Duquesa de Cambridge The Nelson Trust Women's Centre Gloucestershire

Que vengan gemelos, niño y niña, así cada hermano tiene su pareja (y los York se van un par de lugares más lejos de la sucesión y tienen menos oportunidad de mangar de la manutención)

¡Genial!
Sería una familia como la de Mary y Frederik, que me encanta que tengan las dos parejitas.

Y bueno, la parte de alejar a los York del trono es un valor agregado, un gran valor agregado.
 
deberia hacer algo con su pelo
3A1014A500000578-3904856-image-m-7_1478262983455.jpg
3A10E5D200000578-3904856-image-a-75_1478272798357.jpg
3A10E6A800000578-3904856-image-a-76_1478272798371.jpg


¿34 ó 44?
Le han llovido lo menos diez años encima. Y eso que en las fotos gana más que en los vídeos porque en imágenes en movimiento tiene cero glamour y personalidad.
He visto vídeos de este evento y estaba más perdida que un pulpo en un garaje, le faltó encima quedarse dormida en pleno acto. Llevaba kilos de maquillaje y ponía unas caras super falsas. No es la primera vez que la veo hacer el ridículo, en vídeos pierde mucho.
 
A mi me gustó la elección de atuendo...me pareció acorde a los eventos...divino el saco.
En cuanto al cabello lo prefiero largo el tema es que lo luzca peinado o arreglado ...nose ya he aceptado este es su estilo y me parece bien tampoco es una atrosidad. Me gustó la causa de Nelson muy interesante . Saludos
 
¡Bingo! , venía justamente a escribir eso. Si mal no recuerdo, cada vez que comentamos que está por desaparecerse, a los 2 meses nos enteramos que está embarazada.

Creo haber leído que William quería al menos 3 hijos y que Kate, al venir de una familia de 3 hermanos, estaba de acuerdo.
Entonces tenemos las mismas situaciones que en los embarazos anteriores:
- ha estado mucho tiempo sin aparecer
- al volver está considerablemente más delgada (cuando volvieron de vacaciones se le notaban los kilitos que había cogido)
- tiene mala cara

Espero que si es cierto por lo menos no vuelva a tener la enfermedad de los vómitos, tuvo que pasarlo realmente mal.
 
Patética con esa cara viejuna y la minifalda! Esta chica tiene un cutis horrible

el pelo la pobre lo tiene canoso a mas no poder.... eso no es culpa de ella viene de herencia
tiene la cara horrible, el cutis se nota que para lo joven que es ha envejecido unos años..
el marido lo lleva peor que ella
 
Back