Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

El artículo está en inglés, pero entrevistan a varios reporteros ingleses sobre el nacimiento del bebé, y no están muy contentos por no tener la foto a la salida del hospital.
De hecho, hay comentarios como estes:
Harry solía ser el mejor de todos ellos ", dijo Edwards. "Nos juntábamos en un pub y hablamos de todo, lo sacamos de la mesa. Sería franco y abierto, y nunca lo reportaste. Ahora, ni siquiera es "Buenos días". Nada. Ahora nos trata como si fueran postes de telégrafo.
Esta es la ruptura de una tradición que se remonta a décadas ”, dijo un periodista principal, que discutía el asunto solo bajo la condición de anonimato. "Hay que pagar un precio por eso, y ese precio es una burla".

https://www.nytimes.com/2019/04/16/world/europe/harry-meghan-baby-british-tabloids.html
 
El artículo está en inglés, pero entrevistan a varios reporteros ingleses sobre el nacimiento del bebé, y no están muy contentos por no tener la foto a la salida del hospital.
De hecho, hay comentarios como estes:
Harry solía ser el mejor de todos ellos ", dijo Edwards. "Nos juntábamos en un pub y hablamos de todo, lo sacamos de la mesa. Sería franco y abierto, y nunca lo reportaste. Ahora, ni siquiera es "Buenos días". Nada. Ahora nos trata como si fueran postes de telégrafo.
Esta es la ruptura de una tradición que se remonta a décadas ”, dijo un periodista principal, que discutía el asunto solo bajo la condición de anonimato. "Hay que pagar un precio por eso, y ese precio es una burla".

https://www.nytimes.com/2019/04/16/world/europe/harry-meghan-baby-british-tabloids.html
Son interesantes los comentarios de los lectores sobre esta nota. Cuando pueda los subo.
 
.
El lugar cuya decoración encantó tanto a los Sussex que contrataron a la diseñadora de interiores que los decoró, Vicky Charles.

farmhouse11.jpg
Eso de tener bañera/otro método de lavarse en pleno dormitorio es mucho de casa de lenocinio eduardiana de altos vuelos . Y a poco que haya meneo, ese suelo de roble carísimo se va a tomarporsaco con los salpicones de agua reiterados.
 
No se porque tanta parcialidad con Meghan Markle. Si este es un foro de cotilleos se debería poder "cotillear" a gusto, claro respetando las normas que están colocadas en el encabezado del foro. Si esta es la vara de medir, entonces el hilo donde se insinúa que las hijas de Letizia fueron concebidas con óvulos de su hermana Thelma también deberían desaparecer, pero eso no ha sucedido.

https://www.cotilleando.com/threads...concebida-con-ovulos-de-su-tia-suicida.91191/

Con esto no quiero decir que soy fan o heater de Meghan, lo que me molesta en realidad es que no se pueda opinar/debatir/elucubrar de ella porque inmediatamente uno es racista, es envidios@ o es fan de Kate. Todo esto lo digo sin acritud y ojalá que por expresar mi opinión al respecto no me banees.



Yo no he dicho en ningun momento que las críticas no son bienvenidas y 554 páginas de críticas lo atestiguan. He dicho, muy claramente, que no se va a permitir más a nadie decir que el embarazo es ficticio. En la época de Letizia hubo una persona, una, a la que considero bastante poco cuerda, que todos los días venía con la misma historia con decenas de nicks, se hablaba y se respondía a sí misma y no tenía yo las herramientas que tengo hoy porque se permitía opinar a los invitados en esa época... y por esa misma gracieta hace muchos años que esa persona no participa en el foro o al menos sabe que no puede salir con semejante boutade.

Se critica a las hijas de Letizia como se critica a las de Máxima o como se criticará a los de los Susex, muy diferente a decir que un embarazo es falso.

Una vez más no he prohibido las criticas, hay 554 páginas de críticas, simplemente no se va a permitir que nadie diga que el embarazo es ficticio simplemente porque la chica no le caiga bien a una determinada persona. Punto.

Y esto NO es un debate.

Al tema por favor.
 
Esto ya es demasiado..... :confused::confused::confused: ... todos los días hablando de ellos en la prensa .....

Meghan NO está escribiendo las cartas de Charles, a él solo le gusta usar el inglés del siglo XV: y así se explican las palabras del Príncipe en una carta a Macron después del incendio de Notre Dame, cuando los Royal watchers encontraroan "americanismos":

https://www.dailymail.co.uk/femail/...elling-heartfelt-letter-French-president.html
 
Back