Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

A mi me gustaría dar una opinión sobre Doria, ya que hace unas páginas escribisteis mucho sobre ella. Lo mismo sé las verdaderas razones por las que Meghan fue criada por su padre y cambio de opinión, pero hasta ahora yo creo que de puertas para afuera ha tenido una actitud modélica. Sea cual sea su trabajo, allá va y de ahí viene discretamente y nadie sabe nada. Igualmente, si hubiese tenido problemas con las drogas en el pasado (o incluso ahora) o bancarrotas o lo que sea, no me parece ninguna mancha porque lamentablemente esas cosas pasan en el mundo y sobretodo a determinados sectores de la sociedad. Tampoco me parece algo de lo que avergonzarse, muy al contrario, si lo ha superado es muy de alabar. Si le añadimos la suprema incomodidad que tiene que ser para ella moverse -al menos durante el periodo de la boda- en ese ambiente tan clasista y pijo, donde nuevamente mantuvo su lugar discreto y una aptitud muy humilde, yo le pondría así en general un 10 en comportamiento. Viniendo de una persona que no está acostumbrada a ese mundo, creo que poco se puede hacer para mejorarlo.

Para mi la verdadera mancha de Meghan no está siendo su madre, ni siquiera su padre (y es un papelón tener un padre y una hermana así). La verdadera mancha de Meghan en este momento es Meghan, que ella solita se está estrellando. Debería aprender un poco mas de discreción de la madre, vivir su vida feliz y tranquila y quererle un poco más al marido (si es que alguna vez le quiso).
De acuerdo con lo de Doria, la sra ha sido discretísima y no ha desentonado, si hay alguien a quien no se le puede criticar nada es a ella. Si tuvo problemas con las drogas, eso es una enfermedad y no se puede juzgar a un enfermo, la verdad si es cierto y lo ha superado muy loable para ella. Que nadie está excento de caer en una adicción. Calculo que para una persona clase media moverse en un ambiente ultra pijo regido por protocolos y con todos los medios encima no debe de haber sido fácil, encima son ambientes muy clasistas, doble mérito para ella haber salido airosa. Por último, a esta sra no la mantiene nadie ni representa a nadie con lo cual de su vida puede hacer lo que se le antoje, la que es royal family y vive del contribuyente es Meghan.
 
Me parece una pavada discriminar a la gente por s*x*. Para elegir debes elegir al más capaz, no elegir por si es hombre o si es mujer. Yo en condición de parto o de operación elijo al médico mas capacitado , no por si es hombre o mujer.
 
De acuerdo con lo de Doria, la sra ha sido discretísima y no ha desentonado, si hay alguien a quien no se le puede criticar nada es a ella. Si tuvo problemas con las drogas, eso es una enfermedad y no se puede juzgar a un enfermo, la verdad si es cierto y lo ha superado muy loable para ella. Que nadie está excento de caer en una adicción. Calculo que para una persona clase media moverse en un ambiente ultra pijo regido por protocolos y con todos los medios encima no debe de haber sido fácil, encima son ambientes muy clasistas, doble mérito para ella haber salido airosa. Por último, a esta sra no la mantiene nadie ni representa a nadie con lo cual de su vida puede hacer lo que se le antoje, la que es royal family y vive del contribuyente es Meghan.
En todo lo que ha tenido que ver con la vida de Meghan como royal, Doria se ha mostrado dignísima y discreta. Incluso Nicky Haslam, diseñador amigo de Charles, se refirió a la familia Markle como" frightfully common", pero tuvo buen cuidado de aclarar que Doria por el contrario no lo era. Si hubiera algo turbio en la vida de Doria, ya habría salido a luz; seguramente los propios hermanos Markle se hubieran encargado de ello.
 
:eek:


Dicen que el nacimiento se espera para el próximo mes? :eek:

Cotis hay que hacer las porras de nuevo. :cautious:

Esto hace que me parezca de todavía peor gusto, inoportuno e innecesario haber anunciado el embarazo en la recepción de la boda de la prima Eugenie. Es que no puede compartir el protagonismo.

