Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Yo pienso en Chabela. Habra cedido a todo el circo por tal de no prestarle el joyero a la Markle. Porque no es muy comun que se divulgue un decreto de prohibición de la reina. Me da que hasta que Charles no sea rey, la duchess no va a asistir a ninguna cena de estado o alguna gala que requiera tiara. Lilibeth no la estaria invitando.
 
Yo pienso en Chabela. Habra cedido a todo el circo por tal de no prestarle el joyero a la Markle. Porque no es muy comun que se divulgue un decreto de prohibición de la reina. Me da que hasta que Charles no sea rey, la duchess no va a asistir a ninguna cena de estado o alguna gala que requiera tiara. Lilibeth no la estaria invitando.

Yo creo que el asunto de las tiaras se salió de las manos por el mismo ruido que los medios (bastante ignorantes) le quisieron dar. Yo me baso en que Diana que fue princesa heredera consorte, sólo le prestaron una tiara en su vida. La otra que usaba pertenecía a su familia. Entonces con mucha más lógica MM que está más lejos de la corona, no tendría sentido que le prestaran una.
 
Yo creo que el asunto de las tiaras se salió de las manos por el mismo ruido que los medios (bastante ignorantes) le quisieron dar. Yo me baso en que Diana que fue princesa heredera consorte, sólo le prestaron una tiara en su vida. La otra que usaba pertenecía a su familia. Entonces con mucha más lógica MM que está más lejos de la corona, no tendría sentido que le prestaran una.
Entiendo tu punto y lo comparto. Sigo hace muchos años a la familia real y se que es asi.
Me sarcarmo era por el hecho de que la duquesa penso que iba a hacer usufructo de las joyas de la corona a su conveniencia (esto me lo creo absolutamente).
Sacar al publico esa disposición fue decir, aqui mando yo y no el deseo publico.
En Twitter e IG se pusieron furiosas, se piensan que Meghan es la ultima cocacola del desierto.
 
Este comunicado de hoy ( statements) ha sido emitido desde Backingham.
Entonces, ....no tendrán tanto control sobre los SusSEX, como se decía/ esperaba en momento, cuando cambiaban su office desde KP, no?


Piers Morgan
Ha sido más explícito:

En otras palabras, han prometido exclusiva a ‘ people’ ( por que ahí ha salido el comunicado)
Y primera baby- entrevista a Oprah





Oprah, ya ha salido totalmente de la sombra ..respecto a mover los hilos..
Y Gayle King, su amiga ya estaba presente en NY baby shower ..
Creo que preparan algún programa especial, después de nacimiento de retoño de los SusSEX.

Jejej

Este gift, no he visto
De la boda ..

anigif_sub-buzz-23198-1526918894-1.gif
 
Última edición:
A ver, a ver...
Se ha pasado tocándose la tripa, remarcando el embarazo, resaltándolo con ropa hiperajustada, pero ahora resulta que no va a parir en el Lindo Wing y salir a los dos días con el bebé como todo hijo de Mountbatten-Windsor?
Qué querrán?
Ver si es moreno como Meghan o pelirrojo como Harry o mestizo y en función de eso diseñar una estrategia de marketing? Quieren esperar a ver con qué saltan don Markle y la hermanastra Samantha?
Fotos en su casa? Exclusiva para Oprah y revistas inglesas?

A mí ya la verdad que Meghan me está pareciendo una idiota (perdón). Desde que llevó el coro Gospel, la veo pasada cuatro pueblos. Es que todo lo quiere hacer a su manera, y es una snob de cuidado. Muy bien todas sus ideas para ser una star-wannabe estadounidense, pero para meterlas en la Corona Británica, mmmm....
Me sorprende que Lilibeth no le haya mandado parar con las tonterías y exoticidades y a parir como todas las de la familia.
Más tontea Meghan con el pastel con flores, el veganismo, la pintura ecofriendly, el parto humanizado y cosas (le falta mandar al Sussexito a un colegio Waldorf y estamos listos), más aprecio que Kate se comporte de acuerdo al manual.
En cualquier momento MM se lleva a Harry a vivir a California. Y el otro inmaduro, va.

Estos días he pensado si Meghan no es el castigo de Harry por haberse disfrazado de nazi.
Aplauso! Pienso exactamente igual.
 
Perdón, ¿es verdad lo de posado a los dos días en los jardines de Windsor? Si es cierto mejor salir del hospital, posar en las escalinatas cinco.minutos, dos sonrisas y ya, más rápido para ellos, menos lio y menos preparativos. Para armar todo un megaoperativo de prensa a los dos días creo que era mejor algo rápido saliendo del hospital y ya se lo sacaban de encima y se quedaban tranquilos y se exponįan menos, ellos y el bebé. La verdad, he visto nacimientos de la heredera holandesa, la de Suecia, el niño de Dinamarca etc y no se armø tanta historia, posaron los padres con los niños o los dos juntos saliendo rápido del hospital y luego publicaron alguna foto del niño y ya pero sin tanto despliegue y dimes y diretes como esto, caramba que será el séptimo en la lįnea de sucesión y están armando todo un asunto que la verdad no se entiende.
 
Simplemente no quieren mostrar al niño, hasta me siento preocupada por el baby. Siendo nieto del heredero de la corona lo menos que podemos esperar es el posado a pie de escalera donde sea que quieran traer a su hijo al mundo.
Esto es muy raro...si el niño es puro Harry entonces me creo cualquier cosa.
 
Back