Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Cuanto interés por decir una y otra vez que los MeMos están en contacto con los príncipes de Gales y ese empeño en que son necesarios en la FR no sé si la prensa se lo inventa o los MeMos se lo susurran al oido para forzar ese acercamiento.
Creo que tener cerca a esos dos es lo que menos desean W yC en estos momentos que necesitan paz y tranquilidad.

Sinceramente nadie les ha llamado ni creo que les llamen, deberían asumir la prensa y ellos mismos que no hay vuelta atrás que Harry y Meghan se han encargado durante mas de 3 años en quemar todos los puentes, aparte no han tenido unas palabras de arrepebtimiento, no han pedido perdón...Las cuentas falsas de Meghan y gente cercana a ellos siguen acosando a Kate en las RRSS si nosotros lo sabemos, William tb y tomará buena nota.
Si no hay contacto, no hay interés de la gente. Ellos, que se veían como los reyes del Jolivú, los conferenciantes más brillantes de cualquier corriente de pensamiento que estuviera en boga porque todo lo dominan. Donde no hay mata, no hay patata 🤣
 
Sinceramente nadie les ha llamado ni creo que les llamen, deberían asumir la prensa y ellos mismos que no hay vuelta atrás
Es que la prensa no le sirve decir que se acabó la vida royal de los Sucksses. No es noticia, porque desde hace tiempo es lo que todo el mundo entiende habida cuenta de sus hechos y dichos. No hay más jugo para sacar de ahí...no vende.
En cambio, hablar de "acercamientos", "regresos", "mensajes", etc... todavía permite, a la prensa, tejer una historia que merezca titulares y a los Sucksses, recordar al mundo que están ahí y son lo que son gracias a esa familia real (que para usar la conexión Windsor no les importa que sea una familia indiferente, tóxica o racista como nos dieron a entender en múltiples ocasiones).
 
Lo que me llama la atención es que todo el mundo esté con cubre bocas. Todavia es obligatorio en Los Angeles en los centros de salud?.
Donde vivo (Uruguay) dejó de ser obligatorio en los centros de salud a partir de enero. Es optativo para los usuarios, pero recomendable según la patología que tengas. La mayoría del personal de salud lo sigue usando, aunque no estén tratando patologías infecciosas o inmunodepresoras.
 
En cambio, hablar de "acercamientos", "regresos", "mensajes", etc... todavía permite, a la prensa, tejer una historia que merezca titulares y a los Sucksses, recordar al mundo que están ahí y son lo que son gracias a esa familia real (que para usar la conexión Windsor no les importa que sea una familia indiferente, tóxica o racista como nos dieron a entender en múltiples ocasiones).
Los memos tienen 3 líneas de comunicación bien definidas:
- La oficial.. filántropos, libres, económicamente independientes, compassion in action
- La oficiosa, artículos pagados para seguir vinculados a la malvada RF pero que no parezca que sale de ellos. Por supuesto muchas de estas noticias son invento 100% de la prensa, me refiero a sus revistas de cabecera y artículos evidentemente pagados
- La real, ejército de bots y locas del co** acosando y haciendo bullying a la familia y especialmente a Kate. Muchas son cuentas compradas que antes eran anti chuches. Y esta sí representa lo que son: dos matones amargados y resentidos que aún no han superado que les echaran
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back