijos!!!

Gracias por las fotos.-
 
Buen look... tiene buenas piernas. Pero esa risa de hiena.... nope. Una media melenita le quedaría mejor... y un par de kilos.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
275
Back