Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

:eek:
Cotis, esto se pone interesante a momentos...


Acaban de publicar, que Meghan rechaza médico de ‘ protocolo’ ( Real) y “ quiere su propio equipo) :cool:

Meghan Markle 'snubs the Queen's doctors for her birth because she doesn't want "men in suits" delivering her baby'
  • Duchess of Sussex has appointed her own delivery team led by a female doctor
  • According to protocol, the Queen's doctors cannot be completely excluded
  • She has snubbed Royal Household gynaecologists Alan Farthing and Guy Thorpe-Beeston as her main physicians
By CHARLOTTE WACE

PUBLISHED: 22:00 BST, 6 April 2019 | UPDATED: 22:25 BST, 6 April 2019
11949350-6894539-image-a-14_1554583573123.jpg


Dicen que el nacimiento se espera para el próximo mes? :eek:

Cotis hay que hacer las porras de nuevo. :cautious:
 
Esta cara y gesto ESTUDIADOS previamente que hizo en aquel momento era por supuesta ‘ patadita’ del embrion/ feto :rolleyes:

Hoy, ya sabemos a ciencia, que esto NO era posible, en aquella etapa del ‘ embarazo’

Así, lo interpretaron. Y apareció en casi todos mass media.
10/12/2018
tumblr_pmfa4pZDc41xh0s9ao1_250.gif




“ ha sentido patada’



O ella contuvo o se le escapó un gas
 
Por qué todo al rededor de MM es tan turbio? Por qué no puede haber una sola cosa clara y transparente?

De Letizia podríamos decir lo mismo, aunque rescato que ella nunca escondió a su familia, al menos su núcleo que es el que importa: padres, hermanas y abuelos... De paso el primísimo. Podemos decir mil cosas de kk, pero ella siempre ha tenido a su familia cerca!
 
De Letizia podríamos decir lo mismo, aunque rescato que ella nunca escondió a su familia, al menos su núcleo que es el que importa: padres, hermanas y abuelos... De paso el primísimo. Podemos decir mil cosas de kk, pero ella siempre ha tenido a su familia cerca!

Mi querido duque, quién es kk?? No sigo mucho a la familia real española, así que no me entero.
 
A mi me gustaría dar una opinión sobre Doria, ya que hace unas páginas escribisteis mucho sobre ella. Lo mismo sé las verdaderas razones por las que Meghan fue criada por su padre y cambio de opinión, pero hasta ahora yo creo que de puertas para afuera ha tenido una actitud modélica. Sea cual sea su trabajo, allá va y de ahí viene discretamente y nadie sabe nada. Igualmente, si hubiese tenido problemas con las drogas en el pasado (o incluso ahora) o bancarrotas o lo que sea, no me parece ninguna mancha porque lamentablemente esas cosas pasan en el mundo y sobretodo a determinados sectores de la sociedad. Tampoco me parece algo de lo que avergonzarse, muy al contrario, si lo ha superado es muy de alabar. Si le añadimos la suprema incomodidad que tiene que ser para ella moverse -al menos durante el periodo de la boda- en ese ambiente tan clasista y pijo, donde nuevamente mantuvo su lugar discreto y una aptitud muy humilde, yo le pondría así en general un 10 en comportamiento. Viniendo de una persona que no está acostumbrada a ese mundo, creo que poco se puede hacer para mejorarlo.

Para mi la verdadera mancha de Meghan no está siendo su madre, ni siquiera su padre (y es un papelón tener un padre y una hermana así). La verdadera mancha de Meghan en este momento es Meghan, que ella solita se está estrellando. Debería aprender un poco mas de discreción de la madre, vivir su vida feliz y tranquila y quererle un poco más al marido (si es que alguna vez le quiso).
 
Y los ha hecho participes de sus beneficios.

Yo creo que Letizia y ella son muy diferentes. Primero, porque Letizia me parece más profesional, y no es que me agrade porque es prepotente y soberbia hasta decir basta. Le agradezco mucho que no ponga cara de niña que no rompe un plato, algo que me pone enferma si realmente tu personalidad no es así (como se ve a las leguas en el caso de Meghan). ADemás, yo creo que tiene mucha mas presencia que Meghan: gustará o no (a mi no) pero Letizia tiene personalidad; inservible en una monarquía, es cierto, pero la sensación de madurez no es la misma con una que con otra. Las dos me parecen trepas, pero trepas diferentes. Letizia me parece que es borde y se ve borde, Meghan me parece lo mismo y va de encanto y dulzura.

Por último, yo a Letizia la escuché dar varios discursos y lo hace realmente bien, se le ve la profesión. De verdad, me gustaría tener ese temple y esa forma de estar cuando tengo que hablar en público porque tiemblo como una vara. La otra parece una ñoña pretendiendo gustar, porque de niña no tiene nada. Vamos, que aunque tengan cosas similares, yo me quedo con Letizia.
 
Me ganaste... y no se sabe el nombre de su doctora, que es mujer of course, aún que no exista.:D

"Meghan has appointed her own delivery team, led by an unnamed female doctor." :whistle:
El consejo de medicina britanico deberia demandarla por discriminacion de genero. Cualquier hombre sale a decir que no quiere que lo atienda una mujer y lo linchan publicamente.
 
Back