Bien que había que modificar la agenda del viaje por Oceanía, pero es que no tenía que ser en boda ajena.
 
Yo estoy empezando a creer del baby fake con eso de la panza que crece y se desinfla ,es imposible que alas 12e semanas tuviera esa panzota ,alo mejor sus asistentes renunciaron por qué le ayudaban a colocarse la prótesis aparte de fea físicamente ,fingida ,pobre Harry lástima de cerebro de este principe
 
Yo no me creo lo del baby fake y la surrogate; sería demasiado rocambolesco.

Pero sí me parece que lo anunció antes de lo “normal” y que al principio del embarazo usó “ayudas” para realzar el entonces casi inexistente bombo.

Lo que demostraría que muy lista no es, porque estas cosas al final acaban sabiéndose. Y los dejan a los dos como tontos; a ella por querer ser el centro de atención a toda costa, y a él por consentirlo.
 

Por qué el nuevo Instagram de Meghan Markle es una mala noticia para Kate Middleton


Meghan ni siquiera ha regresado a Instagram durante una semana, y ya su nueva cuenta está causando problemas, y Kate es la mayor perdedora.


68998189e961424bb8ed0ea8daa5e7d4



8 DE ABRIL DE 2019


La roca tiene 137 millones, Selena Gómez tiene 148 millones e incluso Vin Diesel tiene 53 millones, por lo que, en contraste, 4,1 millones de seguidores de Instagram son papas bastante pequeñas (Duchy orgánico de Cornualles).

Sin embargo, cuando la cuenta en cuestión pertenece a un par de jóvenes tortolitos llamados Duke and Duchess of Sussex, es un juego de pelota completamente nuevo.

En los únicos cinco días desde que lanzaron su propia cuenta de azotes de marca, @Sussexroyal seguramente se ha convertido en la Insta más vista del mundo, superando la marca de un millón de seguidores en el tiempo récord mundial . (Si solo la Tig-era Meghan 2015 pudiera verse a sí misma ahora , #Ladyboss #Proud).

En las próximas semanas, su cuenta solo va a crecer exponencialmente y hay muchas posibilidades de que veamos las primeras tomas de Baby Sussex allí mismo. Inserte el emoji de rogación aquí.

Ya nos han dado fotos encantadoras de ellos encantando a la gente, a los bebés y a los animales del mundo.

Sin embargo, llegará un punto en un futuro muy cercano cuando sucederá algo más trascendental: la cuenta de Sussex en Insta superará la de @CrensingtonRoyal (7,4 millones de seguidores) de Cambridges, que establece un enfrentamiento en las redes sociales que podría hacer temblar al rey real. establecimiento.

Escribiendo en el Sunday Times de este fin de semana, el corresponsal real del periódico, Roya Nikkhah, dijo que las cuentas de la competencia podrían "poner en peligro la armonía real" y "pueden causar un dolor inesperado en casa". Su argumento: enfrentar a pareja contra pareja en un concurso de popularidad global solo causará dolores de cabeza.

Hasta ahora, las estrellas de los medios sociales de la familia real eran claramente los cambridges fotogénicos, todos con un rostro fresco y sin duda con olor a jabón corporal Jo Malone. A nadie le preocupaba que la cuenta del duque de York (que lamentablemente no es @RandyAndy) acumulara más "me gusta" que la de Prince Edward.

Pero los "Cuatro Fabulosos" han marcado el comienzo de una nueva era en la que los dos hermanos y hermanas de Gales viven y viven en un estado constante de comparación, y estas cuentas solo proporcionan una nueva frontera para tabular constantemente a quiénes gusta más el público adicto al capricho. .

En segundo lugar, el Palace ahora debe prepararse para el hecho de que las cuentas de duelo solo darán más vida al combate entre Meghan y Kate que se ha estado jugando en los medios durante meses.

