Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Una cruz es siempre un símbolo cristiano.
O se identifica como símbolo cristiano
La de Meghsn es una cruz griega(del joyero de Diana)
Ver el archivo adjunto 3585535

Ver el archivo adjunto 3585533

La verdad a mi siempre me pareció un poco loco el comentario de qeu llevaba una cruz al revés porque se percibe bien que es una cruz griega que, al añadirle el arito para meter la cena, visualmente de lejos semeja una cruz latina al revés. La verdad es que el comentario de la cruz al revés me parece muy loco y exagerado, como lo de lo de que los niños son muñecos.


Ahora bien, llevar una cruz de cualquier tipo a un país mayoritariamente musulmán (que es lo que parece que es Nigeria), en mi parecer, es un error diplomático de mucho bulto. Nuevamente demuestra que o bien no tiene conocimiento ninguno o es muy muy superficial. Todo en ella es muy pretencioso y superficial, si buscas no encuentras nada. Parece mentira que una mujer que afirma que es tan brillante como para que su familia política envidie sus talentos comenta un error de semejante calibre. La mujer es tan ignorante que se cree sus propias ilusiones.


Por cierto, he de decir que la cruz es muy bonita. A mi personalmente me gusta mucho.
 
La verdad a mi siempre me pareció un poco loco el comentario de qeu llevaba una cruz al revés porque se percibe bien que es una cruz griega que, al añadirle el arito para meter la cena, visualmente de lejos semeja una cruz latina al revés. La verdad es que el comentario de la cruz al revés me parece muy loco y exagerado, como lo de lo de que los niños son muñecos.


Ahora bien, llevar una cruz de cualquier tipo a un país mayoritariamente musulmán (que es lo que parece que es Nigeria), en mi parecer, es un error diplomático de mucho bulto. Nuevamente demuestra que o bien no tiene conocimiento ninguno o es muy muy superficial. Todo en ella es muy pretencioso y superficial, si buscas no encuentras nada. Parece mentira que una mujer que afirma que es tan brillante como para que su familia política envidie sus talentos comenta un error de semejante calibre. La mujer es tan ignorante que se cree sus propias ilusiones.


Por cierto, he de decir que la cruz es muy bonita. A mi personalmente me gusta mucho.
Meghan fue a un colegio católico, se casó con un judio y ahora es anglicana.
 
Meghan no tiene nada de africana, es %100 una californiana woke. Y al igual que no comprende ni respeta la cultura británica, mucho menos lo hace la africana, que se aleja mucho más del mundo occidental. Y esa cruz sobre el pecho? Que ya sé que no es la cruz de cristo, pero hace falta ser burra para llevar un símbolo parecido a un país musulmán. Está buena esta para hacer de embajadora

Yo creo que lo mas apabullante de Meghan es su enorme INCULTURA. Si, en letras mayúsculas. Lo que pasa es que se le quiere dar la vuelta: ahora la incultura se llama transgresión y wokismo. Ojo, que mucha gente transgresora y woke es culta, pero hay individuos que se agarran a esta corriente para PARECER cultos, volviéndola completamente superficial. Por ejemplo, las estrellas de HOllywood.

Para defender que Meghan es una inculta al cuadrado me agarro a evidencias:
1. No hay ninguna idea novedosa es sus discursos woke salad. Realmente es todo pantalla, pero lo que dice es superficial e incluso por veces peliculero e infantil (como cuando cita a la sirenita, ¿en serio la sirenita?). Es que son discuros que no tienen ningún sentido.
2. Sus repetidos errores garrafales de protocolo qeu indican que no tiene ni idea de la cultura que visita. Ejemplo: el escaparate de vestidos que se llevó a Nigeria ¡Dios mío! ¿en serio te vas a un país conservador con esas fachas? Chica ¿tú qué crees que le hacen a las chicas de la calle en Nigeria si se visten como tú? ¿Pero estamos locos o qué?
3. Su incompetencia para informarse. NO es que no sepa algo (lo cual podría ser entendible porque ella no se ha dedico a la "diplomacia" anteriormente y todos tenemos errores al principio), pero es que NO LEE, NO APRENDE. O sea, doble inculta.

