Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

En un país democrático no se puede dictar una ley solo para una persona (bueno, privilegio de la realeza en la Jefatura del Estado aparte, cierto). No conozco el texto de la ley, póngalo por favor aquí colgado, donde diga que la eliminación de la distinción de s*x* para el orden sucesorio afecta solo a la niña Charlotte.
Debe ser que la ley no es retroactiva .. sólo tiene efecto a partir de su divulgación.
 
:cool::cool::cool::cool:
Si, Oprah y Harry harán una serie documental sobre salud mental para Apple, en el hilo de la noticia una Coti subió que se rumorea que Resse y Jennifer Ganner serán protagonistas porque Oprah subió un tweet festejando y brindando por ser chicas apple
El enfermo ejemplo del documental es Harry o MM ?
Son competitivos obvios Willian tiene una fundación de ayuda mental con la que está muy apegado y comprometido, el dúo ha movido teclas desde hace mucho tiempo para quitarle protagonismo , leí que William pidió artistas y celebridades ayuda para la divulgación hace meses y no tuvo receptividad, En Davos hace dos meses Willian hablo de la necesidad en crisis de buscar ayuda incluso valientemente confesó que tuvo que buscar ayuda por qué se involucraba con los afectados que ayudaba en los casos de la ambulancia aérea donde trabajaba , por eso el comentarista de artículo señaló que las celebridades NO Quisieron apoyar para no desnudar sus fallas y temores públicamente .

Pero fíjense que ahora apoyen a Ophra en asociación con Harry es como turbio
 
Última edición:
Parto en local desconocido y fotos en casa. Ahora la farsa es oficial!

tumblr_inline_ppsjgrfANI1ukijln_640.png


 
Última edición:
Parece que Harry, sigue explotando la imagen de la madre.
Una cosa es que sientas su perdida ( es entendible, era muy pequeño), pero que explotes su imagen para beneficio monetario...
A Harry se le cayo la máscara... Y por lo visto MM no es una mala influencia para el ...es su complemento perfecto.

La fundación de William promueve buscar diálogo con psicológos en momentos puntuales para ayudarse a que esa emoción puntual no se transforme en una actitud negativa crónica.

Si es parte del proyecto Harry utiliza un proyecto ajeno para su beneficio ...
 

El show de pedir que se les respete privacidad ..no es otra cosa que la rutina de mostrar las dualidades que rayan en esquizofrénia de MM y Harry , cuando desde en su mundo paralelo dicen que ruegan privacidad y respeto ....lo que realmente trabajan es en su marketing , obviamente quieren es que estén pendientes de ellos y ser centro de atención ...
Es un patético y vulgar manipuleo de las emociones de sus fan y detractores que se ha vuelto predecible , obvio y sistemático, ya este manipuleo no sorprende , es su firma/ marca.
 
Última edición:
Parece fake news...no tiene logo de ninguno de los households.
Emily Andrews, DM, etc, están publicando, parece la misma táctica de aquel anuncio de Frogmore Cottage cerca del cumpleaños de Charles, que al fin se confirmó.
Y perdón, tu información de que Meghan tendría la misma midwife que Kate era del Twitter de un@ desconocid@ que sólo hace defender MM, aunque no tengas citado tu fuente, dejo abajo. Así que, por favor, más cuidado antes de decir que lo traigo parece fake news.



El comunicado tiene el logo de:

"Royal Communications is responsible for making arrangements for members of the media to cover Royal visits, events and news stories so that they can provide accurate, timely and informative coverage to their audiences.

In this media centre you can find out more about Royal visits and events, and access resources such as press releases, operational notes, speeches, annual financial reports and media information packs."
https://www.royal.uk/welcome-media-centre
 
Última edición:
Royal comunications? :LOL::ROFLMAO::hilarious:
Cuando les interesa se acuerdan que son royal.
Privado? Si como no. Que la Sussex va a salir toda emperifollada y con vestido de 100000 libras por los jardines de sus amigas las ranas a que el mundo conozca al Salvador del mundo y curador de masas.
Cuanta bobada se traen estos dos. Les sobra imaginacion, les falta cerebro.
 
Que perceptiva y sabia ! Tienes toda la razón , las búsquedas de paz, en personas así como ellos o es un síntoma o es un show , creo que en ellos están los dos componentes, generalmente es para limpiar su imagen consigo mismos en este caso ...no se si solamente es por una necesidad interna de reconciliación con su yo.
Pero el discurso MM "love and peace" esta divorciado de su forma de vida , gastos para demostrar "ser alguien" , carácter irreverente , actitudes bizarras. Creo que gran parte del mediátivismo del show es lavarse la imagen, por eso llama a los medios para "Demostrar su lado espirituoso " mostrar que es parte de los templos de armonía del siglo XXI , en la Edad Media se hubiera latigado. Todo en ella es imagen ... es envoltorio, escenografía de cartón , además obvia y predecible .
Es como una burbuja o pompa de jabón si la pinchas no no queda nada.
Y Harry por lo visto es igual...


Creo que no me sale el primer mensaje de Leles... bueno, yo creo que tenéis razón 100% y Leles ha escrito palabras muy sabias, pero yo creo que en este caso es mucho mas sencillo que todo eso, y no es más que lo que le pasa a la mayoría de las famosas hoy en día que de repente hacen yoga, meditan y son ecologistas. Bajo mi punto de vista, en la mayoría de los casos es pantalla y una forma de hacer dinero. Fijaros: ahora uno no puede hacer yoga en pantalones de andar por casa, tiene que tener las mallas a juego con la esterilla y de algodón ecológico de la tienda de moda, porque claro, uno no puede enfocar la mente si no va a juego con el mueble de diseño de la esquina. Está luego la meditación, que supuestamente ayuda a "desapegar" la mente, pero ojo, yo me desapego de mi ego mostrando mis asanas y mi momento de paz mental en instagram con los ojos perfectamente delineados. Y luego ya viene el ecologismo y la comida "especial", porque eso es lo que vende: comprar cosas "especiales"porque quiero ser "especial". Por ejemplo, compro comida sin gluten aunque no tengo ningún problema con el gluten porque así voy al rincón "especial" del supermercado, y un problema tan serio como la alergia al gluten se vuelve algo superficial cuando es algo realmente serio. Lo único bueno es que así la gente que realmente tiene que comer esa comida forzosamente tiene mas variedad, algo positivo trajo toda esta parafernalia. Y así todo se capitaliza, se vuelve moda, la gente quiere ser espiritual comprándose mallas marca-culo en una tienda ecológica etc. cuando la idea o razón original del yoga, meditación, ecologismo, feminismo etc. es todo lo contrario a la moda customizada que quieren hacer ahora.

Yo pienso que esto es una etapa, al menos hasta que no haya nicho de mercado por ahí. Después se pondrá de moda nuevamente ir a misa a la Iglesia tapados con un velo negro, empezaremos a tener velos de marca, explotará el mercado hacia ese lado; todas estas patanas sin oficio buscarán el negocio mostrando lo último, se creerá la nueva religión de moda del momento y todo el que lo siga es guay y especial. La tristeza mas grande es que son utensilios de consumismo y creyéndose espirituales y especiales, no dejan de ser malas instrumentos que sirven para ganar dinero. Ahora bien, educar para pensar por nosotros mismos y salirnos de la moda, eso no interesa.

Y no es un ataque al yoga y todo eso porque yo practico yoga y meditación desde antes de que esto era una moda.
 
Back