Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

"HOME SHUN Momento incómodo El príncipe Harry 'ignora' a Meghan Markle mientras trata de hablar con él en el juego de béisbol"

"MEGHAN Markle se quedó sentada incómodamente sola, ya que parecía que el Príncipe Harry ignoró sus intentos de hablar en un partido de béisbol en Londres el sábado."
https://www.thesun.co.uk/fabulous/9420190/meghan-markle-prince-harry-baseball-mlb-london/
Ni él la soporta ya. Se le estará pasando el calentón, ella tampoco tiene mucho que ofrecer. La triste realidad...
 
Ni él la soporta ya. Se le estará pasando el calentón, ella tampoco tiene mucho que ofrecer. La triste realidad...
Puede ser, y es lo más probable, pero también a quien se le ocurre hablar en ese tipo de juego, con toda esa bulla, yo por lo menos no escucho ni lo que pienso...por lo mismo me carga ir a los estadios...:p


Si, eclipse total del sol. Fue maravilloso!!!! Espectacular.
 
Ya tuvimos una mescolanza en el casorio, realeza y Hollywood, cosa que la,reina siempre ha odiado porque lo considera vulgar, el reverendo cantando y dando un sermón interminable, el desfile de stalets, todo eso en Windsor! Ya se veía venir cual sería el estilo que impondría esta fulana con sus recién estrenadas amistades del mundo del cine. Todo lo vulgariza. Aprenderá algún día? Se refinará? Aprenderá a comportarse y seguir las reglas? Dejará de hacer papelones? Que intriga...
Pues para mí es fácil la respuesta a todas tus preguntas : no ;)

En Norteamérica suelen referirse así a actrices que siempre interpretan papeles con el mismo rol.

Yo creo que ella , al principio de la relación, interpretó a Rachel, después de casados apareció Meghan...
 
Ni él la soporta ya. Se le estará pasando el calentón, ella tampoco tiene mucho que ofrecer. La triste realidad...

Toda la gente a su alrededor celebra y disfruta, ella no fue a apoyar nada, pasa de todo se ve aburrida, solo fue a aparentar que siguén siendo la pareja mas amorosa del mundo y le fastidia cuando el marido no le presta atención y sostener el teatro, Harry esta entretenido en el juego, pasa de ella.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back