Meghan es fachada. La persona que la ha descrito (en mi opinión) con mayor precisión fue su hermano en esa famosa carta, cuando dijo: es vanidosa y superficial. La Familia Real se convertirá en una broma. Tal cual. La familia real no se convirtió en una broma porque se despachó ella solita, que fue lo mejor que le pudo pasar a los Royals, tomar distancia con ellos.
 
Bingo! Los estados africanos fueron creados con escuadra y cartabón. Y dentro de la mayoría de ellos viven diferentes etnias que no se ajustan a las fronteras actuales


Yo no puedo criticar a nadie porque sienta interés por saber la historia de sus antepasados o por qué su piel es mas o menos morena, eso es libertad de la persona. Yo no siento esa necesidad porque mi familia vive en una región desde que todos los familiares vivos tienen uso de razón, por tanto, no tengo esa necesitad, ni tampoco asumo que identidad = color de piel/origen étnico/región de nacimiento; para mi todo eso es una situación en la vida (el color de piel que tienes, donde naciste, etc), la identidad es mucho mas grande que todo eso y no es una circunstancia vital aleatoria que se te viene impuesta. Sin embargo, asumo que ese es mi punto de vista y otros tienen otro, lo cual me parece muy bien y lo respeto.

Ahora bien, yo no concibo un mundo libre de racismo en donde todavía existan personas "diferenciándose" y basando su diferencia en: yo soy un % español, %francés y %marroquí. Eso sí me parece supremamente racista. ¿Pero qué mas da el % que tienes de cada ancestro? ¿En serio lo que te define como persona en este momento presente es lo que has recibido aleatoriamente de tus ancestros? ¿Pero por qué hay que hacer esas distinciones? A mi realmente me da igual de si eres negra de Costa de Marfil, tienes la piel roja tomate como un alemán en Marbella, o eres blanca alvina porque tu abuelo viene de no sé donde, es que me da igual totalmente, ni me fijo. A mi lo que me importa es la persona que eres, el tipo de decisiones y conductas que tú eliges tener en sociedad. Me da la sensación de que muchas personas negras han sufrido y han avanzado su causa a base de superarse a sí mismos y de sufrir y ahora tenemos una nueva generación de víctimas o Meghans que quieren vivir del cuento a costa de lo que otros han peleado y por lo que otros han sufrido. Chica, disfruta tu vida, céntrate en hacer bien a los demás y deja ya de hacerte la víctimas. Honestamente, hay veces que he escuchado comentarios de Oprah que, bajo mi punto de vista, son totalmente racistas.
 
Too much pa'l body, querida prima. Esto es una maraña de incoherencias, inconsistencias y oportunismos que no sé ni por dónde meterle el diente. A ver...

Asumamos para fines de la charla que su prueba de ADN en efecto refleja que tiene 43% de ascendencia nigeriana. Para mí esto es bien interesante cuando lo dice una americana cuya madre, abuelos y bisabuelos (y tal vez tatarabuelos) se sabe que son americanos. A mí lo que eso me dice que que sus ascendentes africanos fueron esclavizados y traídos a América y que su huella genética los ubica en la zona de África que hoy día se conoce como Nigeria. En ese caso, a quien le interesan estas cosas, lo lógico sería querer saber cuáles eran las tribus o naciones que habitaban ese territorio y qué fue de ellas y en qué otros países de la África actual hubieran estado, porque Nigeria no existía territorial, política, ni culturalmente - es una construcción moderna. Y es así por la desgracia del tráfico de esclavos hacia América.

A contrario sensu, muchos americanos blancos cuyos ascendientes vinieron de Europa, pueden trazar sus orígines a lugares que ya existían como naciones-estados cuando estas personas emigraron. Grandes ejemplos: Irlanda, Francia, y España. Al que le interesa, como hay bastantes récords, puede encontrar exactamente de qué pueblo de Irlanda los ancestros escaparon la hambruna e irlo a visitar. Parte de la familia de mi papá salió de Irlada y él, como dato curioso, lo investigó. Pero en ese pueblo a nosotros no se nos ha perdido nada, no nos definimos como irlandeses y cuando me preguntan si voy a festejar el San Patricio, digo ¿pero a cuenta de qué? Si tengo un apellido súper común y no tengo lazo familiar, ni cultural de ningún tipo con ese país en donde tuve un ancestro hace más de 150 años, por todo lo más sagrado. Me interesa mucho ir, pero no a buscar mis raíces porque no soy una ridícula.

