Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Le cerraron el grifo de Photoshop, dices?
En un programa de chismes, pasaron de noticia relleno la asistencia de la parejita al partido de hace unos días, me quede sorprendida porque ella tiene un moreno bastante subido, nada que ver con su tono de piel en la boda o en las fotos que se publican con su respectiva mano de photoshop!!!
 
Tiene abstinencia de redes sociales!!! Pero que mujer más ridícula y que poca clase manejar ella sus cuentas y estar pendiente de lo que dicen los demás. Me pregunto si no anda por ahí con cuentas falsas de twitter o si la página meghanmirror la maneja algún allegado o directamente ella se pone a contarle a todo el mundo donde compra los horrorosos vestidos que se pone. Que poca idea tiene de lo que significa la realeza.
 
Por generación espontánea... o su madre la encontró en un repollo... o una cigüeña la dejó caer por la chimenea.
El hecho es que aunque tenga muy débiles excusas para apartarse de su familia paterna, cuales son sus motivaciones para "ningunear" a su familia materna? Se avergüenza acaso de ellos?

En eso, quiebro lanza por ellas.
Creo que la familia política induce a alejar a las familias de origen por ser plebeyas.
Me recuerda a Letizia y aquello de "una mujer nacida dos veces".
Finalmente sólo logran tener a su madre metida en Palacio.

Respecto de que una mujer aleje de los amigos al marido demuestra varias cosas:
puede ser que realmente el círculo del marido no fuera sano (ej: junkies, inmaduros, juerguistas que militan fuerte en el anti-formar una familia)... o que el círculo lo manipulaba en contra del proyecto de matrimonio y familia.
Queda gente muy machista que -no importa lo buena persona que sea la novia/esposa- siempre van a intentar que un amigo permanezca soltero. Aún cuando ellos sí estén casados.

No es el caso de Meghan porque el embarazo ya ha dejado claro que ella es muy rara y ahí hay detalles que no cierran.

Pero tampoco todo es culpa de Meghan: Harry no tiene personalidad suficiente si no logra hablar con su esposa y convencerla de hacer las cosas bien.
 
Grace de Mónaco y Meghan de Sussex se parecen lo que un huevo a una castaña, la primera se educó en los mejores colegios de señoritas de Estados Unidos, que en aquel momento se centraban en enseñar a bordar, buenas maneras, organizar la casa, atender invitados y clases de literatura y declamación para agradar y "pescar" un buen marido, si a esto le sumamos su elegancia innata, estaba perfectamente preparada para el papel de princesa que le tocó desempeñar. Meghan, sin embargo, proviene de un hogar desestructurado, con una educación discreta, por decirlo suavemente y con un matrimonio fracasado a sus espaldas.
 
Lo que me queda claro del artículo de @Natalya es que dice que Harry alejó a sus amigos desde el casamiento, eso no es bueno...cuando tu esposa te aleja de tu círculo intimo nunca es bueno..


Ya me imagino los comentarios de la rancia aristocracia inglesa sobre la parienta de Harry, dudo mucho que la acepten, por eso ella se codea con las celebridades de Julibud!!!
 
Que interesante...eso de " repetir" : En su ig y en sus discursos siempre hace alusión a "frases celebres" de otros personajes...y no me extrañaría que en su día a dia utilice textos aprendidos de su personaje en Suits, por ejemplo.... Ella es mala actriz, pero el personaje era una " niña buena", agradable... tal vez Harry se enamoró de Rachel Zane:p

Me despido, porque tengo que prepararme para el Eclipse...adiós.
ECLIPSE!!!:woot::happy:
 
A mi lo del bautizo de Archie me parece una pamplina para llamar mas la atención, exactamente como hicieron con el nacimiento del niño. Al final va a hacer lo que le manden, exactamente como lo hizo cuando dio a luz: le daba pena Kate y ella acabó haciendo lo mismo pero aún menos natural por el lugar de las fotos, maquillada, en tacones y en directo. Aquí será privado si le dejan que sea privado; si la reina manda, ésta tiene el mismo poder que una pulguita para cambiar sus deseos. En el momento que se meta con la reina y el pulso sea público, en UK la "fusilan", no se van a dejar amilanar por una extranjera, para eso son muy suyos y la reina es respetada incluso entre los no monárquicos.

Al evento con Beyoncé va auque tenga que entrar disfrazada de camarera. Por cierto, ese sería el momento para la Corona de demostrar quién manda, aunque no creo que pongan impedimentos por esto de tener a Harry un poco mas contento.

Yo asumo que si eso ha trascendido, es porque la Reina ya dio el ok...

Por otra parte, cuál evento de Beyoncé?
No se me ocurre nada más dispar que los artistas mediáticos y la realeza. Son mentalidades absolutamente diferentes, casi opuestas.
No se fijó Meghan, que Grace Kelly al convertirse en princesa, DEJÓ todo lo que tenía que ver con Hollywood y su vida de actriz. No era muy feliz "encerrada" en Mónaco, dijeron, pero ciertamente no siguió "en los dos mundos".
Meghan aún no comprende eso. Que mientras la Reina viva y Harry no renuncie oficialmente a sus derechos de sucesión, no puede arrastrarlo a ser una estrellita influencer de Instagram!
Ya puede considerarse como exitosa en cuanto a que para trepar pescó al menos royal y más rebelde de todos (Wills no se hubiera prestado a sus tonterías; él va de acuerdo al manual).
Más, no puede pretender. Harry aún es hijo y hermano de futuros reyes de Inglaterra. Es realeza aunque sea el ex enfant terrible.
 
Ya tuvimos una mescolanza en el casorio, realeza y Hollywood, cosa que la,reina siempre ha odiado porque lo considera vulgar, el reverendo cantando y dando un sermón interminable, el desfile de stalets, todo eso en Windsor! Ya se veía venir cual sería el estilo que impondría esta fulana con sus recién estrenadas amistades del mundo del cine. Todo lo vulgariza. Aprenderá algún día? Se refinará? Aprenderá a comportarse y seguir las reglas? Dejará de hacer papelones? Que intriga...
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back