Desde el día en que Meghan se mudó a la casa real con su colección de velas Diptyque y la caja de la querida Lululemon, la narrativa de los medios de comunicación enfrentó a la ex actriz contra su cuñada, Kate. ¿Quién es más elegante? ¿Gasta más en vestidos de alta costura? ¿Se siente más cerca de la Reina mientras vuelve a ver Game of Thrones ?

Olvídese de las "fuentes" que cuentan los tabloides británicos acerca de las rebajas reales que se producen detrás de las cortinas de chintz: este es un nuevo paradigma. Los reporteros ahora podrán examinar sus cuentas en busca de pistas sobre lo que está sucediendo detrás de las puertas del Palacio. ¿Qué cuenta no le gustó la página del otro? Fue ese comentario de la otra cuenta snarky?


https://www.news.com.au/entertainme...n/news-story/c60dfd714fb97a6d0ca5e0299ec116cf
 
Yo no me creo lo del baby fake y la surrogate; sería demasiado rocambolesco.
Pero sí me parece que lo anunció antes de lo “normal” y que al principio del embarazo usó “ayudas” para realzar el entonces casi inexistente bombo.
El embarazo es real, no cabe duda...Y en verdad cuando lo anunció era muy reciente, dado que el nacimiento está previsto para el mes que viene. De ahí que consideraran que era perfectamente viable la gira por Oceanía en esa etapa temprana, pero añade más misterio a las fluctuaciones del bump. Generalmente, y más en una primeriza, antes de los tres meses la pancita es mínima.
 
El artículo que subí recién es en base al artículo que publicó en The Times este fin de semana la periodista Roya Nikkhah (lamentablemente hay que ser suscriptor para leerlo en su totalidad). Lo dejo por si alguien lo tiene para poder subirlo completo.

Es este: https://www.thetimes.co.uk/edition/...-global-beauty-contest-on-instagram-m7b8fmwq7


Comienza así:

Meghan y Harry están comenzando un concurso de belleza global en Instagram

La nueva cuenta de Meghan y Harry podría colocarlos entre los principales influyentes, pero también poner en peligro la armonía real.

Por Roya Nikkhah

Establecieron su propia oficina real. Cambiaron el palacio de Kensington por Frogmore Cottage. Pero la señal más segura de que el duque y la duquesa de Sussex están empeñados en forjar una nueva identidad real para la era de los medios llegó con el lanzamiento la semana pasada de @sussexroyal , la cuenta de Instagram de Harry y Meghan.

Al separarse del principal paraguas de las redes sociales que anteriormente había albergado tanto a los Sussex como a los Duke y Duchess de Cambridge, Harry y Meghan no estaban representando a un Sussexit real sino que se ofrecieron una plataforma independiente que podría algún día calificarlos con Kim Kardashian, Cristiano Ronaldo y Taylor Swift entre las celebridades más influyentes del mundo.
 
Por qué el nuevo Instagram de Meghan Markle es una mala noticia para Kate Middleton


Meghan ni siquiera ha regresado a Instagram durante una semana, y ya su nueva cuenta está causando problemas, y Kate es la mayor perdedora.


68998189e961424bb8ed0ea8daa5e7d4



8 DE ABRIL DE 2019


La roca tiene 137 millones, Selena Gómez tiene 148 millones e incluso Vin Diesel tiene 53 millones, por lo que, en contraste, 4,1 millones de seguidores de Instagram son papas bastante pequeñas (Duchy orgánico de Cornualles).

Sin embargo, cuando la cuenta en cuestión pertenece a un par de jóvenes tortolitos llamados Duke and Duchess of Sussex, es un juego de pelota completamente nuevo.

En los únicos cinco días desde que lanzaron su propia cuenta de azotes de marca, @Sussexroyal seguramente se ha convertido en la Insta más vista del mundo, superando la marca de un millón de seguidores en el tiempo récord mundial . (Si solo la Tig-era Meghan 2015 pudiera verse a sí misma ahora , #Ladyboss #Proud).

