Duquesa de Cambridge en la Semana de Salud Mental Infantil: #ChildrensMentalHealthWeek 2019

DyqGAlvWwAA4pC7.jpg
DyqFG1eXgAEt4vH.jpg
Dyp3NHTWsAAbhde.jpg
Dyp28bJU0AArhf0.jpg
 
Los botines son muy ordinarios y llamativos, el vestido una horterada y el pelo una cursilada, ella ha mejorado mucho de actitud en los eventos, lo que más me gusta siempre de la royal familia es su sintonía con los animales en especial con los canes! Aun así prefiero a Cata que a la starlette
 
A mi me gusta mucho como le quedan a ella los verdes. Le envidio eso, porque me gustan los verdes, pero no me van bien.

Me gustó incluso que fuese de tejido grueso y no tan pegado al cuerpo porque así no se ve tan delgada. Botines, medias, todo me gustó.
Lo que no me encantaron fueron los bolsillos.

Actitud, como siempre, excelente. Adorable con el perrito y encantada con los niños. A ella se ve que le gusta estar rodeada de niños, se le ve muy relajada y disfrutando con ellos.

Me gustó la idea de la foto con su familia, para iniciar conversación con los niños.
 
catherine-duchess-of-cambridge-visits-schools-in-support-of-childrens-picture-id1127519234

Me gusta el vestido sin los bolsillos. El verde la favorece mucho.
A mi es que me gusta lo de botines, medias gruesas oscuras en invierno. En personas con las piernas largas y esbeltas como las de la Duquesa.

Totalmente de acuerdo, me encanta el look, para mi está de 10
los botines me fascinan y los supo combinar muy bien con las medias y el vestido, la veo muy bien
 
Back