Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Esto ya es demasiado..... :confused::confused::confused: ... todos los días hablando de ellos en la prensa .....

Meghan NO está escribiendo las cartas de Charles, a él solo le gusta usar el inglés del siglo XV: y así se explican las palabras del Príncipe en una carta a Macron después del incendio de Notre Dame, cuando los Royal watchers encontraroan "americanismos":

https://www.dailymail.co.uk/femail/...elling-heartfelt-letter-French-president.html
Por eso digo que hay que hacer el ejercicio de no darles entidad. Olvidemos que existen.
 
Las maravillas del alisado, la verdad que el pelo lacio le queda mil veces mejor, aunque también me gusta el estilo de Doria con las trencitas, es una buena forma de aceptar su origen y poder controlar los rizos sin tanto peinador diario, además siempre me han encantado:love:
Sera una forma de aceptar su pelo si no le gusta el rizo extremo y no le apetece alisarlo, no "su origen".
 
En las primeras temporadas es mas bien secundaria (aparece muy poco) pero luego va cogiendo protagonismo y es parte del elenco principal (su personaje se convierte en alguien importante para el protagonista)
¿Has visto todas las temporadas?...Si lo haces verás que solo en las 2 o 3 últimas, supongo que debido a la relación con PH, su papel cambia y deja de tener escenas "hoc" pero en ningún caso pasa a ser prota ni nada por el estilo, sigue siendo la misma actriz de reparto fija. Su registro es igual de cortito, su interpretación igual de regular...
 
Las maravillas del alisado, la verdad que el pelo lacio le queda mil veces mejor, aunque también me gusta el estilo de Doria con las trencitas, es una buena forma de aceptar su origen y poder controlar los rizos sin tanto peinador diario, además siempre me han encantado:love:

¿Acaso el hecho de ser negro te obliga a llevar el pelo de un color u otro? ¿Y los blancos que van a la playa a ponerse morenos, se alisan el pelo, se hacen la permanente y se tiñen, qué? A la gente no le gusta pasarse la vida con el mismo look.
 
¿Acaso el hecho de ser negro te obliga a llevar el pelo de un color u otro? ¿Y los blancos que van a la playa a ponerse morenos, se alisan el pelo, se hacen la permanente y se tiñen, qué? A la gente no le gusta pasarse la vida con el mismo look.
En eso tienes toda la razón sin importar la raza cada quien puede cambiarse el look, creo que el problema con meghan es que desde que creció es decir mayor de 20 no se la ha vuelto a ver a menos públicamente con su cabello original, mientras que otras actrices o gente común ya sea negra o biracial a veces andan el pelo alisado, con trenzas o sus rizos de nacimiento. Es por eso que siento que meghan usa el pelo liso para parecer más caucásica.
 
En eso tienes toda la razón sin importar la raza cada quien puede cambiarse el look, creo que el problema con meghan es que desde que creció es decir mayor de 20 no se la ha vuelto a ver a menos públicamente con su cabello original, mientras que otras actrices o gente común ya sea negra o biracial a veces andan el pelo alisado, con trenzas o sus rizos de nacimiento. Es por eso que siento que meghan usa el pelo liso para parecer más caucásica.
Nicole Kidman lleva lustros alisándose y tiñéndose el pelo, que lo tiene rizadisimo y pelirrojo. No es cuestión de raza
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back