Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Esta visita a Nigeria me confirma que quieren lo mejor de los dos mundos. Del mundo royal les gusta los títulos, el sentirse especiales y elegidos y la proyección mediática y admiración que despiertan y del mundo celebrity quieren los millones, el vivir en California y el tener libertad para elegir qué hacer y poder codearse con celebrities aprovechándose de su título real.

Esta gira no tiene sentido si no son royals activos. Ningún otro royal con un estatus similar hace este tipo de giras, ni Joaquín de Dinamarca ni Magdalena de Suecia o la Infanta Cristina.
 
O sea… no visitan UK “por la inseguridad” pero se van a… Nigeria a darse un baño de masas. He preguntado a amigos nigerianos y están alucinando dicen que es una locura (yo tenía que ir a un proyecto que al final se canceló y todos me decían lo mismo, por favor por favor ni salgas del hotel”.
Y a mi no me conocen a veces ni en mi casa.
Por cierto el está ahora en una zona con guerrillas activas, a 190km de ella, que se ha quedado atrás “porque tenia un encuentro privado”, si, en el spa del hotel.
Esta lo que quiere es quedarse viuda.
“Cari, tienes que ir a ver a esos soldados, ya verás como te quieren más que a tu hermano”.
Las fotos del hospital “de heridos” que ha visitado el son falsas. Todos con pijamas iguales y limpios y las camas con las mismas sábanas y perfectamente hechas.
Ni goteros ni medicinas ni vendas ni heridas ni nada de nada.
Claro que si.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
7K
Back