Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Hola @Escarlata47, te comento yo soy peruana y acá trabajo social es una carrera universitaria, se desempeñan en las empresas facilitando algunos trámites a los trabajadores como por ejemplo en la seguridad social, o promoviendo temas de bienestar laboral, también en hospitales, siendo el nexo entre los pacientes y el médico o la administración cuando el paciente tiene problemas económicos o familiares, que hacen que en casa no se les pueda atender
No dudo de que en tu país sea así, pero acá se llama "trabajador@ soci@l" al tipo de trabajo que he explicado anteriormente...
 
En verdad muy dignas las palabras del tío, más allá de vender o no las fotografías si es que lo hizo, no dice nada negativo. Sin duda pertenece al lado discreto de la familia...

Doria tiene su título en Social Work (Master of Social Work) otorgado en la University of Southern California. Carrera que realizó no hace mucho, creo recordar que poco antes o en los comienzos del trabajo de MM en Suits.
La Licenciatura en Trabajo Social es una carrera reconocida en varios países que va más allá de ayudar por horas a minusválidos o adultos mayores.
No he leído nada al respecto. Ignoro como funciona los títulos o estudios en EEUU...
 
También está en la portada :rolleyes:

La PORTADA 13/4/2019

“Exclusiva mundial:

Meghan’s BABY Album.”




13 April 2019




.......
tumblr_pnfn6rMNxw1s7g60mo8_250.gif
tumblr_pogmpvi91s1xh0s9ao4_r1_250.gif
 
Con más razón para cobrar :D:D te vendo las fotos por dejarme sin mesa dulce y sin centro de mesa!
La verdad no entiendo porque no invito ningún Rangland a la boda. Parecen gente normal.
@Poupee :)

Opino lo mismo...

Mercadearse como “Anita la huerfanita “ como que no...

Quizás así, pensó sacaría más ventaja...?

Caramba, tontos los que creen esa historia...
 
No he leído nada al respecto. Ignoro como funciona los títulos o estudios en EEUU...
No me refiero sólo a EEUU.
El trabajo social es un campo multidisciplinario que se basa en la sociología, la psicología, la economía, el derecho y la antropología, como forma de abordar las necesidades de las comunidades vulnerables, oprimidas, en situación de riesgo o pobreza .
Las tecnicaturas y las licenciaturas en Trabajo Social tienen carácter universitario en la mayoría de los países, y posteriormente la formación puede continuar en posgrados o maestrías.
Se requieren varios años de estudio...En Dinamarca 3 años, en México y Suecia 3½, en USA, España, Uruguay, Reino Unido, Chile,
Uruguay 4 años, en Argentina 5...
Una cosa es la formación y la tarea de un Técnico o un Licenciado en Trabajo Social, y otra la de un acompañante, cuidador o asistente terapéutico de minusválidos o adultos mayores.
 
Me impresionó lo joven que se ve Doria en las fotos con Meghan recién nacida. Parece una adolescente. Sin embargo si calculamos la edad de Doria con la edad que Meghan dice tener, estaba por cumplir 25 años cuando tuvo a Meghan.
Y por cierto que en esta foto se parece muchísimo a Meghan.

12207482-6916877-image-a-34_1555099268419.jpg
 
No me refiero sólo a EEUU.
El trabajo social es un campo multidisciplinario que se basa en la sociología, la psicología, la economía, el derecho y la antropología, como forma de abordar las necesidades de las comunidades vulnerables, oprimidas, en situación de riesgo o pobreza .
Las tecnicaturas y las licenciaturas en Trabajo Social tienen carácter universitario en la mayoría de los países, y posteriormente la formación puede continuar en posgrados o maestrías.
Se requieren varios años de estudio...En Dinamarca 3 años, en México y Suecia 3½, en USA, España, Uruguay, Reino Unido, Chile,
Uruguay 4 años, en Argentina 5...
Una cosa es la formación y la tarea de un Técnico o un Licenciado en Trabajo Social, y otra la de un acompañante, cuidador o asistente terapéutico de minusválidos o adultos mayores.
Igual, no entiendo desacreditar a esta sra .No representa a nadie, no ha dado escándalos, no ha sacado los pies del plato, es discreta y perfil bajo. Ha estudiado una carrera como muchas y trabaja como la mayoría. ¿ Cuál es el.problema? No es Einstein ni es una persona que se ha convertido en multimillonaria por descubrir la pólvora, como la mayoria, ¿Cuál es el problema o lo criticable? Quisiera ver a quienes la llaman corta desenvolviéndose en el palacio tomando el té con la reina y mostrando los cuatro doctorados por Harvard.....
 
Yendo a Suits, nunca lo había visto y ayer tuve oportunidad de ver las dos primeras temporadas. Caramba, pensę que Meghan tenía un papel mas destacado, la verdad si en cada episodio aparece cinco minutos es mucho, su papel es básicamente hacer de chica linda que hace caritas con parlamentos de culebrón adolescente. La verdad, hasta actriz secundaria parece demasiado para explicar su rol.
 
¿Discriminación racial?....No veo porque, creo que toda esa biografía inventada es un cliche...Siempre que veo una foto suya me parece una trepa de manual, vulgar, sin clase pero engalanada como la nueva rica que es...


Lo puse de cachondeo porque de todas sus salidas de tono la defienden con ese tonto argumento, opinó igual que tú!!!
 
Back