En las próximas semanas, su cuenta solo va a crecer exponencialmente y hay muchas posibilidades de que veamos las primeras tomas de Baby Sussex allí mismo. Inserte el emoji de rogación aquí.

Ya nos han dado fotos encantadoras de ellos encantando a la gente, a los bebés y a los animales del mundo.

Sin embargo, llegará un punto en un futuro muy cercano cuando sucederá algo más trascendental: la cuenta de Sussex en Insta superará la de @CrensingtonRoyal (7,4 millones de seguidores) de Cambridges, que establece un enfrentamiento en las redes sociales que podría hacer temblar al rey real. establecimiento.

Escribiendo en el Sunday Times de este fin de semana, el corresponsal real del periódico, Roya Nikkhah, dijo que las cuentas de la competencia podrían "poner en peligro la armonía real" y "pueden causar un dolor inesperado en casa". Su argumento: enfrentar a pareja contra pareja en un concurso de popularidad global solo causará dolores de cabeza.

Hasta ahora, las estrellas de los medios sociales de la familia real eran claramente los cambridges fotogénicos, todos con un rostro fresco y sin duda con olor a jabón corporal Jo Malone. A nadie le preocupaba que la cuenta del duque de York (que lamentablemente no es @RandyAndy) acumulara más "me gusta" que la de Prince Edward.

Pero los "Cuatro Fabulosos" han marcado el comienzo de una nueva era en la que los dos hermanos y hermanas de Gales viven y viven en un estado constante de comparación, y estas cuentas solo proporcionan una nueva frontera para tabular constantemente a quiénes gusta más el público adicto al capricho. .

En segundo lugar, el Palace ahora debe prepararse para el hecho de que las cuentas de duelo solo darán más vida al combate entre Meghan y Kate que se ha estado jugando en los medios durante meses.

Desde el día en que Meghan se mudó a la casa real con su colección de velas Diptyque y la caja de la querida Lululemon, la narrativa de los medios de comunicación enfrentó a la ex actriz contra su cuñada, Kate. ¿Quién es más elegante? ¿Gasta más en vestidos de alta costura? ¿Se siente más cerca de la Reina mientras vuelve a ver Game of Thrones ?

Olvídese de las "fuentes" que cuentan los tabloides británicos acerca de las rebajas reales que se producen detrás de las cortinas de chintz: este es un nuevo paradigma. Los reporteros ahora podrán examinar sus cuentas en busca de pistas sobre lo que está sucediendo detrás de las puertas del Palacio. ¿Qué cuenta no le gustó la página del otro? Fue ese comentario de la otra cuenta snarky?


https://www.news.com.au/entertainme...n/news-story/c60dfd714fb97a6d0ca5e0299ec116cf
Lo dije antes. Los likes y los followers no pintan absolutamente nada frente a lo único válido en la RF, que es la jerarquía y precedencia de cada uno. Los Sussex deberán conformarse con "reinar" en el mundo virtual, porque en el real (y royal) deben asumir que su posición es definitivamente secundaria...
 
Por qué el nuevo Instagram de Meghan Markle es una mala noticia para Kate Middleton


Meghan ni siquiera ha regresado a Instagram durante una semana, y ya su nueva cuenta está causando problemas, y Kate es la mayor perdedora.


68998189e961424bb8ed0ea8daa5e7d4



8 DE ABRIL DE 2019


La roca tiene 137 millones, Selena Gómez tiene 148 millones e incluso Vin Diesel tiene 53 millones, por lo que, en contraste, 4,1 millones de seguidores de Instagram son papas bastante pequeñas (Duchy orgánico de Cornualles).

Sin embargo, cuando la cuenta en cuestión pertenece a un par de jóvenes tortolitos llamados Duke and Duchess of Sussex, es un juego de pelota completamente nuevo.

