Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Me haces pensar en otra cosa, querida @Princess Kate. La movida publicitaria no es una cosa totalmente casera probablemente (salvo que solamente haya enviado 6 o 7 regalos. Ahí habrá habido participación de sus relaciones públicas en coordinación con las de los famosos. El tiesto ese en donde los envió pesa un quintal y eso va por mensajero o compañía de entregas, también muy caro en California. Todo sin que parezca que tiene un inventario suficiente para generar ingresos que cubra estas cosas, mucho menos ganancias. Me hace pensar que sea para puramente generar pérdidas. Ya lo dije anteriormente sobre ARO, parece creada para los únicos fines de ser un frente corporativo que genere pérdidas para evitar tributar otros ingresos o patrimonio.
Querida @La Candela es un punto interesante el que traes.
Ellos todo lo tienen inscrito en Delaware, el estado que es mas permisivo y beneficioso en términos de reportar ingresos y pagar impuestos.
A mi se me ocurría que no tuvieron capital de trabajo para la inversión de inventario inicial y están haciendo esta actividad para ver si se genera demanda.
Si se genera demanda entonces procederán a subcontratar con alguna de docenas de empresas que se dedican ahacer mermerladas al "estilo casero".
Si no se genera, no han perdido nada.
¡Veremos!
 
Qué duren mucho juntos!!!! Y si puede ser, de forma anónima (como ellos pidieron) 🤞🤞🤞🤞



Que dure mucho tiempo el matrimonio Harkle, tóxico y emocionalmente abusivo. De esta manera no pueden infligir su desastre tóxico a otras víctimas. Ambos son tontos terribles, egoístas y obsesionados con sí mismos que se merecen el uno al otro. Sigue casado y miserable. Que ningún multimillonario se deje engañar para que sea la próxima víctima de la esposa de Harry.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
692
Back