Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

lo de macron y la esposa me parece enfermo!!! con las justas a mi me gusta shawn mendes xD jajajaja ya me siento mal
10 años es el limite de una generacion y otra pero creo que un puede funcionar, es mas podria funcionar cualquier diferencia dependiendo del grado de madurez de las personas, pero 10 a mi parecer es el limite...a mi me gusta un tipo que le saco 6 años y les juro que el parece mi hermano mayor, no se que les pasa a los chicos de ahora envejecen al toque...en fin!!
 
No tiene nada que ver con Meghan
Pero Harry habla sobre Camilla..... Diciendo que no es una malvada madrastra o_O


El Príncipe Harry dijo: "Para ser honesto, ella siempre ha sido muy cercana a mí y a William. "Ella no es una madrastra malvada. Mira la posición en la que está entrando. No sientas pena por mí y por William, siente lástima por ella. "Es una mujer maravillosa y ha hecho muy feliz a nuestro padre, que es lo más importante. "William y yo la amamos en pedazos". Camilla fue anunciada públicamente como la madrastra de los Príncipes Harry y William en 2004, lo que provocó que recibiera un gran volumen de críticas.


https://www.mirror.co.uk/news/uk-ne...r.com&utm_medium=social&utm_campaign=sharebar
 
No recuerdo muy bien nada, que alguien me aclara por favor.....

¿Este es la nueva monograma pero editada o modificada?

image



Porque era anterior esa la original

image








Según dicen, fue hecha por la misma caligrafía de Meghan......

EDITO:

Ya comprendí bien

La primera imagen es la unión de M y H

Osea:

image

image



y así la unión:

image
 
LA verdad la nueva monograma de la pareja no pega nada ...... No entiendo por qué "M" se pega sobre "H" pero en realidad se ve más la "M" ......
Lo que me sorprende es un nombre "hollywoodense" . No "Rachel".


La monograma de la pareja así: Kate y William

image



o la Reina y su marido , perfecto

image
 


Meghan Markle "está en su ingenio por los estallidos públicos de su padre", pero Kate ha sido un "pilar de apoyo" en medio del drama familiar después de que la pareja se uniera al té y al tenis

  • Thomas Markle, de 74 años, acusó a Meghan de "cortarlo" en las últimas semanas
  • Se dice que Duchess of Sussex está en su ingenio en sus interminables entrevistas con los medios
  • La corresponsal de la realeza Katie Nicholl dice que recurrió a Kate para obtener apoyo
  • Se dice que dos mujeres se han unido para compartir tazas de té y comparten el amor por el tenis

Por UNITY BLOTT PARA MAILONLINE

06E771D5000003E8-6010131-image-a-14_1533026149428.jpg


La duquesa de Sussex ha mantenido un silencio digno en torno a los estallidos públicos de su padre, pero a puertas cerradas se dice que está "al borde de su ingenio".

Meghan, de 36 años, ha sido acusada de "cortar" a Thomas Markle en una serie de entrevistas con los medios de comunicación y, según la corresponsal de la realeza Katie Nicholl, ha recurrido a su cuñada para obtener apoyo.

Escribiendo en Vanity Fair , Nicholl reveló que Meghan ve a Kate como un "pilar de apoyo" en su nueva vida detrás de las paredes del palacio, y se dice que Harry se siente "aliviado" de haber forjado una estrecha alianza.

La amistad floreciente de las dos Duquesas era evidente en las fotos de ellos viendo Wimbledon juntos a principios de este mes.

Una fuente señaló que Kate es "muy consciente" de lo que está pasando la novata real y ha "hecho un gran esfuerzo para ser amable con Meghan y cuidarla".

Otro miembro de la comunidad agregó: "Kate hizo un gran esfuerzo por ser amable con Meghan y por incluirla. Son personajes bastante diferentes, pero se llevan bien.

1A8C80EA00000514-6010131-Meghan_and_Kate_at_the_Royal_Foundation_Forum_in_London_in_Febru-a-16_1533026416306.jpg


Se dice que las dos mujeres, ambas de 36 años, se han unido por su amor a los perros, el tenis y la vida al aire libre, y Kate recomendó los servicios de la diseñadora británica Emilia Wickstead a su nueva cuñada.

La fuente contó cómo Kate invita a Meghan a su apartamento en el Kensington Palace para el té, y las dos mujeres hablan por teléfono una vez a la semana.

Agregaron: '[Kate] ha hecho un esfuerzo con Meghan. Ella ha sido muy comprensiva con lo que ha estado pasando con Meghan y su padre '.

Se produce después de que el director de iluminación retirado Thomas, de 74 años, le dijo al Mail el domingo que no ha hablado con su 'amado Bean' Meghan durante más de diez semanas.

Thomas, que nunca ha conocido a su yerno, afirma que la grieta es un "castigo" para él, que monta imágenes falsas de los paparazzi antes de la boda.

