Duquesa de Cambridge The Nelson Trust Women's Centre Gloucestershire

Yo creo que el no tener tanta presión por el hecho de sólo ser la esposa del heredero del heredero, no le presta tanta atención a tener una imagen más definida. Creo que cuando sea Princesa de Gales o Reina, debería tener una imagen más cuidada, sobre todo el cabello.

Ver el archivo adjunto 446649
No la veo con cabello corto a su edad. Tiene una cabellera preciosa!
 
tumblr_og5csfcqCo1s7g60mo1_250.gif
tumblr_og5csfcqCo1s7g60mo2_250.gif
 
Luce bien
La falda, zapatillas y abrigo me encantaron, los quiero...
Insisto debería ganar un poco de peso, esa delgadez tan innecesaria.....
La cabellera....
 
A ver si habemus tercer embarazo...(n)

¡Bingo! , venía justamente a escribir eso. Si mal no recuerdo, cada vez que comentamos que está por desaparecerse, a los 2 meses nos enteramos que está embarazada.

Creo haber leído que William quería al menos 3 hijos y que Kate, al venir de una familia de 3 hermanos, estaba de acuerdo.
 
¡Bingo! , venía justamente a escribir eso. Si mal no recuerdo, cada vez que comentamos que está por desaparecerse, a los 2 meses nos enteramos que está embarazada.

Creo haber leído que William quería al menos 3 hijos y que Kate, al venir de una familia de 3 hermanos, estaba de acuerdo.

Que vengan gemelos, niño y niña, así cada hermano tiene su pareja (y los York se van un par de lugares más lejos de la sucesión y tienen menos oportunidad de mangar de la manutención)
 
Back