Duquesa de Cambridge en la Semana de Salud Mental Infantil: #ChildrensMentalHealthWeek 2019

No me gusta el tejido, parece que hace pelotillas cuando es que no
Exacto, no son pelotillas sino algo propio del tejido. Puede ser la tela llamada bouclé o algo así? Tiene como unos nuditos y es bastante flexible. Y me parece que hay de distinta textura (bouclé de lana, bouclé de seda y mezclados) para las distintas estaciones...
 
Última edición:
tumblr_pmgly5zwvF1vkr48xo2_400.gif
tumblr_pmgly5zwvF1vkr48xo1_400.gif
 
No me gustan los vestidos saco de patatas sin forma a la Twiggy. Por lo demás ella guapa como siempre y encantadora.
 
Va monisma y cuando sonrie lo hace de verdad. Me encanta la ropa, el color es fabuloso, el corte y calidad de primera y los botines me parecen juveniles..
 
Gracias, cotis, por toda la info que han traído.
A mí me gusta mucho el look y me parece bastante invernal. El vestido tiene un corte a la altura del busto que es muy bonito, lo único que no me gusta son esos botones. Ciertamente parecen ojitos, más con la forma esa que los rodea.
Los botines me encantan y las medias también. Con salones el vestido habría tenido otro look completamente diferente, más formal, menos invernal y creo que ha sido la idea, no parecer tan acartonado. La tela del vestido es una belleza, para nada tiesa, aunque es gruesa.
Se nota que sabe tratar con niños, su actitud es de 10.
 
Back