Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Esa mano negra que coje tres ejemplares del libro en el vídeo de la noticia, es de este señor que voy a poner ahora que estaba esperando en la puerta de una librería londinense, absolutamente sólo, ayer a los 12 de la noche, ya puse la fotografía anoche. Qué manera de manipular.
Screenshot_20230110-022009_Photos.jpg
 
No doy crédito a esto. Estoy en shock. ¿¿Te imaginas lo que habría pasado si William le regala un tanga peludo a Meghan??? 😵‍💫

Soy Catherine, cojo la basura esa, se la meto en la copa de vino de Harry...y ahora se la regalas a alguna de las furcias con las que te debes de relacionar, porque ni a un gitano se le ocurre hacer semejante "regalo" en una boda "real" a tu cuñada delante de toda la familia, de sus padres y hermanos y de toda la realeza mundial.

Este chaval me genera un asco y un rechazo tremendo, pero no me imaginaba el nivel de absoluto cerdo de lodazal en el que se mueve.
Encima describe la reacción de la gente.
Me imagino el montón de risas incómodas.
Qué vergüenza!
 
No doy crédito a esto. Estoy en shock. ¿¿Te imaginas lo que habría pasado si William le regala un tanga peludo a Meghan??? 😵‍💫

Soy Catherine, cojo la basura esa, se la meto en la copa de vino de Harry...y ahora se la regalas a alguna de las furcias con las que te debes de relacionar, porque ni a un gitano se le ocurre hacer semejante "regalo" en una boda "real" a tu cuñada delante de toda la familia, de sus padres y hermanos y de toda la realeza mundial.

Este chaval me genera un asco y un rechazo tremendo, pero no me imaginaba el nivel de absoluto cerdo de lodazal en el que se mueve.

Es un asqueroso y un guarro, ni al más bajo pandillero de la Mara se le ocurriría hacer algo tan desagradable.
 
Yo lo que estoy pensando viendo (a tramos porque es insufrible) la entrevista de Colbert es que el que de verdad tiene carisma es Harry.

Meghan ha intentado por todos los medios ser la protagonista de esta historia y a hacer creer a Harry que ella es la que tiene chispa, gracia e interés. Fijaos en la entrevista a ella de Oprah, su podcast, las entrevistas a ella, el reality, etc. Pero, sin embargo, tú lo que quieres es ver a Harry y que cuente cosas de la Familia Real. Meghan tiene que estar cabreadisima porque no es tonta y se estará dando cuenta.
 


Han solucionado la crisis del papel higiénico, ahora encontrarás #Spare en la sección de artículos de tocador
🤣
 
y estas historias que cuenta de su consumo de drogas

Dice que fue a la casa de Courtney Cox (actriz de Friends) y despues de consumir drogas empezo a hablar con un inodoro ??????



este hombre se esta avergonzando en publico al maximo nivel

y si el libro puede tener buenas ventas no sera porque la gente lo "apoya". sino por el morbo que genera leer lo odiado y resentido que esta

¿ Y la privacidad de Courtney Cox?
 
Última edición:
Back