Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

El embarazo es real, no cabe duda...Y en verdad cuando lo anunció era muy reciente, dado que el nacimiento está previsto para el mes que viene. De ahí que consideraran que era perfectamente viable la gira por Oceanía en esa etapa temprana, pero añade más misterio a las fluctuaciones del bump. Generalmente, y más en una primeriza, antes de los tres meses la pancita es mínima.

No hay misterio alguno. Son dos tontos (que no en apuros) y ya está.
 
Cuánta tontería! El público objetivo de la cuenta de instagram de los Sussex es mucho mayor, simplemente porque contarán con el interés de un alto porcentaje de la población USA, que tiene interés en MM, en plan celebrity, y no tiene nada de interés en la cuenta más institucional, la de los herederos.

No creo que a Kate ni a KP o BP ni a nadie con un mínimo de materia gris en el cerebro le preocupe el tema de quién tiene más seguidores.

No se trata de un concurso de ‘likes’ y de seguidores, a ver quién gana el premio de Rey (y de Reina). Las cartas están echadas. Y hay gente seria y gente ridícula. Más simple, imposible.

Totalmente de acuerdo! Estos medios baratos omiten el hecho de que no las novedades pasan de moda, la monarquía no! Por algo tienen más de mil años en el mismo puesto.
 
Uyyy
Nos sorprenderá con algo..
Ya veréis..:LOL:
tumblr_ppnhvfJoYC1wfiwkmo1_1280.jpg
 
Última edición:
Que nota tan estúpida!!! Empezando con el hecho de que comparan con famosos!
La nuevo cuenta en IG de los Sussex sólo demuestra que están más cerca de ser faranduleros que royals. Como diablos una cuenta va a afectar la popularidad de Kate y Wills? Por lo menos para los monarquistas e ingleses (que al final es la única nacionalidad que importa en este tema) The Firm es más que un concurso de popularidad!

Cuánta tontería! El público objetivo de la cuenta de instagram de los Sussex es mucho mayor, simplemente porque contarán con el interés de un alto porcentaje de la población USA, que tiene interés en MM, en plan celebrity, y no tiene nada de interés en la cuenta más institucional, la de los herederos.

No creo que a Kate ni a KP o BP ni a nadie con un mínimo de materia gris en el cerebro le preocupe el tema de quién tiene más seguidores.

No se trata de un concurso de ‘likes’ y de seguidores, a ver quién gana el premio de Rey (y de Reina). Las cartas están echadas. Y hay gente seria y gente ridícula. Más simple, imposible.


tenor.gif
 
Si hacemos caso a las declaraciones de la hermana de Meghan, en las que dice que esta fué a por Harry en un plan perfectamente orquestado....para nada casual como dicen ellos...también habría q comprobar las fechas de ese viaje relámpago q hizo SOLA a Estados Unidos, sumado a otros muchos, justo antes y después de su boda. CURIOSAMENTE ahí no había fotógrafos.....:sneaky:

Porque no me creo q una mujer de 37 años, que siempre evitó el embarazo, se quede embarazada al mes de casarse poco menos, en ese ambiente de caos, jet lag, acusaciones familiares, y el mayor stress al q pueda estar sometida una mujer q de repente entra a formar parte del organigrama real británico.

Esta se ha asegurado bien la descendencia, si o sí, con la ayuda de todas las q le prepararon el baby shower en USA...supongo q por eso fué a Nueva York expresamente a pagar el favor a TODAS... q hicieron uso y abuso de sus marcas y demás para venderse bien delante de los fotógrafos. Favor con favor se paga.
 
Última edición:
Si hacemos caso a las declaraciones de la hermana de Meghan, en las que dice que esta fué a por Harry en un plan perfectamente orquestado....para nada casual como dicen ellos...también habría q comprobar las fechas de ese viaje relámpago q hizo SOLA a Estados Unidos, sumado a otros muchos, justo antes y después de su boda. CURIOSAMENTE ahí no había fotógrafos.....:sneaky:Porque no me creo q una mujer de 37 años, que siempre evitó el embarazo se quede embarazada al mes de casarse poco menos, en ese ambiente de caos, jet lag, acusaciones familiares, y el mayor stress al q pueda estar sometida una mujer q de repente entra a formar parte del organigrama real británico. Esta se ha asegurado bien la descendencia si o si, con la ayuda de todas las q le prepararon el baby shower en USA...supongo q por eso fué a Nueva York expresamente a pagar el favor a TODAS...q hicieron uso y abuso de sus marcas y demás para venderse bien delante de los fotógrafos. Favor con favor se paga.
Wow tiene mucha lógica lo que compartes @Leles, Saludos.
 
Dudo mucho que las críticas sean por racismo o sexismos, son porque no se acoge a las reglas existentes, porque quiere ir en contra del tradicionalismo inglés, ella llego para adaptarse, no es nadie para modificar nada, si no le gusta lo que hay tiene la opción de irse!!!
Exacto, cuando te vas a otro país es para adaptarse al nuevo país, no para imponer tus costumbres, eso en tu casa, de puertas para fuera no.
 
Si hacemos caso a las declaraciones de la hermana de Meghan, en las que dice que esta fué a por Harry en un plan perfectamente orquestado....para nada casual como dicen ellos...también habría q comprobar las fechas de ese viaje relámpago q hizo SOLA a Estados Unidos, sumado a otros muchos, justo antes y después de su boda. CURIOSAMENTE ahí no había fotógrafos.....:sneaky:

Porque no me creo q una mujer de 37 años, que siempre evitó el embarazo, se quede embarazada al mes de casarse poco menos, en ese ambiente de caos, jet lag, acusaciones familiares, y el mayor stress al q pueda estar sometida una mujer q de repente entra a formar parte del organigrama real británico.

Esta se ha asegurado bien la descendencia, si o sí, con la ayuda de todas las q le prepararon el baby shower en USA...supongo q por eso fué a Nueva York expresamente a pagar el favor a TODAS... q hicieron uso y abuso de sus marcas y demás para venderse bien delante de los fotógrafos. Favor con favor se paga.
Exacto, con 37 no es tan fácil quedarse embarazada siendo primeriza, de repente le entro la prisa... Curioso...
 
Exacto, con 37 no es tan fácil quedarse embarazada siendo primeriza, de repente le entro la prisa... Curioso...
Y curiosa esa "corte" de "amigas" a las q no conocía de nada...salvo desde el compromiso con Harry ( 7 meses antes de la boda)...excepto la Mulroney, q sólo verla cerca dán ganas de poner un muro de contención. Tiene más peligro...:eek:.

Harry en nada se dará cuenta de que lo que hacía en Afganistán, era un juego de niños....y pedirá volver. Está acostumbrado a que cuando tiene un problema, se lo solucionan otros. Pero de este, aún con ayuda, va a salir calvo y quemado...no se hace una idea.
 
Última edición:
A ver.
El Kensington Palace ha confirmado “ que esperan el bebé” y ya está.

No más detalles. Esperar bebé, hoy en día, se puede de diferentes formas.

Creo que NADIE, desde Internet puede asegurar con certeza, la forma/ vía como nazca este bebé. Ni mucho menos, establecer ‘ diagnostico’ firme.
¿ Alguien ha visto parte médica?
¿Ha participado en la consulta?


Y de momento, no ha salido ningún equipo médico de protocolo, para dar parte/ certificado.

p8QD2V.gif


Por cierto.

El. vientre, , se va totalmente a la izquierda.
 
Última edición:
Back