Él dijo: 'Estoy realmente dolido de que ella me haya cortado por completo. Solía tener un número de teléfono y un número de texto para sus asistentes personales en el Palacio, pero después de decir algunas palabras críticas acerca de que la familia real cambiara a Meghan, me interrumpieron.

'Esos números fueron desconectados, ya no funcionan. No tengo forma de contactar a mi hija.

"Es su cumpleaños el 4 de agosto y quiero enviarle una tarjeta. Pero si envío una tarjeta de cumpleaños al Palacio de Kensington, o donde sea que viva ahora, será una entre miles. Probablemente nunca lo vea.



http://www.dailymail.co.uk/femail/a...arkle-sees-Kate-Middleton-pillar-support.html
 

Entrevista al papá de Meghan Markle: Cómo Kate ayudará a la Duquesa de Sussex a resolver disputas familiares


El padre de MEGHAN Markle reveló en el fin de semana que teme que su hija lo haya separado de su vida. Pero, ¿cómo ayudará Kate, Duquesa de Cambridge a Meghan?


Por RACHEL RUSSELL


PUBLICADO: 18:19, lunes, 30 de julio de 2018


Meghan-Markle-dad-interview-How-Kate-will-help-Duchess-of-Sussex-solve-family-feud-996381.jpg


La duquesa de Sussex se convirtió en miembro de la familia real este año después de casarse con el príncipe Harry en mayo.

Su padre Thomas debía acompañarla por el pasillo.

Sin embargo, justo antes de la boda llegó a los titulares para organizar las imágenes de los paparazzi.

Thomas le dijo al Mail el domingo que no ha hablado con su hija por más de 10 semanas.

Agregó que hablar en público y "decir algunas palabras críticas acerca de que la familia real cambia a Meghan" ha creado una profunda grieta.

Se dice que Meghan encontró un aliado en su cuñada, la duquesa de Cambridge, según Vanity Fair.

¿Cómo Kate ayudará a Meghan?


Los rumores han circulado en los medios que Kate se siente amenazada por la nueva y glamorosa Duquesa.

Sin embargo, fuentes del palacio dicen que la pareja se lleva bien.

Según los informes, comparten un amor mutuo por los perros, el chocolate, el tenis, el campo inglés y la moda.


Kate y Meghan asistieron recientemente a Wimbledon juntas, lo que insinuó una amistad floreciente.

Una fuente real le dijo a Vanity Fair: "Kate hizo un gran esfuerzo por ser amable con Meghan y por incluirla.

Son personajes bastante diferentes, pero se llevan bien".

También se dice que Kate suele invitar a Meghan a tomar el té en el apartamento de la familia Cambridge en el palacio de Kensington.

La fuente agregó: "Hablan por teléfono y Kate se empeña en invitar a Meghan.


"Yo diría que intentan verse el uno al otro una vez por semana, a veces con Harry, a veces Meghan va por su cuenta.

"Kate está muy ocupada haciendo malabarismos con tres niños; ella tiene mucho en su plato y tiene su propio grupo de amistad, pero ha hecho un esfuerzo con Meghan.

"Ha sido muy comprensiva con lo que ha estado pasando con Meghan y su padre".



https://www.express.co.uk/news/roya...eton-will-help-duchess-of-sussex-solve-family
 






Richard Palmer enojado porque el Palacio a partir de ahora no permitirá a los periodistas acercarse a Meghan para escuchar lo que habla con la gente. El objetivo es evitar escuchar lo que ella está diciendo.

En el otro tuit comenta que espera que Meghan tenga un poco más de libertad para expresarse (al alcance del oído de los medios) y se meta en algunos de los temas serios que quiere abordar.

Porque sostiene que , al igual que con Kate, eso inevitablemente te deja con poco para escribir, excepto por lo que luce y cómo se viste. Y termina siendo aburrido.


La misma noticia en el Daily Mail:

Royal reporter claims journalists are being kept at a distance from Meghan during engagements so they can't hear what she's saying - as part of a 'settling in' strategy imposed by the palace


http://www.dailymail.co.uk/femail/a...-claims-journalists-kept-distance-Meghan.html
 
Cuál es el problema que use su segundo nombre? A mi en lo personal Rachel no me gusta asique mejor use Meghan. Es su nombre. Yo uso para todo mi segundo nombre porque no soporto el primero.
 
Miren como se empuja en el asiento para pegarse a la reina tipo comadres en desfile de provincia..........la mirada de la asesora es de flipar en colores y la reina ni bola.......y MMyx se queda hablando sola.


tumblr_pach348EQz1tkbuybo1_400.gif
Muy humillante. La Queen con cara de 'calla' y la otra erre que erre. Este es el gif pero en imágenes MM se ve que disimuladamente recula. Es como que habla y calla, disimula. Ella misma se debe de dar cuenta.
 
Back