Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Al principio.....es la frase/ forma para “ potenciar la exclusiva” ..factor ‘ sorpresa...

Pero, ya que has abierto el melón :LOL:, la imagen del hospital, me parece un tanto rara.
( también puede ser impresión equivocada ;))

...
He abierto el melón...:ROFLMAO:
Que imagen del hospital, la primera? Bueno lo veo es que: de recién nacida ha sido más guapa que en toda su vida; y allí sí parecia blanca, pero es normal en bebés mestizos, las piernas aún delatan que 'sí, aquella es realmente ella'. :rolleyes:
 
He abierto el melón...:ROFLMAO:
Que imagen del hospital, la primera? Bueno lo veo es que: de recién nacida ha sido más guapa que en toda su vida; y allí sí parecia blanca, pero es normal en bebés mestizos, las piernas aún delatan que 'sí, aquella es realmente ella'.

Me refiero a imagen de Doria ..
Y entonces, Que es lo que te ha intrigado en aquella frase extra, de la portada?
 
Igual, no entiendo desacreditar a esta sra .No representa a nadie, no ha dado escándalos, no ha sacado los pies del plato, es discreta y perfil bajo. Ha estudiado una carrera como muchas y trabaja como la mayoría. ¿ Cuál es el.problema? No es Einstein ni es una persona que se ha convertido en multimillonaria por descubrir la pólvora, como la mayoria, ¿Cuál es el problema o lo criticable? Quisiera ver a quienes la llaman corta desenvolviéndose en el palacio tomando el té con la reina y mostrando los cuatro doctorados por Harvard.....
Ni tienes que decírmelo, muy lejos estoy de desacreditarla. Creo que haber estudiado una carrera que en USA lleva cuatro años al menos, haberlo hecho de mayor y trabajando, tiene su mérito. Sumando que ha mantenido un perfil muy discreto y ha sabido hacer un dignísimo papel a través de todos los avatares pre boda y en la boda misma...que no es moco de pavo estar en la mira pública con mucha gente esperando que diera la nota.
 
Igual, no entiendo desacreditar a esta sra .No representa a nadie, no ha dado escándalos, no ha sacado los pies del plato, es discreta y perfil bajo. Ha estudiado una carrera como muchas y trabaja como la mayoría. ¿ Cuál es el.problema? No es Einstein ni es una persona que se ha convertido en multimillonaria por descubrir la pólvora, como la mayoria, ¿Cuál es el problema o lo criticable? Quisiera ver a quienes la llaman corta desenvolviéndose en el palacio tomando el té con la reina y mostrando los cuatro doctorados por Harvard.....
Creo Irene que no leemos lo mismo porque nadie está desacreditando o criticando a la Sra. Doria...Más bien son imaginaciones tuyas...
 
Y además deben pagar 10£diarias de parking ..están furiosos por q durante décadas se han estacionado allí.
No parece que las nuevas condiciones vayan a variar por tanto no les quedan más 2 opciones...1ª mandarles a ese sitio y 2ª ajo y agua...
 
12207482-6916877-image-a-34_1555099268419.jpg


tumblr_inline_png6gxY6jN1wxvcyn_1280.png
Si se parecen madre e hija en esa foto, yo siempre he pensado que meghan se parece a su padre y madre, tiene rasgos de los dos
 
Back