Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Meghan vendio esa cantidad por que es esposa de Harry y gracias al equipo e infraestructura de RRPP de la Corona, que seguro como en todos lados del mundo no dan puntada sin dedal, envian ejemplares a sitios donde acordaron su venta antes de editar confirman la compra por medio de encuestas , ni de broma van a perder dinero .. . en fin la que vende es la plataforma de la Corona ,si Meghan hubiera prologado el libro por su cuenta hace 3 anos , por propia iniciativa en Inglaterra no habria vendido ni 100 ejemplares.

Desde que esta con Harry tiene voceria e influencia en UK antes no, Ana , Charles y los Cambrigde no se hacen propaganda pero recaudan milles de millones si cualquiera de ellos lo hubieran apardrinado tambien venden los ejemplares estipulados , los tentaculos de la Corona por todo el Common son un poder enorme .

Hombre. Obviamente.
 
Interesante analicisis sobre la nueva foto de Archie.

"Curiosamente, la cara del bebé está medio oculta, cubierta por la mano de Harry, que recibe un disparo desde un ángulo que la hace parecer más grande que la cabeza del bebé. La verdadera pieza central de la foto es el anillo de boda de Harry, que está justo en el centro del marco".

http://nuttyflavor88.blogspot.com/2019/06/the-giant-hand-and-half-revealed-baby_16.html?m=1
Es que si le ponen debajo un “joyería pepito” yo me lo compro como anuncio publicitario y ni lo cuestiono
 
Interesante analicisis sobre la nueva foto de Archie.

"Curiosamente, la cara del bebé está medio oculta, cubierta por la mano de Harry, que recibe un disparo desde un ángulo que la hace parecer más grande que la cabeza del bebé. La verdadera pieza central de la foto es el anillo de boda de Harry, que está justo en el centro del marco".

http://nuttyflavor88.blogspot.com/2019/06/the-giant-hand-and-half-revealed-baby_16.html?m=1
Para acallar los rumores de mala relsción del reto del balcón. Esto quiere decir que están pendiente de lo que dice la prensa!
 
Para acallar los rumores de mala relsción del reto del balcón. Esto quiere decir que están pendiente de lo que dice la prensa!
Felicitaciones ...gracias que genia, eso es , diste en el meollo del asunto , Harry es un gafo lo tienen de marioneta.

Claro el actor principal es el anillo ...refuerzan solo eso, mensaje subliminal , no les interesa si sus fan quieren ver o no el bebe pero usan esa inquietud para sus fines .
 
Última edición:
Con mayor razón deberìas darte cuenta del dineral que gastan para meter a la fuerza la imagen de MM como la mujer empoderada, sofisticada, interesante y todas las bobadas que dicen de ella, la verdas es que era una mujer bastante corriente, ninguna maravilla.
Nadie gasta porque si. Las agencias no gastan de gratis. Las agencias hacen estudios de mercado sobre comportamientos de mercado, la mayoria hacen estudios para hacerles ofertas a las casas de marca. Meghan y Harry pagan a su publicista, pero no creo que paguen para que las agencias se inventen los numeros, perdon, pero nada tiene sentido, de tus comentarios y no te puedo trasmitir mis conocimientos en un foro de las clases sobre estadisticas, mercadeo y economia de la universidad en unas lineas aqui en un foro.
 
Felicitaciones ...gracias que genia, eso es , diste en el meollo del asunto , Harry es un gafo lo tienen de marioneta.

Claro el actor principal es el anillo ...refuerzan solo eso, mensaje subliminal , no les interesa si sus fan quieren ver o no el bebe pero usan esa inquietud para sus fines .

Pues hoy e leido articulos de Cosmopolitan y Marieclaire asegurando que la escena del balcon no es lo que parece, RRPP trabajando a full.
 
Pues hoy e leido articulos de Cosmopolitan y Marieclaire asegurando que la escena del balcon no es lo que parece, RRPP trabajando a full.

Que traten de negar la realidad de lo que pasó en el balcón, es como decir que Diana no estaba al borde de las lágrimas en el famoso banquete de Corea del Sur.
El lenguaje corporal delata!

 
Nadie gasta porque si. Las agencias no gastan de gratis. Las agencias hacen estudios de mercado sobre comportamientos de mercado, la mayoria hacen estudios para hacerles ofertas a las casas de marca. Meghan y Harry pagan a su publicista, pero no creo que paguen para que las agencias se inventen los numeros, perdon, pero nada tiene sentido, de tus comentarios y no te puedo trasmitir mis conocimientos en un foro de las clases sobre estadisticas, mercadeo y economia de la universidad en unas lineas aqui en un foro.
Pero que nadie ha dicho que paguen a agencias para que inventen números, sino que pagan a publicistas para mejorar su imagen, lo cual no serían los primeros famosos que lo hacen, ya sabes, que salgan tres artículos por día diciendo lo bueno que es tal aspecto de Meghan, contando que están en tal o cual caridad, amigos diciendo lo buena y maravillosa persona que es, prensa positiva paga, los hacen desde los famosos hasta los políticos
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
526
Back