Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Yo ya he cambiado de parecer. El vídeo que puso la prima el otro día en el que se le ve de chiquito haciendo el "trueque", me abrió los ojos.
Es un capullo. Nada de lo que hicieron por él en el pasado, toda la paciencia que tuvieron, sirvió de nada. Nunca ha sabido apreciar la situación tan privilegiada de la que ha disfrutado. Encima, sale la payasa haciendo la burla con la reverencia.
Al tonto éste, ni agua. Están los tiempos como para andar haciendo paripés...
Que te den, traidor.
A mí lo que hizo Harry de vilapidar públicamente a su familia me parece imperdonable, pero hay padres que perdonan todo a sus hijos. Charles no parece de esos.

Me queda la duda de si es decisión personal suya o si está influido por Camilla o quizás William. A lo mejor Charles podría perdonar las críticas que hizo sobre él pero no las de Camilla. Y tal vez no quiera verle porque ahora necesita tranquilidad y no quiere líos.

Sea cual sea la razón para no ver a su hijo, lo percibo como un castigo en toda regla.
 
A mí lo que hizo Harry de vilapidar públicamente a su familia me parece imperdonable, pero hay padres que perdonan todo a sus hijos. Charles no parece de esos.

Me queda la duda de si es decisión personal suya o si está influido por Camilla o quizás William. A lo mejor Charles podría perdonar las críticas que hizo sobre él pero no las de Camilla. Y tal vez no quiera verle porque ahora necesita tranquilidad y no quiere líos.

Sea cual sea la razón para no ver a su hijo, lo percibo como un castigo en toda regla.
No necesita estar influido por nadie. Charles no es ningún inocente. Sabe muy bien que de él se espera firmeza y dignidad, y que la corona debe contar con la simpatía del pueblo. Harry es persona no grata para el pueblo británico, se ha burlado de ellos, los ha despreciado, los ha usado, y si Charles accede a recibirlo la desaprobación popular sería enorme. Charles lo tiene clarísimo.
 
¿Y quién nombra al jefe de la Commonwealth para que los Memos se crean que pueden conseguir el puesto?
Es votado por todos los miembros del Commonwealth.
Hubo fuerte resistencia a KCh3 y la Queen tuvo que hacer una insistente recomendación en ese sentido y por lealtad a ella lo votaron.
Estos dos fueron a Jamaica a reunirse con el republicano Primer Ministro y ahora Nigeria.
 
Última edición:
No necesita estar influido por nadie. Charles no es ningún inocente. Sabe muy bien que de él se espera firmeza y dignidad, y que la corona debe contar con la simpatía del pueblo. Harry es persona no grata para el pueblo británico, se ha burlado de ellos, los ha despreciado, los ha usado, y si Charles accede a recibirlo la desaprobación popular sería enorme. Charles lo tiene clarísimo.
Ya sé que no tiene por qué estar influido por nadie. Pero también es cierto que, en caso de que tuviera dudas, no creo que ni Camilla ni William le vayan a decir: claro que sí, reúnete con él. Si acaso le dirán: ni se te ocurra verle.

Como he dicho anteriormente, Harry jugó muy mal las cartas y si ahora verdaderamente quiere un acercamiento con su padre tendría que haber pensado antes de hablar.

Y otra cosa que me sorprende es que Harry cene con un millonario en lugar de aprovechar para quedar con sus amigos. Ya sé que es el que financia sus juegos de Invictus pero no parece que aproveche los breves momentos que pasa en Londres para reunirse con viejos amigos. Aunque él mismo contó que había perdido amistades a raíz de su relación con Meghan, alguno le quedará todavía.
 
A mí lo que hizo Harry de vilapidar públicamente a su familia me parece imperdonable, pero hay padres que perdonan todo a sus hijos. Charles no parece de esos.

Me queda la duda de si es decisión personal suya o si está influido por Camilla o quizás William. A lo mejor Charles podría perdonar las críticas que hizo sobre él pero no las de Camilla. Y tal vez no quiera verle porque ahora necesita tranquilidad y no quiere líos.

Sea cual sea la razón para no ver a su hijo, lo percibo como un castigo en toda regla.
O tal vez pasó algo muy gordo durante o después de la visita de la última vez que estuvo en Londres, después del anuncio del diagnóstico.
 
