Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

El show de pedir que se les respete privacidad ..no es otra cosa que la rutina de mostrar las dualidades que rayan en esquizofrénia de MM y Harry , cuando desde en su mundo paralelo dicen que ruegan privacidad y respeto ....lo que realmente trabajan es en su marketing , obviamente quieren es que estén pendientes de ellos y ser centro de atención ...
Es un patético y vulgar manipuleo de las emociones de sus fan y detractores que se ha vuelto predecible , obvio y sistemático, ya este manipuleo no sorprende , es su firma/ marca.
Sólo les creeremos cuándo nos envíen el comunicado en un plátano. El resto me resulta de muy poca seriedad.
 
Última edición:
Ese es el problema. Todos, aunque lo escondamos o neguemos, tenemos unos principios y sabemos lo que está bien y lo que está mal. Cuando traicionamos esos principios por dinero, fama, posición...entra la toxicidad en nuestras vidas. Seguramente se puede llegar a lo más alto, pero el precio es perder nuestra identidad y con ello la capacidad de ser feliz.

Harry y Meghan después van a la Apothecary buscando La Paz Interior....la sanación y la felicidad consumiendo productos y técnicas orgánicas para encontrar el amor, la paz y la belleza...nada de eso es posible, cuando has traicionado y podrido tu interior...ese que no se vé, pero se huele.

Ver el archivo adjunto 1003676

Copio aquí un link sobre la personalidad tóxica, bastante interesante. Por si a alguien le interesa leerlo...

https://www.gentetoxica.com/como-tener-una-buena-personalidad/
1er mensaje, @Arlequin
 
Creo que no me sale el primer mensaje de Leles... bueno, yo creo que tenéis razón 100% y Leles ha escrito palabras muy sabias, pero yo creo que en este caso es mucho mas sencillo que todo eso, y no es más que lo que le pasa a la mayoría de las famosas hoy en día que de repente hacen yoga, meditan y son ecologistas. Bajo mi punto de vista, en la mayoría de los casos es pantalla y una forma de hacer dinero. Fijaros: ahora uno no puede hacer yoga en pantalones de andar por casa, tiene que tener las mallas a juego con la esterilla y de algodón ecológico de la tienda de moda, porque claro, uno no puede enfocar la mente si no va a juego con el mueble de diseño de la esquina. Está luego la meditación, que supuestamente ayuda a "desapegar" la mente, pero ojo, yo me desapego de mi ego mostrando mis asanas y mi momento de paz mental en instagram con los ojos perfectamente delineados. Y luego ya viene el ecologismo y la comida "especial", porque eso es lo que vende: comprar cosas "especiales"porque quiero ser "especial". Por ejemplo, compro comida sin gluten aunque no tengo ningún problema con el gluten porque así voy al rincón "especial" del supermercado, y un problema tan serio como la alergia al gluten se vuelve algo superficial cuando es algo realmente serio. Lo único bueno es que así la gente que realmente tiene que comer esa comida forzosamente tiene mas variedad, algo positivo trajo toda esta parafernalia. Y así todo se capitaliza, se vuelve moda, la gente quiere ser espiritual comprándose mallas marca-culo en una tienda ecológica etc. cuando la idea o razón original del yoga, meditación, ecologismo, feminismo etc. es todo lo contrario a la moda customizada que quieren hacer ahora.

Yo pienso que esto es una etapa, al menos hasta que no haya nicho de mercado por ahí. Después se pondrá de moda nuevamente ir a misa a la Iglesia tapados con un velo negro, empezaremos a tener velos de marca, explotará el mercado hacia ese lado; todas estas patanas sin oficio buscarán el negocio mostrando lo último, se creerá la nueva religión de moda del momento y todo el que lo siga es guay y especial. La tristeza mas grande es que son utensilios de consumismo y creyéndose espirituales y especiales, no dejan de ser malas instrumentos que sirven para ganar dinero. Ahora bien, educar para pensar por nosotros mismos y salirnos de la moda, eso no interesa.

Y no es un ataque al yoga y todo eso porque yo practico yoga y meditación desde antes de que esto era una moda.
Así es. Yo hago yoga desde hace más de 25 años, cuando te veían como rara por no hacer boxing , o que se yo ? jazz o runing .
Hacer yoga se convirtió en chic y snob
 
A mi me resultan tan falsos! Todos los días generan alguna noticia de ellos junto a su foto, me escama tanta insistencia en esta pareja siendo el 5 en la línea sucesoria y me escama porque los medios acatan órdenes
 
Emily Andrews, DM, etc, están publicando, parece la misma táctica de aquel anuncio de Frogmore Cottage cerca del cumpleaños de Charles, que al fin se confirmó.
Y perdón, tu información de que Meghan tendría la misma midwife que Kate era del Twitter de un@ desconocid@ que sólo hace defender MM, aunque no tengas citado tu fuente, dejo abajo. Así que, por favor, más cuidado antes de decir que lo traigo parece fake news.



El comunicado tiene el logo de:

"Royal Communications is responsible for making arrangements for members of the media to cover Royal visits, events and news stories so that they can provide accurate, timely and informative coverage to their audiences.

In this media centre you can find out more about Royal visits and events, and access resources such as press releases, operational notes, speeches, annual financial reports and media information packs."
https://www.royal.uk/welcome-media-centre


source.gif

Me extraña tu agresividad Whatever. :eek::eek:Yo no personalizo, never, ever. Tampoco te he atacado a ti jamás.
Así que, por favor, más cuidado antes de decir que lo traigo parece fake news.


Lee bien: digo Parece. Parece. Parece. No afirmo nada.:whistle::whistle::bookworm::bookworm: Por favor no darme instrucciones de como escribir en el foro.

Ni mucho menos compito con nadie por noticias o no noticias :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. ¡faltaba mas! Eso si que sería francamente hilarante.:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Me limito a traer lo que quiero, cuando quiero como quiero.:)
 
Última edición:
Me extraña tu agresividad Whatever. Yo no personalizo, never, ever. Ni mucho menos te he atacado a ti jamás.

Lee bien: digo Parece. Parece. Parece. No afirmo nada.

Ni mucho menos compito con nadie por noticias o no noticias. ¡faltaba mas! Eso si que sería francamente hilarante.

Me limito a traer lo que quiero, cuando quiero como quiero.
He leído, he comprendido, tanto que he repetido el "parece", y lo que hizo fué probar que no era tan infundado para ser considerada una posible fake news. Lo demás es imaginación suya, yo paso páginas sin aportar, ni rebatir los aportes ajenos, como no había rebatido el tuyo a la época. Y inecesario el intento de escárnio.
 
Última edición:
Back