En cuanto al bulo ese de sus ancestros malteses puedo hacer esta distición: también mi papá por cuestiones de vida y trabajo vivió bastante tiempo en dos países de Latinoamérica y a los dos les tiene inmenso cariño y respeto y se sabe la historia, sigue la política, celebra la cultura, las idiosincracias, las particularidades lingüísticas de cada uno. Él no va por la vida diciendo que es de ahí. A veces le dicen "hijo adoptivo" y a veces, medio en serio y medio en broma, dice "soy gringo pero me identifico como Latinoamericano." Y yo jamás diría, mis ancestros son de ese país, cada vez que voy es a reconectar con mis orígenes. No, digo, mi papá vivió ahí muchos años, también le he agarrado mucho cariño y disfruto y aprendo muchas cosas nuevas cada vez que voy y agradezco lo hermosos que fueron con mi padre. Es que lo contrario además de una falsedad es una falta de respeto.

Meghan tiene una fijación muy peculiar con su narrativa personal. Claro que todos queremos tener identidad y hay muchas personas que las cosas que les definen no son cosas felices o no son cosas muy interesantes. Meghan modifica su narrativa personal porque busca constantemente definirse a través de cosas que ella cree que la hacen excepcional y creo que hay que tener una percepción de sí bastante tétrica para invertir tanto en esto.

Gracias por venir a mi TEDTalk.


A mi es que hay muchas cosas de estos test que me descuadran. Vamos a ver, si tus padres y abuelos son americanos, y tú cuentas US como país en el test, es imposible, pero imposible IMPOSIBLE que te salga un 40% de ningún otro país, saldrías un 100% americano, sí o sí, las matemáticas no engañan. Entonces, yo asumo que esos test no contabilizan US como un país de procedencia, deben estar basados en etnias, con lo cual te saldría un % de tal etnia, o de una etnia localizada en tal punto. Por lo tanto, como tú dices, no es que seas Nigeriana, es que algún ancestro procede de una etnia localizada en esa región, porque Nigeria es una confluencia de etnias, hasta lo que yo tengo entendido.


Yo tengo familia española con lo cual entiendo que si me voy a US y me hago un test, me saldrá un 100% español. ¿Pero qué es un 100% español? A ver, en España ha habido gentes de muy diversa índole, de hecho, por muchos años las personas en el Norte de España poco tenían que ver con los del Sur porque el concepto España no existía, y las del Sur tenían un gran componente árabe, con los cuales en los tests que te sale que tienes % español o % árabe? Es que es muy loco todo, no tiene sentido ninguno
 
A mi es que hay muchas cosas de estos test que me descuadran. Vamos a ver, si tus padres y abuelos son americanos, y tú cuentas US como país en el test, es imposible, pero imposible IMPOSIBLE que te salga un 40% de ningún otro país, saldrías un 100% americano, sí o sí, las matemáticas no engañan. Entonces, yo asumo que esos test no contabilizan US como un país de procedencia, deben estar basados en etnias, con lo cual te saldría un % de tal etnia, o de una etnia localizada en tal punto. Por lo tanto, como tú dices, no es que seas Nigeriana, es que algún ancestro procede de una etnia localizada en esa región, porque Nigeria es una confluencia de etnias, hasta lo que yo tengo entendido.


Yo tengo familia española con lo cual entiendo que si me voy a US y me hago un test, me saldrá un 100% español. ¿Pero qué es un 100% español? A ver, en España ha habido gentes de muy diversa índole, de hecho, por muchos años las personas en el Norte de España poco tenían que ver con los del Sur porque el concepto España no existía, y las del Sur tenían un gran componente árabe, con los cuales en los tests que te sale que tienes % español o % árabe? Es que es muy loco todo, no tiene sentido ninguno
Lo que comentas prima me hizo acordar a este video, pero no nos olvidemos que en USA el tema del racismo (especialmentereferido a los afroamericanos) ya ni siquiera es una ideología, es un negocio, sino miremos a OW .
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back