Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Según parece, sólo coincidieron en 2007 cuando el concierto homenaje a su madre que también estaba William. Supongo que si Diddy usaba a Harry como cebo para sus fiestas es porque ha sido mucho más juerguista que William y era creíble que pudiera estar.

Pero si Harry no tiene ninguna involucración con este tema, debería lanzar un comunicado. Los tabloides ingleses se la tienen jurada por sus críticas y por demandarlos y ahora van a machete a por él.
Tienes razón. Puede que lo utilizase para promocionar sus supuestos fiestas sexuales, pero conociendo a Harry y su poca cabeza, también puede que no y si participase en ellas. Cuesta un poco imaginar al Harry fiestero diciendo que no a un plan de estos si se lo hubiesen ofrecido. Evidentemente es inocente mientras no se demuestre lo contrario. Y si, sería conveniente que hiciesen un comunicado. Si no lo han hecho ya, yo creo que es porque mema le está sometiendo a un careo para ver que hay de cierto o no, por si tiene que soltar lastre para que no la salpique. El lastre es Harry, claro.
 
De esa mujer se puede esperar cualquier cosa..... Si ocurriese, no me sorprendería lo más mínimo.
Auto diagnóstico de depresión y ansiedad en tres...dos...uno....la mema no puede soportar q la opaque Kate y hará lo q sea por.desbancarla, la veo en plan q estaba casada con hawwy un adicto inestable y q tenía pánico y por eso vivía doria y el otro tío con ellos, por q se sentía insegura y amenazada etc, al tiempo...
Gracias a tipejas como ella, se minimizan los trastornos reales de gente q efectivamente está enferma.
 
Yo creo que estos dos ya están hasta el gorro el uno del otro y que se aguantan pq no les queda otra.
Ella intenta hacerse un lugar por separado. Pero no le queda otra que posponer lo que parecen sus planes de abandonar a Harry.
Harry podría asesorarse para minimizar riesgos financieros, si se animara a desprenderse de sus lacras próximas.
Si lo dejasen.
 
Me autocito para añadir que es posible que lo hayan usado en la demanda para dar mas relevancia al caso o atraer mas prensa. Que el hecho de que lo nombren no quiere decir que acudiera a esas fiestas o que estuviese al tanto de lo que pasaba.
Es muy posible. Es nombrado por lo pronto, no acusado de nada. No sería de extrañar que Diddy usara de vez en cuando el nombre de Harry para mostrar cercanía con según quiénes.
No me apresuraría a condenar a Harry ni dar por hecho que tenía conocimiento de tal o cual cosa, como tampoco otros cientos de personas que trataban con el individuo (con más frecuencia que Harry además) y no tendrían ni idea de esa esfera de su personalidad.
 
a mi me da pena Harry, no es santo de mi devoción pero allí lejos en California, para unas vacaciones bien, pero vivir allí? aislado de amigos y familia, con una familia nueva y una cultura distinta. Qué al menos Boston y NYC tienen similitudes a Uk pero LA siempre será otro rollo, y siendo tan blanquito debe ser duro con la crema, los sofocos, calor, gente vestida de sport todo el día. Y aguantando a una mujer que le gustara pero no deja de ser una friki adicta a Diana que se cree la reina de saba. No debe ser fácil.

En una casa tan grande, que ni siquiera puedes ir al pub de la esquina a tomar algo.
A mí también me da mucha pena de Harry. Era mi favorito hasta hace un par de años. Y lo veo como que no encuentra su lugar.


Es una auténtica marioneta en las manos de Meghan y de la bruja de su madre.
Pero bueno, él mismo se lo ha buscado. Ahora que apechugue...
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
834
Back