- Registrado
- 1 Jul 2013
- Mensajes
- 5.417
- Calificaciones
- 37.837
- Ubicación
- México
Meghan's 'ridiculous' new lifestyle brand torn apart as huge warning sent
The Duchess of Sussex recently announced her new lifestyle brand American Riviera Orchard via Instagram.
www.express.co.uk
'¡La gente no invertirá!' La marca 'ridícula' de Meghan Markle destrozada tras el envío de una gran advertencia
La duquesa de Sussex anunció recientemente su nueva marca de estilo de vida American Riviera Orchard a través de Instagram.
El lanzamiento de la nueva marca de estilo de vida de Meghan Markle se ha visto empañado por movimientos mal intencionados y mal planificados, según la autora real Angela Levin.
Hablando en GBN America con Nana Akua, Levin expresó escepticismo sobre la última empresa de Meghan, American Riviera Orchard, sugiriendo que los inversores potenciales pueden dudar debido a "saber cómo es ella".
"Poner sólo una página para su nuevo sitio web fue ridículo porque nada la siguió", dijo Levin. "La gente no quiere invertir porque sabe cómo es y le resulta muy difícil. La gente no está necesariamente interesada en comprar artículos como mermelada, manteles y alpiste".
Levin también criticó el momento del anuncio de la marca de Meghan, que coincidió con la aparición de Harry en el Premio Diana a través de un enlace de video. Esta medida, argumentó Levin, eclipsó el momento de Harry y demostró el deseo de Meghan de dominar el centro de atención.
"Pensé que era muy cruel. Me preguntaba si todo había sido programado para que sucediera uno tras otro", dijo.
"Harry recibe muy, muy poco. Ella toma el control. Desafortunadamente para él, lo hizo porque no podía soportar que él fuera el centro de atención".
En lugar de aceptar un papel dentro de la familia real, Meghan y el príncipe Harry se han visto dependientes de los ingresos de varios proyectos después de su salida de la vida real.
Levin también criticó la decisión de la duquesa de Sussex de alejarse de sus deberes reales, sugiriendo que "podría haberlo tenido todo".
El mes pasado, Meghan presentó su marca, American Riviera Orchard, con un video que muestra su cocina, posando con atuendos elegantes y arreglando flores.
Si bien los fanáticos de la realeza han mostrado interés siguiendo la marca en Instagram, todavía están esperando más desarrollos.
A pesar de las especulaciones sobre la posible visita de Meghan al Reino Unido para el décimo aniversario de los Juegos Invictus el próximo mes, el experto en relaciones públicas Ronn Torrossian no está tan seguro.
Expresó dudas sobre la asistencia de Meghan, sugiriendo que han pasado demasiadas cosas y que su presencia sigue siendo incierta hasta que se confirme.
En declaraciones al Daily Express a principios de este mes, dijo: "No creo que Meghan y Harry sean recibidos muy calurosamente".