Ni el Gobierno británico ni la Corona tienen ninguna relación con la visita a Nigeria


No estamos involucrados en la visita del Príncipe Harry y Meghan a Nigeria: Alto Comisionado Británico
1715130302084.png

6th May, 2024
By Chinenye Offor

El enviado británico a Nigeria, el Dr. Richard Montgomery, ha revelado que la Alta Comisión Británica no participa en la organización ni en la facilitación de la visita propuesta del duque y la duquesa de Sussex, el príncipe Harry, y su esposa, Meghan, a Nigeria.
Montgomery dijo esto respecto a la propuesta de visita de Harry y Meghan a Nigeria por invitación del Jefe del Estado Mayor de la Defensa, el general Christopher Musa.

Montgomery, quien habló en una entrevista con NAN, agregó que Harry y Meghan visitarán Nigeria a título privado.
Añadió que tampoco representarán el trabajo del gobierno británico durante la visita.
“Es fantástico que el duque y la duquesa de Sussex visiten Nigeria, lo cual, según tengo entendido, es por invitación del Cuartel General de Defensa.
“Pero están visitando a título privado, no oficial.
“Por lo tanto, la Alta Comisión Británica no participa en la organización o facilitación de su programa.
"No representan el trabajo del Gobierno de Su Majestad en esta visita".


Se espera que el Príncipe Harry inicie el viaje el 8 de mayo, asistiendo a la celebración del décimo aniversario de los Juegos Invictus en la Catedral de San Pablo en Londres.
Poco después, Meghan se unirá a él en Nigeria para una serie de compromisos destinados a fomentar el intercambio cultural y celebrar el espíritu de resiliencia entre los miembros del servicio.
El itinerario de la pareja incluye visitas a centros de rehabilitación militar, instalaciones deportivas y reuniones con organizaciones locales que trabajan para apoyar el bienestar de los veteranos.

También asistirán a eventos culturales y participarán en debates con líderes comunitarios sobre distintos temas.

El viaje a Nigeria tiene un significado especial ya que subraya la dedicación del Príncipe Harry a los Juegos Invictus, un evento deportivo internacional para hombres y mujeres militares heridos, lesionados y enfermos.
Los Juegos Invictus del año pasado en Alemania contaron con la participación de 500 atletas de 21 países.
Nigeria, Colombia e Israel estuvieron representados y marcó su debut en el evento.

El Ministro de Defensa de Nigeria, Alhaji Mohammed Badaru, ha expresado su deseo de albergar los juegos en el futuro, consolidando aún más el compromiso del país de promover la inclusión y el espíritu deportivo.
Durante su estancia en los Juegos Invictus en Alemania, Meghan y Harry compartieron momentos memorables con el equipo de Nigeria, mostrando su apoyo y camaradería.
En un alegre intercambio, el príncipe Harry bromeó sobre la competencia amistosa entre él y Meghan, especialmente desde que ella descubrió su herencia nigeriana.
La conexión de Meghan con Nigeria es profunda, ya que reveló en su podcast Archetypes que tiene ascendencia nigeriana y su prueba genealógica muestra un 43%.
La revelación fortalece aún más el vínculo entre la duquesa y el pueblo nigeriano, fomentando un sentido de identidad y pertenencia compartida. (NAN) (www.nan.ng)



Queda claro que es una visita de dos ciudadanos privados, y ni siquiera es una invitación del Gobierno de Nigeria, sino del Ministerio de Defensa. Que tiene muchas ganas de ser anfitrión de los Invictus.
Uno puede preguntarse por qué los veteranos de todo el mundo querrían ir a Nigeria, cuyo ejército tiene malisíma fama entre la población por la impunidad que les permite atropellos de todo tipo a los civiles (mientras se muestran incapaces de prevenir eventos tales como el secuestro de las estudiantes por parte de Boko Haram).
Y por qué, Invictus o no Invictus, Harry querría tener tratos con un ministerio que ampara, oculta y justifica los abusos que comete el personal militar, a punto tal que las organizaciones internacionales deben presionar para que se tomen medidas y se investiguen ataques contra la población civil.
Y otra pregunta sería por qué la humanitaria/feminista Meghass acepta la invitación de un país que tiene altísimos índices de menores en matrimonios forzados, embarazos precoces, violencia de género y ablación de clítoris a las niñas. Será que la veremos pronunciarse sobre alguno de estos temas?
 
Ya sé que no tiene por qué estar influido por nadie. Pero también es cierto que, en caso de que tuviera dudas, no creo que ni Camilla ni William le vayan a decir: claro que sí, reúnete con él. Si acaso le dirán: ni se te ocurra verle.

Como he dicho anteriormente, Harry jugó muy mal las cartas y si ahora verdaderamente quiere un acercamiento con su padre tendría que haber pensado antes de hablar.

