Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

De todo ese circo y esa fanfarria, lo que mas me impacto fue la carta manuscrita del hermano - todavia me entran escalofrios, por el gran valor del tipo a escribir lo que escribio (sabiendo que todo el planeta se enteraria) y por lo certero de sus palabras.
Yo no hubiera tenido el valor ni de lejos a escribir algo parecido , hubiera dicho "que con su pan se lo coma, que ya esta grandecito y tiene asesores" y sin embargo lo hizo, sabiendo que se iba a ganar el desprecio de todo el mundo...
Secretamente tanto Charles, como William y quizas Harry, han buscado la carta por internet y la han releido... FIJO
Prima, estoy perdida, qué carta?
 
De todo ese circo y esa fanfarria, lo que mas me impacto fue la carta manuscrita del hermano - todavia me entran escalofrios, por el gran valor del tipo a escribir lo que escribio (sabiendo que todo el planeta se enteraria) y por lo certero de sus palabras.
Yo no hubiera tenido el valor ni de lejos a escribir algo parecido , hubiera dicho "que con su pan se lo coma, que ya esta grandecito y tiene asesores" y sin embargo lo hizo, sabiendo que se iba a ganar el desprecio de todo el mundo...
Secretamente tanto Charles, como William y quizas Harry, han buscado la carta por internet y la han releido... FIJO
La conocía bien, eso está claro. Menudo fallo, increíble.
 
Sos muy buena. Yo no olvido ni perdono. Tampoco tomo venganza pero el que me traiciona está muerto para mí . Y no le doy segunda oportunidad a nadie.
Me gustaría ser distinta pero soy asi
Yo igualita, siempre digo "amigos que no dan y cuchillos que no cortan, si se van no importan". Nunca me he vengado aún teniéndolo a veces fácil pero tampoco perdono a quien me traiciona o daña, aunque luego se arrepienta. Y olvidar es el objetivo.
 
Con el careto q tiene ese hombre, es normal q este amargado de la.vida y criticando a quien sea, mirad q es feo el jodio, si se junta.con.el scoobie.explota el mundo ante tanta fealdad
Mira que yo no soy de gustos exquisitos y los guapitos de cara no me van, pero hay gente que como son por dentro se les ve por fuera, porque más que feos. tienen un aire grotesco, transmiten fealdad pero de alma.
 
Mira que yo no soy de gustos exquisitos y los guapitos de cara no me van, pero hay gente que como son por dentro se les ve por fuera, porque más que feos. tienen un aire grotesco, transmiten fealdad pero de alma.
Este si transmite algo, no lo sé prima, pero si lo ponen a la par de un sapo, el sapito es un adonis a la par suya
 
De acuerdo. Da la impresión de que a M desde el principio le tuvieron miedo. Por ejemplo, a Kate claramente no la protegen igual. Yo creo que eso es porque a algunas personas se les percibe que pueden ser peligrosas. Así que, a M la intentaron contentar desde el principio
No se trató de miedo. Al menos no de miedo a Meghass, sino al resto del mundo, desde las organizaciones pro afro hasta las personas de a pie. Ni la RF ni nadie puede darse el lujo de que lo califiquen de racista. Y era lo que iba a ocurrir si no la trataban con guantes de seda. Fíjate que aunque así lo hicieron, permitiéndole lo que a ninguna novia real antes, dándole un bodorrio más caro que el de los Cambridge, evento a solas con la Queen a poco de casada, creando el Commonwealth Trust especialmente para ella y Harry, patronatos a su medida (National Theater, a una actriz mediocre!), aún así, igualmente se victimizó y jugó la carta de la raza. Si la hubieran tratado igual que a Kate, hubiera huido mucho antes.
De todo ese circo y esa fanfarria, lo que mas me impacto fue la carta manuscrita del hermano - todavia me entran escalofrios, por el gran valor del tipo a escribir lo que escribio (sabiendo que todo el planeta se enteraria) y por lo certero de sus palabras.
Incluso los que dudábamos de Meghass fuimos incrédulos con esa carta, pensando que hablaba desde el resentimiento, porque ya eran públicas las malas relaciones familiares, la no invitación a la boda, etc. Pero el tipo dio en el clavo. En los clavos, más bien, en todos y cada uno de ellos.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back