En los únicos cinco días desde que lanzaron su propia cuenta de azotes de marca, @Sussexroyal seguramente se ha convertido en la Insta más vista del mundo, superando la marca de un millón de seguidores en el tiempo récord mundial . (Si solo la Tig-era Meghan 2015 pudiera verse a sí misma ahora , #Ladyboss #Proud).

En las próximas semanas, su cuenta solo va a crecer exponencialmente y hay muchas posibilidades de que veamos las primeras tomas de Baby Sussex allí mismo. Inserte el emoji de rogación aquí.

Ya nos han dado fotos encantadoras de ellos encantando a la gente, a los bebés y a los animales del mundo.

Sin embargo, llegará un punto en un futuro muy cercano cuando sucederá algo más trascendental: la cuenta de Sussex en Insta superará la de @CrensingtonRoyal (7,4 millones de seguidores) de Cambridges, que establece un enfrentamiento en las redes sociales que podría hacer temblar al rey real. establecimiento.

Escribiendo en el Sunday Times de este fin de semana, el corresponsal real del periódico, Roya Nikkhah, dijo que las cuentas de la competencia podrían "poner en peligro la armonía real" y "pueden causar un dolor inesperado en casa". Su argumento: enfrentar a pareja contra pareja en un concurso de popularidad global solo causará dolores de cabeza.

Hasta ahora, las estrellas de los medios sociales de la familia real eran claramente los cambridges fotogénicos, todos con un rostro fresco y sin duda con olor a jabón corporal Jo Malone. A nadie le preocupaba que la cuenta del duque de York (que lamentablemente no es @RandyAndy) acumulara más "me gusta" que la de Prince Edward.

Pero los "Cuatro Fabulosos" han marcado el comienzo de una nueva era en la que los dos hermanos y hermanas de Gales viven y viven en un estado constante de comparación, y estas cuentas solo proporcionan una nueva frontera para tabular constantemente a quiénes gusta más el público adicto al capricho. .

En segundo lugar, el Palace ahora debe prepararse para el hecho de que las cuentas de duelo solo darán más vida al combate entre Meghan y Kate que se ha estado jugando en los medios durante meses.

Desde el día en que Meghan se mudó a la casa real con su colección de velas Diptyque y la caja de la querida Lululemon, la narrativa de los medios de comunicación enfrentó a la ex actriz contra su cuñada, Kate. ¿Quién es más elegante? ¿Gasta más en vestidos de alta costura? ¿Se siente más cerca de la Reina mientras vuelve a ver Game of Thrones ?

Olvídese de las "fuentes" que cuentan los tabloides británicos acerca de las rebajas reales que se producen detrás de las cortinas de chintz: este es un nuevo paradigma. Los reporteros ahora podrán examinar sus cuentas en busca de pistas sobre lo que está sucediendo detrás de las puertas del Palacio. ¿Qué cuenta no le gustó la página del otro? Fue ese comentario de la otra cuenta snarky?


https://www.news.com.au/entertainme...n/news-story/c60dfd714fb97a6d0ca5e0299ec116cf

Que nota tan estúpida!!! Empezando con el hecho de que comparan con famosos!
La nuevo cuenta en IG de los Sussex sólo demuestra que están más cerca de ser faranduleros que royals. Como diablos una cuenta va a afectar la popularidad de Kate y Wills? Por lo menos para los monarquistas e ingleses (que al final es la única nacionalidad que importa en este tema) The Firm es más que un concurso de popularidad!
 
Por qué el nuevo Instagram de Meghan Markle es una mala noticia para Kate Middleton


Meghan ni siquiera ha regresado a Instagram durante una semana, y ya su nueva cuenta está causando problemas, y Kate es la mayor perdedora.


68998189e961424bb8ed0ea8daa5e7d4



8 DE ABRIL DE 2019


La roca tiene 137 millones, Selena Gómez tiene 148 millones e incluso Vin Diesel tiene 53 millones, por lo que, en contraste, 4,1 millones de seguidores de Instagram son papas bastante pequeñas (Duchy orgánico de Cornualles).