Y otra cosa que me sorprende es que Harry cene con un millonario en lugar de aprovechar para quedar con sus amigos. Ya sé que es el que financia sus juegos de Invictus pero no parece que aproveche los breves momentos que pasa en Londres para reunirse con viejos amigos. Aunque él mismo contó que había perdido amistades a raíz de su relación con Meghan, alguno le quedará todavía.
Lo que pasa es que Carlos no solo puede pensar como padre, primero que nada tiene que actuar como Rey y como tal no puede consentir los ataques de Harry a la corona, sí bien no va a responder de manera verbal lo hace con sus acciones tiene que mostrarse fuerte y decidido, y lo dejo claro desde el primer discurso deseándole que le fuera bien más allá del mar que era parte de la familia, pero no de la familia real y se ha mantenido congruente.

En lo referente a los amigos dudo que le quede alguno de los que tenía antes de casarse, en esos niveles cuentan mucho las conexiones y lealtades, en el momento de elegir entre la corona, ya no Carlos sino lo que representa y Harry el "traidor", obvio elegirán a la corona, el más claro ejemplo el duque, no recuerdo el nombre, que esta próximo a casarse, que es más rico que dios además de padrino de Archi no lo invito a su boda ya que se esperaba la presencia del Rey y del Principe de Gales, que dadas la situación actual es probable que no asistan, pero queda claro quienes son los deseados y quienes no.
 


A mí lo que hizo Harry de vilapidar públicamente a su familia me parece imperdonable, pero hay padres que perdonan todo a sus hijos. Charles no parece de esos.

Me queda la duda de si es decisión personal suya o si está influido por Camilla o quizás William. A lo mejor Charles podría perdonar las críticas que hizo sobre él pero no las de Camilla. Y tal vez no quiera verle porque ahora necesita tranquilidad y no quiere líos.

Sea cual sea la razón para no ver a su hijo, lo percibo como un castigo en toda regla.
Yo creo que ya no se puede fiar de él después de todo lo que ha hecho. Es imposible volver a recuperar una relación cuando la confianza ha sido totalmente minada.
 
A mí lo que hizo Harry de vilapidar públicamente a su familia me parece imperdonable, pero hay padres que perdonan todo a sus hijos. Charles no parece de esos.

Me queda la duda de si es decisión personal suya o si está influido por Camilla o quizás William. A lo mejor Charles podría perdonar las críticas que hizo sobre él pero no las de Camilla. Y tal vez no quiera verle porque ahora necesita tranquilidad y no quiere líos.

Sea cual sea la razón para no ver a su hijo, lo percibo como un castigo en toda regla.
Yo imagino que ahora, como monarca, no puede hacer lo que quiera. Harry se ha pasado de rosca y ha insultado a todo el mundo. Lo de Camilla, creo que puede ser algo a nivel personal, y si es necesario hacer de tripas corazón, porque es beneficioso para el pais, pues se hace.
Pero, Harry ha quedado totalmente retratado. ¿Rechazas a los británicos? Pues vete a tomar por saco, zoquete.
Una cosa es lo que sientas como padre y, otra muy distinta, como representante de algo, y encima estando enfermo.
Y ya, lo que tratan de hacer yendo a Nigeria, sin palabras. Provocan continuamente, se merece un guantazo con toda la mano abierta y, lo que más pupa le puede hacer, es no tener contacto con la realeza.
No creo que Charles lo esté pasando bien, sinceramente, pero cuando ves la mezquindad de Harry, creo que lo más correcto es ignorarlo y no le resultará extremadamente duro hacerlo porque su hijo se ha ganado el rechazo a pulso.
 
Ya sé que no tiene por qué estar influido por nadie. Pero también es cierto que, en caso de que tuviera dudas, no creo que ni Camilla ni William le vayan a decir: claro que sí, reúnete con él. Si acaso le dirán: ni se te ocurra verle.

Como he dicho anteriormente, Harry jugó muy mal las cartas y si ahora verdaderamente quiere un acercamiento con su padre tendría que haber pensado antes de hablar.

Y otra cosa que me sorprende es que Harry cene con un millonario en lugar de aprovechar para quedar con sus amigos. Ya sé que es el que financia sus juegos de Invictus pero no parece que aproveche los breves momentos que pasa en Londres para reunirse con viejos amigos. Aunque él mismo contó que había perdido amistades a raíz de su relación con Meghan, alguno le quedará todavía.
Creo que Charles ya juega a otro nivel, y tiene que dejarse asesorar por profesionales, ni Camilla ni William tienen ahí voz ni voto, aunque hablarán entre ellos en confianza, eso seguro.
Respecto a los posibles amigos, pues más de lo mismo, que te relacionen con el traidor daña tu imagen, y en estos momentos tan inestables, nadie se arriesga.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back