Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

¿En serio dijo eso?
La frase "me deja hacer lo que quiera" por un bisexual ... no hace falta imaginar, ya se encargaron de proyectarlo en los Gales. Ahora con la envidia está a tope, también lo ha publicado Cosmopolitan, el hermano guapo, listo y futuro rey tenía envidia del feíto, posible bastardo y lento, del que siempre sospecharon que algo le fallaba. Nacho si le aprecia tanto debería calmarle para que no haga más el ridículo, Venga Harry rebosas felicidad y eres envidiado, no gastes más dinero.
 
Quando tienen un evento como la visita que realizaran a Nigeria, tengo como sentimientos encontrados y ninguno bueno.

Ya hemos visto que con HM las cosas suelen tener un aire a "quiero ser Royal" aunque no quieren ser parte de la familia real que tan mal les ha tratado en lo personal y en lo profesional... Dan vergüenza ajena.

Que sea en Nigeria es un poco... ejem... ya que según tengo entendido los políticos que actualmente gobiernan han sido muy duros con la Commonwealth y, por extensión, con el Rey de Inglaterra (creo, no estoy segura).

Obviamente Meghan tendrá un gran papel protagonista porque ya lo dijo Harry que era el mayor valor que la familia real ha perdido. Cada vez que le ceden protagonismo hacen un mayor ridículo. Para mi demuestran todo lo contrario. Aunque con ello me doy unas risas, por cruel que suene, lo siento.

Por último que hagan este tipo de viaje ahora, con la familia real imposibilitada a realizar este tipo de viajes, crees que van a querer mandarles algún tipo de mensaje?

Siento el tochon!
 
De otro lado, primas, queria preguntaros. Hace unos días vi un video donde comentaban que Meghan quería usar una corona en una visita oficial (no recuerdo donde era) pero en ese momento le denegaron por que consideraron que no era apropiado dado que el país estaba en un momento económico complicado (o algo así, no lo recuerdo muy bien).

El caso es que había un comentario que decía que a Meghan le habían prohibido el uso de determinadas joyas como las coronas aun cuando había otros miembros como Kate que sí las usaban, es esto cierto? Meghan tenia menor acceso por algún motivo en particular? O era un comentario falso?

Alguna prima sabe como funciona exactamente el poder usar las joyas propiedad la Corona?

Gracias de antemano!
 
De otro lado, primas, queria preguntaros. Hace unos días vi un video donde comentaban que Meghan quería usar una corona en una visita oficial (no recuerdo donde era) pero en ese momento le denegaron por que consideraron que no era apropiado dado que el país estaba en un momento económico complicado (o algo así, no lo recuerdo muy bien).

El caso es que había un comentario que decía que a Meghan le habían prohibido el uso de determinadas joyas como las coronas aun cuando había otros miembros como Kate que sí las usaban, es esto cierto? Meghan tenia menor acceso por algún motivo en particular? O era un comentario falso?

Alguna prima sabe como funciona exactamente el poder usar las joyas propiedad la Corona?

Gracias de antemano!
Una corona no es lo mismo que una tiara. Aparte de su simbología jerárquica, las coronas tienen circunferencia cerrada y van sobre la cabeza, las tiaras son abiertas, y admiten más variedad en la colocación según el peinado. Incluso pueden "coserse" al cabello.
Las coronas se usan en ocasiones especiales, al menos en la monarquía británica, como es el caso de coronaciones justamente o apertura del Parlamento, y su uso corresponde al monarca.
1714668672589.png1714669676041.png
Estas son la Diadema de Estado y la Corona de San Eduardo, puede verse la circunferencia completa.

1714666763448.png1714666715420.png
Tiara, es abierta.

Respecto a tu pregunta, creo que te refieres al rumor de que quería llevar una tiara a una de las giras que hizo con Harry.
El asunto es que las tiaras no suelen llevarse al extranjero, salvo que se trate de una boda. Si no es una boda, sólo se usan en determinados eventos, visitas, galas y banquetes de estado, siempre y cuando la anfitriona también use tiara. Si por la razón que fuera las damas anfitrionas de los Sucksses no iban a usar tiara (protocolo que se conoce con anticipación), no había motivo para que Meghass se llevara una al viaje.
En segundo lugar, los préstamos de tiara en la realeza británica son para toda la vida (excepto las que se prestan para bodas). Seguramente no tenían suficiente confianza o seguridad respecto a Meghass como para darle el usufructo de una tiara tan pronto.

En cuanto a que se le denegara el uso de las joyas, conozco la información pero no sé qué certeza puede tener. El préstamo del joyero real era a discreción de la Reina, y con más razón si se trataba de su joyero privado. Lo que se dijo en su momento era que el préstamo y uso de esas joyas estaba sujeto a la precedencia dentro de la jerarquía real, como siempre fue. En tanto Kate precedía a Meghan, determinadas joyas de importancia se reservaron para ella (así como había joyas reservadas para Camilla, como la tiara Greville). Esas joyas no las podía solicitar Meghass, pero tampoco Sophie, por ejemplo.
Que los medios le dieran "color" diciendo que "le negaron" el uso de las joyas, bueno, es otra historia.
 
Última edición:

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
7K
Back