Sin embargo, cuando la cuenta en cuestión pertenece a un par de jóvenes tortolitos llamados Duke and Duchess of Sussex, es un juego de pelota completamente nuevo.

En los únicos cinco días desde que lanzaron su propia cuenta de azotes de marca, @Sussexroyal seguramente se ha convertido en la Insta más vista del mundo, superando la marca de un millón de seguidores en el tiempo récord mundial . (Si solo la Tig-era Meghan 2015 pudiera verse a sí misma ahora , #Ladyboss #Proud).

En las próximas semanas, su cuenta solo va a crecer exponencialmente y hay muchas posibilidades de que veamos las primeras tomas de Baby Sussex allí mismo. Inserte el emoji de rogación aquí.

Ya nos han dado fotos encantadoras de ellos encantando a la gente, a los bebés y a los animales del mundo.

Sin embargo, llegará un punto en un futuro muy cercano cuando sucederá algo más trascendental: la cuenta de Sussex en Insta superará la de @CrensingtonRoyal (7,4 millones de seguidores) de Cambridges, que establece un enfrentamiento en las redes sociales que podría hacer temblar al rey real. establecimiento.

Escribiendo en el Sunday Times de este fin de semana, el corresponsal real del periódico, Roya Nikkhah, dijo que las cuentas de la competencia podrían "poner en peligro la armonía real" y "pueden causar un dolor inesperado en casa". Su argumento: enfrentar a pareja contra pareja en un concurso de popularidad global solo causará dolores de cabeza.

Hasta ahora, las estrellas de los medios sociales de la familia real eran claramente los cambridges fotogénicos, todos con un rostro fresco y sin duda con olor a jabón corporal Jo Malone. A nadie le preocupaba que la cuenta del duque de York (que lamentablemente no es @RandyAndy) acumulara más "me gusta" que la de Prince Edward.

Pero los "Cuatro Fabulosos" han marcado el comienzo de una nueva era en la que los dos hermanos y hermanas de Gales viven y viven en un estado constante de comparación, y estas cuentas solo proporcionan una nueva frontera para tabular constantemente a quiénes gusta más el público adicto al capricho. .

En segundo lugar, el Palace ahora debe prepararse para el hecho de que las cuentas de duelo solo darán más vida al combate entre Meghan y Kate que se ha estado jugando en los medios durante meses.

Desde el día en que Meghan se mudó a la casa real con su colección de velas Diptyque y la caja de la querida Lululemon, la narrativa de los medios de comunicación enfrentó a la ex actriz contra su cuñada, Kate. ¿Quién es más elegante? ¿Gasta más en vestidos de alta costura? ¿Se siente más cerca de la Reina mientras vuelve a ver Game of Thrones ?

Olvídese de las "fuentes" que cuentan los tabloides británicos acerca de las rebajas reales que se producen detrás de las cortinas de chintz: este es un nuevo paradigma. Los reporteros ahora podrán examinar sus cuentas en busca de pistas sobre lo que está sucediendo detrás de las puertas del Palacio. ¿Qué cuenta no le gustó la página del otro? Fue ese comentario de la otra cuenta snarky?


https://www.news.com.au/entertainme...n/news-story/c60dfd714fb97a6d0ca5e0299ec116cf

Cuánta tontería! El público objetivo de la cuenta de instagram de los Sussex es mucho mayor, simplemente porque contarán con el interés de un alto porcentaje de la población USA, que tiene interés en MM, en plan celebrity, y no tiene nada de interés en la cuenta más institucional, la de los herederos.

No creo que a Kate ni a KP o BP ni a nadie con un mínimo de materia gris en el cerebro le preocupe el tema de quién tiene más seguidores.

No se trata de un concurso de ‘likes’ y de seguidores, a ver quién gana el premio de Rey (y de Reina). Las cartas están echadas. Y hay gente seria y gente ridícula. Más simple, imposible.
 
Back