Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Hechos:
Todo indica que:

- No había supervisión médica de protocolo real.
- No habrá posado en Lindo Wing u otro hospital relacionado.
- No hay/ habrá figura/nombre oficial del médico acreditado por Casa Real.
- No había fecha aproximada del parto, emitida en comunicado Real de inicio de ‘espera’ del bebé. (solo’ primavera’ o_O)



Todo contrario a la transparencia de los Cambridge u otros miembros reales.

“The Duke of Cambridge was present for the birth’



El hecho que ‘ No hay parada y PRESENTACION del bebé, tiene una lectura subyacente: la Casa Real se desentiende de la supervisión del embarazo.
Daily Mirror
Otra portada

12 abril 2019
tumblr_ppthr0mAoE1uh38om_1280.jpg
 
Última edición:
A mi lo que me parece es hacer un drama, de tener que salir guapa a presentar al nino un dia despues de parir. Que eso es terrible, que menudo maltrato para la nueva madre... Las que hemos tenido que despues de parir, limpiar, y atender a otros hijos , sin ayuda porque el marido trabajaba..... Esta porque dedicase media hora a arreglarse y posar, se va a su casa y puede estar 100% a full con su bebe sin pensar en otros hijos, limpiar, cocinar.... Es que queremos todo, ser reales pero luego tener la libertad de los plebeyos
 
A mi lo que me parece es hacer un drama, de tener que salir guapa a presentar al nino un dia despues de parir. Que eso es terrible, que menudo maltrato para la nueva madre... Las que hemos tenido que despues de parir, limpiar, y atender a otros hijos , sin ayuda porque el marido trabajaba..... Esta porque hubiese posado, se va a su casa y puede estar 100% a full con su bebe sin pensar en otros hijos, limpiar, cocinar....

Esas no son sus razones , porque no habrá parada/ presentación de bebé ..según el protocolo real..
Son solo Titulares....y especulaciones sobre ‘sus motivos’ decisiones supuestamente tomadas por Meghan.


tumblr_pmc7bqKTIA1upitezo1_640.gif
 
Última edición:
A mi lo que me parece es hacer un drama, de tener que salir guapa a presentar al nino un dia despues de parir. Que eso es terrible, que menudo maltrato para la nueva madre... Las que hemos tenido que despues de parir, limpiar, y atender a otros hijos , sin ayuda porque el marido trabajaba..... Esta porque dedicase media hora a arreglarse y posar, se va a su casa y puede estar 100% a full con su bebe sin pensar en otros hijos, limpiar, cocinar.... Es que queremos todo, ser reales pero luego tener la libertad de los plebeyos
Cómo se nota que no eres feminista!!!.

Si fueras feminista, tendrías un entrenador personal y un nutricionista, además de 2 nannies, pagado todo por un señor que a veces resulta que es tu marido.

Ya si eres feminista empoderada entonces tienes derecho a tiara y jet privado a New York para ir a celebrar la llegada de tu hijo al mundo.

Lección 1 para ser "feminista"

BFA_6972_812616.jpg

Las siguientes lecciones de "feminismo", el foro me prohíbe colgarlas...
 
Última edición:
Alguien me puede decir quien es ese viejo que sostiene en sus rodillas a starlette y la otra con esas pintas, que trío más dentoso!
Huele a embarazo subrogado! Vaya circo están dando! Que ganas de ser especiales, que ganas de especular y explotar a un neonato, de verdad esta pareja es de lo peor parece el alumbramiento de la Profecia
 
Que chorrada lo de salir a los dos días en tacones! Se ha tirado meses en tacones, vestidos envasados al vacío, de cuclillas, cruzando piernas hasta enseñar braga, no ha cogido peso ni brazos ni piernas! Si lo de parir le debiera parecer una chorrada, si andaba con las piernas en plan pasarela hasta hace 15 días........es que es tan tan mala actriz que el papel de mujer embarazada lo ha interpretado fatal! Se la nota mucho que es muy muy profesional........pero de otra cosa
 
Duchess breaks with tradition to keep a private affair...

Cómo se conjuga un "nacimiento privado" con nueve meses de "exhibicionismo, toqueteo de panza y babyshower con fotógrafos y celebrities"...me lo expliquen porque "mi no entender"
 
Asunto privado? Pues su asignación viene de dinero público y su marido es el quinto en la línea de sucesión por ser Duquesa de Chuches tiene seguridad, Cottage en Windsor y asignación por representación todo ello pagado con dinero inglés así que no es Un asunto privado, será privado si su hija no tiene título y el día de mañana cuando sea abuela diga que es privado
Huele a maternidad subrogada
 
A mi lo que me parece es hacer un drama, de tener que salir guapa a presentar al nino un dia despues de parir. Que eso es terrible, que menudo maltrato para la nueva madre... Las que hemos tenido que despues de parir, limpiar, y atender a otros hijos , sin ayuda porque el marido trabajaba..... Esta porque dedicase media hora a arreglarse y posar, se va a su casa y puede estar 100% a full con su bebe sin pensar en otros hijos, limpiar, cocinar.... Es que queremos todo, ser reales pero luego tener la libertad de los plebeyos
A mi lo que me parece una tragicomedia, es que haya gente que este en las puertas, esperando que salgan para aplaudir.No tienen nada más que hacer en sus vidas???.La recién parida se ve en el deber de corresponder a esa demanda del público aunque por dentro esté que trina.
Meghan ha exhibido su panza hasta el cansancio total de todos los que la han visto,ahora quiere intimidad?? Demasiado tarde, si previamente has alimentado el morbo de un embarazo, que parece que no tiene fin.
 
Que la anterior actitud de Meghan no concuerda con la decisión de ‘ intimidad’ final del embarazo,


Eso ya hemos repetido xxxxxxxx. veces.

Entonces.

Cuales son verdaderos motivos de ‘ presentación secreta o íntima-no oficial, del bebe?

Que no van a ser el ‘ miedo a las cámaras’ ....o miedo a ‘ no quedar bien’ o ‘ preservar la intimidad’ etc..

Cuales son?



tumblr_pmc7bqKTIA1upitezo1_640.gif
 
Última edición:
Back